Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Benito7770




Una pregunta lanzada al aire.
¿ Que tipo de tapacubos os parecen más chulos para las ruedas de 14`` de este tipo de furgoneta?
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

for-emer

Tienes muy pocas opciones porque los tapacubos de coche no valen para tus ruedas yo puse unos de la marca michelin porque hacían un poco de bombo y servian





peñita

Cita de: Benito7770 en Mayo 21, 2015, 21:19:24 pm



Una pregunta lanzada al aire.
¿ Que tipo de tapacubos os parecen más chulos para las ruedas de 14`` de este tipo de furgoneta?



Tiene razon for Emer no hay muchos que valgan y he probado muchos modelos y hasta chapuzeandolos no valian.

Yo creo que llevo los que suelen tener en los supermercados de Eroski.

peñita






Aqui se ven los mios, probe muchas clases y no valian. Estos los llevo mucho tiempo y van bien .

magudasil

Mayo 24, 2015, 11:58:34 am #1324 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 12:04:40 pm por magudasil
Cita de: arkaizt en Mayo 19, 2015, 20:03:22 pm
jejejee pues tu diras que necesitas, si lo tengo te lo paso! La vas a restaurar la caja?


Pues la verdad es que les tengo mucha KK a las cajas de cambios y no me suelo meter con ellas, además, supuestamente, le habían cambiado lo sincronizados. Cuando la cogimos, tenía muchísimo juego la palanca, pero no le di importancia porque suponía que era falta de apriete de la varilla. Así era, pero esa holgura, me disimuló el juego que tenía la quinta, que se pega unos buenos paseos al acelerar y soltar. El problema es encontrar piezas para ella, cosa que ando mirando pero no encuentro, sino, igual me liaba la manta y la sacaba entera.

Ayer saque la quinta y está reventado el sincro y el piñón en la parte del sincro, tenía una tuerca floja y no creo que le haya hecho mucho bien.









Los dientes están a la mitadddd.


Así que toda la ayuda posible, será bienvenida  ;D ;D

Saludos..




Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

arkaizt

Hay empresas de torneria y CNC que te hacen pìñones a medida en el mismo material exacto. Igual esa es una opcion. Otra opciones es caja de segunda mano y rezar por que este medio bien.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

magudasil

Cita de: arkaizt en Mayo 24, 2015, 13:03:36 pm
Hay empresas de torneria y CNC que te hacen pìñones a medida en el mismo material exacto. Igual esa es una opcion.


Lo sé y no lo descarto, lo malo es que los de por la zona, aparte que te piden un "egg" me conozco los templados que utilizan.

Tienes el despiece de la caja??

Saludos y gracias.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

ALFREDINO

Alguien sabe como era el asiento de conductor original de Ducato 1994? Puede ser que tenga una bola para reclinar el respaldo abajo de la sentadera junto a la corredera? Si me pueden poner una foto lo agradeceré. Saludos.

arkaizt

Cita de: magudasil en Mayo 24, 2015, 16:52:40 pm
Lo sé y no lo descarto, lo malo es que los de por la zona, aparte que te piden un "egg" me conozco los templados que utilizan.

Tienes el despiece de la caja??

Saludos y gracias.


Te lo miro y te pongo lo que tenga!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

magudasil

Cita de: arkaizt en Mayo 24, 2015, 20:28:27 pm
Te lo miro y te pongo lo que tenga!


Muchas gracias, campeón.
De todas formas, tranquilo, que creo que algo de info, ya he recopilado  ;)

Saludos y graciassss.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Benito7770

Respecto a los tapacubos. Tenía controlados los de For-emer, antes de comprar la mía , me interesé por la tuya,casi voy a verla a Santander, hace un año y pico ,cuando la vendías, me acuerdo que pedías 3.500€.
Los tapacubos de ese tipo "radial", como los de Peñita también, no me van para esta furgoneta porque se ve mucho la parte de debajo. Y paso de pintar de negro la llanta.
Me gustan más grandes, tipo redondo, más de la época de la furgoneta.He visto alguno, pero como decís no suelen ajustar bien.
Me gustan los de Magusil.¡
¿ Los compraste en alguna parte o ya venían con la máquina?
¿Sabeis donde se pueden encontrar de ese tipo y que sirvan?


Asturias, con este buen tiempo , expectacular



Os recomiendo el camping de Arenal de Morris,en Caravia, estando vacío es una gozada
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

ALFREDINO

Nadie que me pueda poner una foto del asiento de conductor de la Ducato 1994 donde se vea la parte que reclina el asiento?

magudasil

Mayo 26, 2015, 09:34:22 am #1332 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 09:36:14 am por magudasil
Cita de: Benito7770 en Mayo 25, 2015, 23:35:14 pm

Me gustan los de Magusil.¡
¿ Los compraste en alguna parte o ya venían con la máquina?
¿Sabeis donde se pueden encontrar de ese tipo y que sirvan?



Buenas, venían con la furgo, pero si no recuerdo mal, son de los de oferta del "Norauto" (ya me jode hacerles publicidad), no ajustan del todo bien, pero van, eso si, los tengo descojonados de rozarlos con las aceras, soy de arrimarme demasiado.

Cita de: ALFREDINO en Mayo 26, 2015, 01:23:09 am
Nadie que me pueda poner una foto del asiento de conductor de la Ducato 1994 donde se vea la parte que reclina el asiento?


Si te fijas en los modelos de los que estamos hablando aquí, por la parrilla delantera y faros, la mayoría son anteriores al año 91, así que dificilmente te podemos poner fotos de la del año 94, jejejeje.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

ALFREDINO

Me puede servir una foto del asiento de una anterior al 94. Quería sacarme la duda si los que me ofrecen son originales y si tienen mucha diferencia con los del modelo 96. Gracias.

ALFREDINO

Esta es la parte de abajo del asiento que me dicen que es del 94. Alguien tiene uno igual aunque sea una Ducato más vieja? Será original?