Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Cita de: oscarcebeorro en Octubre 08, 2012, 14:58:38 pm
nos alegramos, ahora a disfrutar de esa joya que has echo!!!!

foto de este finde en el chorro

*imagen borrada por el servidor remoto

le he hecho cuatro cosillas más, pero aún queda camino

gracias tio

josney

Buenas a todos, comentar que sigo con el mismo problema de la polea que impulsa la bomba de la dirección, la que va en el cigueñal.
Si alguien la tiene o sabe de algun sitio donde la tengan les agradeceria me den un toque.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Sepu

Muy buenas! Estaré al loro, tengo que ir de ruta x los desguaces en busca de unas pinzas de freno "grandes" y los discos de 290.... Es muy jodido encontrar un donante, si la encuentro te lo comento, pero si estás sin asistida lo que puedes hacer es cambiar la bomba x una electrica, es relativamente fácil...

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sepu

Josney, prueba de llamar a este desguace; Dueñas 93 570 10 10 o 687 402 399

En junio le saqué la asistida a una c25 que tenían, creo que le sacaron el motor, a ver si tienen la polea....

Por cierto, es Fiat o PSA tu furgo?

Tapatalkeando.

ROKIS

Aquí os dejo un número de teléfono, es una central de todos los desguaces de coches de España, yo hace unos años la use y funciona muy bien, llamas y te dicen cual es el desguace más cercano a tu casa que tiene la pieza y su esta lejos te la envían por correo y sin problema: 902302020

josney

Ok, gracias.
El lunes llamo y les mantengo informados. En cuanto a lo de la bomba electrica ya lo habia pensado pero como con lo de la mecanica no soy muy amañado lo dejo para ultimo remedio.

Un saludo.

Sepu

A ver si hay suerte, tu dile que llamas de parte de Jordi "el taxista de barcelona" el que se llevó la asistida de la c25.... Si tiene la polea me lo diceamque te la voy a buscar y te la mando.

Saludetes

Tapatalkeando.

Sepu

Ahhh y para la bomba si necesitas cualquier cosa ya sabes....*imagen borrada por el servidor remoto

Tapatalkeando.

rubenzeno

De aquí a final de año, jubilaré a J5 ................... despieze, entera?
Se empieza ha escuchar ofertas, todo aprovechable excepto el embrague
Un Saludo

Sepu

Que motor es? Yo lo que busco para ya son las pinzas de freno y algunas cosillas más....

Tapatalkeando.

Irta

Bienvenido, Sepu! Y gracias por toda la información interesante que traes contigo! .palmas

Yo también ando en busca y captura de una dirección asistida para mi Ducato, que no soy capaz de aparcarla sola :-[ Cualquier información al respecto me es de muuuuuucha ayuda.

Rubenzeno, aquí otra que se apunta a la cola si desguazas tu furgo. Ya te pasaré lista de piezas que busco si optas por ese camino.

Sepu

Gracias Irta, yo me he tirado mucho tiempo buscando una donante, al final encontré una pero que la cremallera estaba jodida, la tube que intercambiar por una reparada... 

Se podría a llegar a montar una asistida sin donante, hay varias vías... en este hilo que tengo en Acpasión;http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?74458-Kit-direcci%F3n-asistida-el%E9ctrica-para-PAVAS/page4

...hay una alternativa interesante, montar una dirección eléctrica de un opel corsa B, de esta manera se aprovecha la cremallera "manual", hay un vendedor x ebay que vende el kit, lo tenía en 225 paunds lo que lo ha subido, tiene varios anuncios con varios precios .malabares. Hay un vídeo del kit en las última respuestas.

Otra opción es comprar una cremallera nueva y montar bomba hidráulica electrica, y modificar la caña de dirección, hay que cortarla y volver a soldarla de nuevo.

Suerte con la búsqueda.

josney

Sepu, en este desguace no lo tienen, vendierón el motor junto con la polea.
ROKIS, en el numero que tu me dijiste me dierón el numero de una empresa como que hera la unica que lo tenia y cuando les llamé tampoco.
De todas formas gracias a los dos.
Un saludo.

Irta

Gracias por la info, Sepu! Estoy flipando con todo lo que sabes sobre el tema :o También la has montado tú? O quién te lo ha hecho? Soy inútil total para la mecánica...