Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

peñita

perdonado porque me figuraba que era un lapsus resacoso.

lolom

Feliz año nuevo a tod@s  .matasuegras

For-emer  a ver si este año somos capaces de organizar una Kdd  .yupiii en zona neutral para todos o la mayoría  ;D Un saludo

for-emer

Hola lolom
cierto cierto
tenemos que organizar algo que no haga frio ni calor que no este ni cerca ni lejos ni fuerte ni flojo  en fin algo haremos aunque tu tiene mas experiencia y eres mas alto y mas guapo.... venga dispara alguna idea y yo la secundo jejeje

EDUCATO

Enero 04, 2012, 00:37:28 am #258 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 16:31:29 pm por edu44edu44
Me uno al club!!!

Aqui podeis ver mi puequeña presentacion!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235221.0


peñita

Cita de: edu44edu44 en Enero 04, 2012, 00:37:28 am
Me uno al club!!!

Aqui podeis ver mi puequeña presentacion!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235221.0



Que chula cuando puedas pones mas fotos de interior y es Fiat Ducato?

Es por saber si es parecida a la mia .

EDUCATO

Enero 04, 2012, 21:55:30 pm #260 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 21:13:14 pm por edu44edu44
Si,es Fiat Ducato motor 2.5 sofim con sus perdidas de aceite :roll: Es una maquina !!!



peñita

haber la mia es baja pero tiene atras en la puerta izquierda ducha y en la derecha tiene pozo, 2 fuegos y abajo nevera
la distribucion parecida a la tuya lo unico que es para circular 6 plazas y para dormir dos es del año 91.
Tambien lleva motor Sofim 2.5 palanca de cambios en el volante y freno de mano a la izquierda asi que te queda un pasillo en el medio de los dos asientos pero los asientos estan gastados con fundas.
La tuya se ve muy nueva, muy bien los asientos los muebles parecen muy poco gastados......... pues eso que me has dado envidia.
Bueno si no te importa dime de que año es y si la has traido de fuera.
gracias. Saludos de Peñita.

Marchoso

Enero 05, 2012, 08:38:52 am #262 Ultima modificación: Enero 05, 2012, 08:47:32 am por Marchoso
La mia es el modelo Maxi del 91 y por desgracia también gotea aceite. Está por camperizar, pero creo que no voy a poner nada, lo mínimo; será como un burdel, todo lleno de alfombras y cojines y accesorios los mínimos en un baul.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195778.0


RaperoMaldito

Saludossss
Aki una C25 Combi Club del 85 que tambien pierde aceite.. :-[
En proceso de camperizacion,que lo que cuenta en estas ancianitas es el interior
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

Irta

Bienvenido, edu44!!!

Me encanta tu furgo!! De hecho, era una de mis candidatas cuando compré a la Elefanta ;D El anuncio llevaba puesto años, a mí me flipaba que todavía no se la hubiera comprado nadie... Así que, enhorabuena!! Me encanta tener a esta preciosa anciana entre nosotros ;)

Y ahora para daros envidia a todos: mi furgo no pierde naaaaada de aceite!! ;D ;D Ufff, cruzo los dedos, que como me cojáis manía va a empezar a perderlo a chorros :P

for-emer

Hola a todos.
Para los que perdeis aceite ;) :D la mia pierde unas gotas por el reten que hay junto a las correas que al cambiarlas deberia desparecer y rezuma un poco por el tapón pero se soluciona con unn tapón nde los antiguos que tenian palanca de presión

EDUCATO

Despues de darla un repasito ha dejado de perder aceite :)

Voy a montarla un calefaccion a gas,ya pondre unas fotos del brico ya que voy a intentar calentar agua a la vez .malabares.

Irta

Cita de: edu44edu44 en Enero 09, 2012, 16:17:28 pm


Voy a montarla un calefaccion a gas,ya pondre unas fotos del brico ya que voy a intentar calentar agua a la vez .malabares.


Ese invento mola, cuenta, cuenta!!! .fotografo .fotografo

peñita



Voy a montarla un calefaccion a gas,ya pondre unas fotos del brico ya que voy a intentar calentar agua a la vez .malabares.
[/quote]

pon ideas rapido que me hielo de frio y encima con agua caliente.
espero impaciente tus noticias .fotografo .ereselmejor

for-emer