Filtrado de Aceite para uso como combustible [KOLEKTIVO ACEITOSO]

Iniciado por DORONDON, Marzo 28, 2011, 17:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chupano

Yo he probado en un polo inyector-bomba y me ha parecido que hace extraños como tirones esporádicos. ¿Alguien me puede decir el porque  de esto?
además tengo un montón de litros de aceite reciclado a medio filtrar y no me atrevo a ponérselo.

angelillo32

Cita de: Macgiver en Mayo 22, 2011, 12:48:41 pm
para ir a la nacional alguien le echo unos pocos de litros de aceite del  carreful y se quedó la furgo en el taller despues de cambiarle filtros y demas salió al dia siguiente con lo que le costó la reparación tienes para echarle gas-oil solo contando con la diferencia de precio mas de 2000 km,filtros nuevos limpieza de deposito y mano de obra, realmente merece la pena? la diferencia que pones de 30 litro son 2 litronas o un paquete de tabaco, interesa mas eso que nuestras furgos, creo que ya todo está inventado ahora solo , que cada uno decida la importtancia que tiene la furgo en su vida, suerte

Deacuerdo con lo que dices,los calculos que puse son para ponernos un poco en situacion.
Yo con los pocos Km que hago no me compensa,pero como iniciativa es de lo mas interesante,y mas,los que reciclan aceite(que si es regalado si que compensa,no hay color)
s
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

leollyna

pues mi bomba es renault...que jodio no?
ahora me toca buscar referencias y tal aver si son compatibles no?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

ruizsport

hola pues yo desde navidades 100x100 olioa del alcampo 0.92 litro cada vez q compro la gente me mira claro un carro lleno de aceite pues ejjejejej tengo una t4 1.9td y en frio le das alos calentadores como cosa de 4 beces y arranca ahora con 2 sobrado ,suena menos el motor menos gases incluso me anda mas increible lo malo oloraco a fritangas  pase la itv asi gases bajisimos con 330mil km el tio alucinado eso si aceleron y bocanada de humo q dejaba ciegos alos del lugar x la zona andan los verdes parando al gente y sacando pruebas de carburante con bonba mas x tema del industrial q es rosita y se ve pero el nuestro es mismo color ,le montado un pre filtro del lidl de agua cabe 1 litro jeej alo grande desmontable loq nose es ala larga carbonillas en admision escapes asientos valvulas etc loq pasara pero de vez en cuando gasto el deposito entero le echo de premio 10leurillos jejej pa qnose acostumbre y le doy garrote pa q limpie un poco y ala rutina llenar un deposito q son 80 litrazos pues temos un ahorro de unos 35 e tranquilamente un paston y ya q somo sunos cuantos de x aki pais chubasco pues no taria mal una compra conjunta de barriles de girasol jejejje q saldrian baratitos alguiense apunta (a este paso como la pelicula mad max jajajja)
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

ivantxo

Cita de: ruizsport en Mayo 25, 2011, 19:46:39 pm
hola pues yo desde navidades 100x100 olioa del alcampo 0.92 litro cada vez q compro la gente me mira claro un carro lleno de aceite pues ejjejejej tengo una t4 1.9td y en frio le das alos calentadores como cosa de 4 beces y arranca ahora con 2 sobrado ,suena menos el motor menos gases incluso me anda mas increible lo malo oloraco a fritangas  pase la itv asi gases bajisimos con 330mil km el tio alucinado eso si aceleron y bocanada de humo q dejaba ciegos alos del lugar x la zona andan los verdes parando al gente y sacando pruebas de carburante con bonba mas x tema del industrial q es rosita y se ve pero el nuestro es mismo color ,le montado un pre filtro del lidl de agua cabe 1 litro jeej alo grande desmontable loq nose es ala larga carbonillas en admision escapes asientos valvulas etc loq pasara pero de vez en cuando gasto el deposito entero le echo de premio 10leurillos jejej pa qnose acostumbre y le doy garrote pa q limpie un poco y ala rutina llenar un deposito q son 80 litrazos pues temos un ahorro de unos 35 e tranquilamente un paston y ya q somo sunos cuantos de x aki pais chubasco pues no taria mal una compra conjunta de barriles de girasol jejejje q saldrian baratitos alguiense apunta (a este paso como la pelicula mad max jajajja)

si encuentras quien te venda de mi pueblo nos apuntamos 2 o 3 más.

saludoss
salud y kilometros!!!

furgokike

Cita de: angelillo32 en Mayo 21, 2011, 08:09:01 am
Aceite girasol Lidl a 1,09 en Madrid
El gasoil mas barato a 1,229 € por litro,0,139€(23,128 pesetas) de diferencia
23,128 x 30 litros=693pesetas(4,165€)
Salud

En el Alcampo de Zaragoza hoy con la tarjeta Alcampo (Gratuita) estaba a 1,13 € el litro.. Mira en la pagina web del ministerio que gasolineras son más baratas en tu zona. Yo descubri una coperativa de agricultores justo a 500m de donde guardo la furgo y esta un 10% más barata que en la Cepsa de enfrente.. eso si, esta escondido el surtidor que te cagas.

Curiosamente desde que echo gasoil en la cooperativa la furgo me ha bajado el consumo sobre 0,3-0,5l en los ultimos 2000km.. (tengo apuntados los consumos a mano desde que la compre)... no se si el gasoil es de mejor calidad o es que en algun sitio me echan de menos.. pero curioso es sin duda..

cigano

nosotros hoy nos vamos a huelva, y vamos a probar a echarle al 10% a nuestra t3, a ve como sale!
salu2

CorT3s

joder q desfasado estoy del foro, me apunto al hilo otro que esta intersado! Tengo q mirar q bomba llebo yo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pisbur

La verdad es que no habia visto el hilo, esta interesantisimo.........pero no me habia fijado en las fechas de las ultimas respuestas. espero que vuelva a resurgir... .palmas .palmas .palmas
   Saludos

DORONDON

ahora mismo la cosa está parada ya que el motor del camión esta pallá porque pierde compresión y con el aceite tarda muchisimo en arrancar... estoy a la espera de arreglar el motor o cambiarlo para volver a lo del aceite.

wyc

Cita de: furgokike en Mayo 26, 2011, 23:24:01 pmMira en la pagina web del ministerio que gasolineras son más baratas en tu zona

podrías pasarme el link? no consigo encontrarlo

muchas gracias!

supertato

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lacasitos

Pero bueno, pero así como vamos a pagar el yate de Rey, familia incluida, diputados,coches blindados, comidas, visita del Papa,etc.etc.etc.
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

prix libre

este ano mi viaje fue con aceite (poco porque me faltaba tiempo y situó para reciclar, filtrar, guardar el aceite) por 10 litros por cada llenada del deposito. eso tres veces y todo me salio bien. región parisina por bretaña por Alemania(nurenberg) pues algunos kilometros. esto lo hecho en un boxer peugeot 2.5D; antes lo hacia en un mercedes MB100 con un porcentaje mas importante. de verdad como no he hecho nada para mejorar el sistema(calentador, doble deposito, ....) pongo aceite solamente en verano o día caliente y por viaje "grande" porque no me le gusta que queda aceite en el deposito
Iveco turbo zeta 65.12