Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ru2lph

Cita de: jrasta en Febrero 16, 2012, 21:37:53 pm
hola chicos les presento a mencey   un saludo



el vinilo de la rosa de los vientos esta con photoshop dentro de una semanita estara puesto



Enhorabuena jrasta, muy bonita.

Esas llantas, ¿ son de BMW?.

Saludos y a disfrutarla.

jrasta



peñita

Irta:
lo del libro de la Fiat Ducato ya quedo claro no?
Si lo quieres ver en directo tendras que ir a la Kdda, furgofallas en Benicarlo que estare alli en representacion de este club de Ducato, C25 y J5 antiguas Saludos.

rogerclan

Cuando es esta quedada???

Yo bajo a Benicarló este fin de semana aunque no tenia previsto ir en furgo ya que tengo una amiga que vive allí

Marchoso

Cita de: peñita en Marzo 14, 2012, 01:41:21 am
Irta:
lo del libro de la Fiat Ducato ya quedo claro no?
Si lo quieres ver en directo tendras que ir a la Kdda, furgofallas en Benicarlo que estare alli en representacion de este club de Ducato, C25 y J5 antiguas Saludos.


yo también me lo bajé, gracias. Aunque aún no he podido mirarlo.

Gracias de nuevo.

ru2lph

Cita de: jrasta en Marzo 13, 2012, 20:22:13 pm
gacias .. si son de bmw


Le has puesto tornillos cónicos especiales o le has tenido que hacer alguna adaptaciòn?

Me interesaría ponerle a mi j5 unas del x3.

Irta

Cita de: peñita en Marzo 14, 2012, 01:41:21 am
Irta:
lo del libro de la Fiat Ducato ya quedo claro no?
Si lo quieres ver en directo tendras que ir a la Kdda, furgofallas en Benicarlo que estare alli en representacion de este club de Ducato, C25 y J5 antiguas Saludos.


Gracias, peñita!! Todo claro! .ereselmejor

Me gustaría acercarme a Benicarló de todas formas, pero tengo la ITV sin pasar, y además me dan terror los petardos (lo peor que le puede pasar a una valenciana ;D). Así es que en estos días emigro al campo para no tener que esconderme con el perro debajo de la mesa. .panico .panico

peñita

Cita de: rogerclan en Marzo 14, 2012, 09:05:39 am
Cuando es esta quedada???

Yo bajo a Benicarló este fin de semana aunque no tenia previsto ir en furgo ya que tengo una amiga que vive allí


Rogerclan es este fin de semana en Benicarlo en el Paseo Febrer Soriano la Falla L'Embut  esta la Kdda. en Furgovw y es la 2ª Kdda. furgofallas que tiene muy buena pinta, en los carteles de la falla y conciertos tambien pone concentracion de furgos.

Bueno espero veros por alli. Agur.

tetín

señoras y señores me uno al club, con una recien comprada citroen c25 del '89

y empiezo con una pregunta: ¿alguien tiene localizada una parrilla delantera?

muchas gracias

p.d: pronto la presentare con fotos y tal

rogerclan

Si puedo nos pasamos Peñita!!!!

Y bienvenido al club Tetín

okupas

Cita de: peñita en Febrero 15, 2012, 03:43:23 am
Bueno me he escaneado todo el manual os pongo el indice y alguna cosilla, si quereis algo me lo pedis y os lo pongo como fotos como estas que voy a poner.




















Buenos esto es justo lo que estava buscando para mi nuevo motor  fiat 2500 td 95 cv

Marchoso

Okupa: entonces es verdad que te has comprado una AC, felicidades.

A mi tambien me interesa el manual.

Salam

RaperoMaldito

Ese manual es el de usuario, yo pensaba que trapicheabais con el de taller. Yo tb tengo ese de las fotos, solo que de la C25 en cuenta ducato. Que necesitais de ese pues?
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

okupas

Cita de: Marchoso en Abril 08, 2012, 09:44:36 am
Okupa: entonces es verdad que te has comprado una AC, felicidades.

A mi tambien me interesa el manual.

Salam

Buenos dias Marchoso, si es verdad con estas cosas no se juega ademas tengo la furgo en venta