testigo del airbag...vaya clavada...

Iniciado por pixon, Marzo 26, 2011, 12:53:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixon

po lo dixo que me han sacao en el concesionario ofiacial 132 pavos por apagar la lucecita del airbag del cuadro que ya en su dia yo mismo retoque para pasar de 2 plazas en el copiloto a una y mira......se que esas cosas son caras pero...tanto???joe que me decis..animarme por dios...
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

andres1950

Hola, pues yo lo he arreglado con una resistencia de 2.5  creo y me ha costado unos centimos de euros.ya se ablo de ello en el foro un saludo

manueltino

perdoname pixon,pero en vez de animarte te voy a moskear mas ,hace un par de dias hablando con unos amigos k han trabajado en concesionarios, les comente" k hay k ver la poca verguenza, k por ejemplo vas a reparar algo y sales con el capo" rallado y va el colega y me dice:bueno pues y el k va con la luz del airbag encendida y lo unico k hacen es desconctarla, no veas como son los h.... de p.... , hay k llevar el vehiculo a alguien de confianza. venga un saludo para todos!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

pixon

manueltino te agradezco la franqueza pero hay una forma de averiguar si lo unico que te han exo es desconectarte la lamparita del cuadro,te cuento:
cuando lo que hacen es eso,desconectarla,ni siquiera se te enciende cuando pones el contacto,que todos sabemos que en todos los vehiculos(creo que en todos..)cuando ponemos el contacto primero se encienden algunas luces y seguido se empiezan a apagar n?bueno pues si no se te enciende para despues apagarse sola,es que los c....lo han exo,han cortao el cablecito o lo que sea y ya esta,y si se enciende pues es mas probable que hayan exo lo correcto.en teoria...en mi caso,antes de llevarla siempre estaba encendida y ahora lo hace solo al poner el contacto,despues se apaga.
otra cosa, es importante que le digais que os miren la presion del gas que lleva en un tubo que es el que hace "hinchar"el airbag,si solo os arreglan la luz y lo habeis tocado,puede que este mecanismo del gas se anule y aunque la lamparita se apague,puede que el  sistema del airbag falle y no os salte,aunque carajo mejor no adivinar si funciona...
....todos pretenden saber y decir lo que piensa usted, con elegantes palabras y el gesto duro a la vez, y queremos elegir sin que nadie diga na, el rumbo que llega a la orilla de la libertad....              /Jesus de la Rosa/

kanu

Cita de: pixon en Abril 02, 2011, 11:55:53 am
manueltino te agradezco la franqueza pero hay una forma de averiguar si lo unico que te han exo es desconectarte la lamparita del cuadro,te cuento:
cuando lo que hacen es eso,desconectarla,ni siquiera se te enciende cuando pones el contacto,que todos sabemos que en todos los vehiculos(creo que en todos..)cuando ponemos el contacto primero se encienden algunas luces y seguido se empiezan a apagar n?bueno pues si no se te enciende para despues apagarse sola,es que los c....lo han exo,han cortao el cablecito o lo que sea y ya esta,y si se enciende pues es mas probable que hayan exo lo correcto.en teoria...en mi caso,antes de llevarla siempre estaba encendida y ahora lo hace solo al poner el contacto,despues se apaga.
otra cosa, es importante que le digais que os miren la presion del gas que lleva en un tubo que es el que hace "hinchar"el airbag,si solo os arreglan la luz y lo habeis tocado,puede que este mecanismo del gas se anule y aunque la lamparita se apague,puede que el  sistema del airbag falle y no os salte,aunque carajo mejor no adivinar si funciona...

Además de lo que comentas, decirte que a una colega le tiraron para atras en la ITV porque no le encendía la luz del airbag en el salpicadero al darle al contacto, asi que eso de cortar el cable o desconectarlo va a ser que no...Salvo que quieras llevarte una sorpresa en la ITV...

andres1950

Lo de enchufar en borne que esta debajo del asiento una resistencia es para eso, engañar al modulo que SI el airbag esta enchufado y la bombilla del salpicadero se te encendera cuando pones el contacto. un saludo

pixon