[GALIZA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA... EN REPARTO]

Iniciado por gael160963, Marzo 28, 2011, 10:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: t3 en Julio 04, 2011, 10:37:58 am
¡Asi pagas tu mis desvelos por ti! ¡Bribón!.
No me tientes, no me tientes, que si hablo yo................... .meparto
¿quieresquetecom........................! .meparto

pero yo qué te he dicho?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Si, ahora hazte el inocente! .meparto
A la hora de comer del domingo, tu padrino se arrimo a un pino, ya que estaba derrotado del fragor de la batalla, y mancho el hombro de su camiseta recien estrenada, de resina. Girto de tu madrina " ¡ya estresnaste la camiseta ¿no?!, ¡si es que eres un desastre!".
Y vas tu y echas, consciente o insconscientemente, mas leña al fuego  .meparto
Si es que es para.................... .meparto
.ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Yo sólo daba fe de tu estreno, no quise referirme si te arrimas o no a ................... los pinos!!  .meparto

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Julio 07, 2011, 10:33:56 am
Gracias Jhavato y Gael por todas las gestiones. Who, ya nos veremos para que me hagas entrega formal de la camiseta.
.ereselmejor .ereselmejor

formal?

doctorWHO

fridaykoko

olaaa!!!.,.,.,disculpad la tardanza a toda la gente de vigo ke kiere estrenar su pedZO DE CAMI del foro ya!!!.,.,,pero es ke andaba por lisboa de festivalote.,.(el camping de MONSANTO esta bastante bien.,zona tiendas).,.,.mañana por la tarde intentare entregarsela a VANCHI-NOLE-NANDINHO-OBEG.,.el resto.,.,me pondre en contacto kon vosotros,.,.,.bikos

titolas

zona coruña listas!!!! la tenia cogiendo solera en el armario  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

gael160963

Cita de: titolas en Julio 29, 2011, 20:04:21 pm
zona coruña listas!!!! la tenia cogiendo solera en el armario  .meparto .meparto

... vale, apunto a todos como entregadas .... fridaykoko: cómo vai o reparto? fáltache alguén?

NOLE T3

camisetas recibidas...e as de vanchi tamen
.ereselmejormoitas grazas polo traballo ;D

gael160963

....espero ter a lista actualizada  .loco2

....si alguno no la ha recibido y lo tengo en verde darme un toque... tambien en el caso de que este en negro y ya la tenga recibido: avisarme que lo pongo verde  ;D

gael160963

... entregadas camisetas a Schweinsteiger

.... encantado de conocervos, parella  ;)

gael160963

fridaycoco:

... cómo vai o reparto en Vigo?
... hai algunha máis entregada?

fridaykoko

Ola.,.,el reparto va bastante retrasado.,.,ya se las he entregado a Vanchi-Nole-Nandinho.,,le he enviado un privado a Obeg.,.,y os voy a dejar mi numero de telefono ke es el 986-490540.,.(movil perdido)para que os podais comunicar conmigo,a cualkier hora y asi entregaroslas..,!llego por fin el veranito a vigo!!!.,.,.,.,

gael160963

Cita de: fridaykoko en Agosto 19, 2011, 13:38:54 pm
Ola.,.,el reparto va bastante retrasado.,.,ya se las he entregado a Vanchi-Nole-Nandinho.,,le he enviado un privado a Obeg.,.,y os voy a dejar mi numero de telefono ke es el 986-490540.,.(movil perdido)para que os podais comunicar conmigo,a cualkier hora y asi entregaroslas..,!llego por fin el veranito a vigo!!!.,.,.,.,

... gracias por la rápida respuesta ... en verano andamos todos un poco "perdidos" y dejamos el mundo virtual para pasar a la acción real ... del buen tiempo y las vacaciones ... sigo al tanto de las entregas, si necesitas alguna ayuda avisa  ;)

OBEG

Hoal Gael,
por la mía no te preocupes que si no la tengo aún es totalmente por mi culpa, que entre verano y vacaciones no hay manera de que me acuerde!! Me pasan los días.... Pero ya estoy en contacto con friday!
Un saludo