Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd


magudasil

Cita de: miguel.ovd en Julio 08, 2016, 08:41:13 am
yeeehhhhh cuando trasto viejooooo  .meparto .palmas .palmas .palmas


¿Cómo que trastos viejos???? .nono .nono .nono,. que te corto los eggssssssss  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La mía está hecha una chavala, solo es del 87  ;D ;D ;D ;D

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

arkaizt

Los amarillos? en la epoca los habia a patadas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cristianvia

Hola chicos,

gracias por vuestras respuestas.
Una pregunta, en un motor Fiat 1,9 TD del 94 creéis que sería posible añadirle un contador RPM? Mi mecánico dice que no, pero joder, me iría bien para cuando ponemos la música fuerte  .sombrero

No se si alguien lo ha conseguido antes o si es imposible por temas logísticos.

magudasil

Cita de: cristianvia en Julio 08, 2016, 17:31:20 pm
Hola chicos,

gracias por vuestras respuestas.
Una pregunta, en un motor Fiat 1,9 TD del 94 creéis que sería posible añadirle un contador RPM? Mi mecánico dice que no, pero joder, me iría bien para cuando ponemos la música fuerte  .sombrero

No se si alguien lo ha conseguido antes o si es imposible por temas logísticos.


Depende de el alternador, pero normalmente, con el que traen de serie no se puede, si no recuerdo mal.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

magudasil

Cita de: arkaizt en Julio 08, 2016, 10:35:32 am
Los amarillos? en la epoca los habia a patadas!


Pooci, si he tenido un montón de ellos, pero los he ido regalando y ahora no me quedan para mi  .meparto .meparto .meparto y por los que he encontrado a la venta, me piden una pasta


Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

miguel.ovd

Cita de: magudasil en Julio 08, 2016, 09:59:22 am
¿Cómo que trastos viejos???? .nono .nono .nono,. que te corto los eggssssssss  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La mía está hecha una chavala, solo es del 87  ;D ;D ;D ;D

Saludos..



Por eso.. la mia es modelna... del 92 jajajajaja

luis13

hola buenas ,estoy pensando en poner una placa en mi cacharra y llevo dos baterías para consumo de la vivienda y mi duda es si le tendría que poner un regulador dual con salida para cada batería o al llevarlas en palalelo con uno normal me valdría gracias

peñita

Cita de: magudasil en Julio 08, 2016, 08:17:35 am
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Tengo que buscar unos antinieblas como los de "Arkaizt"

Saludos..

PD: "peñita", si quieres me dices cuales quieres poner y las pongo.



Gracias magudasil miro y te digo si quiero alguna mas no sale ninguna de la tuya???

Los antinieblas tengo que mirar haber si tengo unos.

Haber el de Valencia que tienes que estar aqui el dia 4 de Septiembre para una quedada de nuestros trastos en Lanestosa. (Cuando pueda pongo el programa)

magudasil

Julio 10, 2016, 10:52:15 am #2019 Ultima modificación: Julio 10, 2016, 10:54:15 am por magudasil
Yo no soy de valencia, pero intentaré ir  ;D  ;D ;D,

llevaré un accesorio de la época, una nevera termoeléctrica del año en que se homologó la mía, 89   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos.

PD: Es que la mía era una infiltrada y no queríamos que quedasen muchas pruebas, por eso no sale  .meparto .meparto .meparto
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

miguel.ovd

Cita de: luis13 en Julio 09, 2016, 13:08:32 pm
hola buenas ,estoy pensando en poner una placa en mi cacharra y llevo dos baterías para consumo de la vivienda y mi duda es si le tendría que poner un regulador dual con salida para cada batería o al llevarlas en palalelo con uno normal me valdría gracias


Hola, insisto con el tema. Este es un post que leemos muy pocos y es para hablar generalidades de nuestras furgonetillas. Si hacemos preguntas técnicas de todo tipo llegamos a muy poca gente y además si se consigue una respuesta se pierde en la noche de los tiempos sin que otros usuarios del foro puedan verla ya que no son usuarios de nuestros modelos pero si ponen placas.

Invito a que este tipo de consultas se abran en post en el apartado correspondiente del foro (e incluso antes de abrirlas a usar el buscador, ya que probablemente estén contestadas ya en post específicos de placas), y de apoyo, publicar aquí el enlace a dicho post, para los que podamos ayudarte nos pasemos por allí, y así las respuestas valen para todos los usuarios del foro.

Estamos intentando que este post deje de ser un baúl de sastre donde todas las consultas queden sepultadas sin orden ni control.


magudasil

Cita de: luis13 en Julio 09, 2016, 13:08:32 pm
hola buenas ,estoy pensando en poner una placa en mi cacharra y llevo dos baterías para consumo de la vivienda y mi duda es si le tendría que poner un regulador dual con salida para cada batería o al llevarlas en palalelo con uno normal me valdría gracias


Aquí te podrán ayudar mejor e incluso podrás encontrar mucha información sobre ello:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.0

Sería el hilo correcto a tus dudas, ya que eso no depende de el tipo de vehículo, sino el tipo de instalación fotovoltaica.

Buscando y leyendo el mismo, tienes prácticamente toda la información que puedes necesitar.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

peñita

Cita de: magudasil en Julio 10, 2016, 10:52:15 am
Yo no soy de valencia, pero intentaré ir  ;D  ;D ;D,

llevaré un accesorio de la época, una nevera termoeléctrica del año en que se homologó la mía, 89   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Saludos.

PD: Es que la mía era una infiltrada y no queríamos que quedasen muchas pruebas, por eso no sale  .meparto .meparto .meparto


Lo de Valencia lo decia por Miguel.ovd haber si se anima a estar por aqui el cuatro de Septiembre.

En Valencia (Gandia) si va alguno y quiere camping conozco a los del camping Alqueria, si le decis que vais de parte mia igual os cobra mas jejejejeje (es broma)
Preguntais por juana y decis que os he mandado yo que os haran algun descuento.

Yo queria tener la ostia de fotos de la tuya y me he quedado con las ganas (las demas ya las conozco) asi que hay que quedar otro dia.

Agur

miguel.ovd

que va tiooooooo... tengo un montaje en la feria de albacete y cae en esas fechas... IM PO SI BOL

¿De cual quieres fotos?


peñita

Nada queria fotos de la de Magudasil que estubo con nosotros de visita y para enseñar la furgo y solo se ve la culera de la furgo.
Si preparamos algo ya sacaremos fotos un monton de nuestros tesoros jejejeje.

Pasarlo bien por Albacete.