Filtrado de Aceite para uso como combustible [KOLEKTIVO ACEITOSO]

Iniciado por DORONDON, Marzo 28, 2011, 17:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

DORONDON

beep-beep

Cita de: Macgiver en Abril 02, 2011, 11:06:06 am
una pregunta , tendria problemas la calefa estacionaria con tanto aceite? o funcionaria normalmente? gracias

Yo con la estacionaria no probaría, no creo que lo consigas o igual sí.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Macgiver

el deposito de gasd-oil es el mismo para la furgo que para la calefa, yo creo que si se le hecha aceite la calefa no arrancaría, y luego puede dar problemas por haberle entrado tal cantidad de aceite
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

yo ya estoy pensando pasar la calefa a gas aprovechando que tengo GLP...

beep-beep

Cita de: gu78 en Abril 04, 2011, 12:06:12 pm
yo ya estoy pensando pasar la calefa a gas aprovechando que tengo GLP...

Cuando pregunto a gente que la tiene a gas me habla de las de gasoil, y cuando pregunto a los que tienen de gasoil me hablan de las de gas. Yo tengo una eberpacher viejita que quiero que me la mire un conocido que trabajo de muy joven en un taller de WW cuando estos no se vendian en el pais, y tal vez me la consiga poner en marcha. La tuya que marca es? la pones en venta?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Macgiver

a gus si le das 25000€ es capal de venderte la frago .meparto .meparto que ya va incluida la calefa, verdad gus? yo por 25000€ no creo que  diese la mia.
fuera cachondeo creo que sería interesante echarle aceite por el verano es decir cuando no se usa la calefa y luego cuando empieza el mal tiempo volver al gas-oil 100% para que funcione la calefa
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: beep-beep en Abril 04, 2011, 12:14:14 pm

Cuando pregunto a gente que la tiene a gas me habla de las de gasoil, y cuando pregunto a los que tienen de gasoil me hablan de las de gas. Yo tengo una eberpacher viejita que quiero que me la mire un conocido que trabajo de muy joven en un taller de WW cuando estos no se vendian en el pais, y tal vez me la consiga poner en marcha. La tuya que marca es? la pones en venta?

Es la que trae la T3 de fabrica, una Eberspacher. De momento se va a quedar como está, pero reparada

beep-beep

Que modelo de Eberpacher es la tuya, digo los codigos que aparecen en la chapita. Ya miraré yo la mía y te comento.

gu78

Cita de: beep-beep en Abril 04, 2011, 12:27:23 pm
Que modelo de Eberpacher es la tuya, digo los codigos que aparecen en la chapita. Ya miraré yo la mía y te comento.

Pues aun no la he desmontado, a ver cuando me meto debajo de la furgo y la saco de la carcasa...

beep-beep

la mia es un modelo que montaba la MB 207d, o tal vez que se la hayan adaptado, dos tomas de aire para el habitáculo y una exterior, montada sobre caja ....... te la vendo por 23.000, la revendes y le sacas 2.000 jaja.

Macgiver

menos mal , con la que está cayendo y no perdemos el humor, porque la verdad , es lo único que no nos pueden quitar .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: Macgiver en Abril 04, 2011, 13:36:46 pm
menos mal , con la que está cayendo y no perdemos el humor, porque la verdad , es lo único que no nos pueden quitar .meparto .meparto .meparto

sss, no lo digas muy fuerte que todavia pillan a un maromo con el asunto envuelto en papel de lija y nos quitan el sentido del humor de un golpe de cadera  .panico .panico .panico

homedub

yo estuve con un mercedes 190d un mes andando con aceite. y el coche funionaba igual.
lo unico lei por ahi que el acite arrastra los posos del deposito y es bastante comun que se atore el filtro.
al final lo deje de acer por ke creia ke era ilegal.

DORONDON

50% y subiendo y todo genial!

demomento con el aceite filtrado a 5 micras (aun no nos ha llegado el de 1micra) y todo perfecto!

le eché 20 euros de diesel hace dos semanas y he ido echandole aceite poco a poco y todo ok...