Valdria la pena dejarse 12000€ en esta T3?!

Iniciado por XavivaX, Marzo 25, 2011, 23:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

guai! me corre esa idea x la cabeza!
pillarme algo k no sea una pasta de la ostia y poco a poco ir haciendo!

gracies!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

juanyoli

por 12.000 euros te pillas una T5 y la equipas a tu gusto, por mucho que me gusten las T3, donde este algo moderno se quitan los problemas de averias, consumos, etc.
12.000 euros por una T3 por muuuuuuy bien que este es un robo a mano armada

4

un robo a mano armada,??creo que te confundes,un robo es una t5 beach con techo manual y sin muebles por 35 o 40 mil euros,eso es un robo chaval
una t3 si esta en buen estado,puede costarte eso,pk no??pero una buena t3,no una multivan normal,no se,igual tu no lo pagas,pero hay qgente k si,eso si
comparto tu idea,que muchas son un robo
todo el dia entre volkswagens y campers

jrender

estoy de acuerdo con 4, un robo es una t5 x 30 mil euros q no tiene ni paneles interiores para tapar la chapa!!, pero en esto las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno!!!. quizas sea la misma discusion de siempre, pero a veces merece la pena, no?

MrTambourine

estoy seguro de que hay T3 que podrian llegar a valer eso, pero concretamente esa de la que a puesto el link, en mi opinio, puede valer la mitad de lo que se pide por ella

Freddy´j

Pues la mia no la vendo por ese dinero!!!! y por supuesto tampoco me compraria una t5.
Cada uno pide lo que quiere y cada otro paga lo que tiene!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

XavivaX

en la vida me dejava yo 40000 euracos en una furgoneta!

y bueno,la T3 esta de 12000€, casi ke descartada...

Denali

Cita de: unnombre en Marzo 26, 2011, 09:32:57 am
El anuncio parece estar bien, solo que no quiere decir que tenga todo eso, es una lista general, y a su lado (-, X o 0), para indicar:

NO EQUIPADO   -
EQUIPADO          X
OPCIONAL          O

la lista de caracteristicas mejor presentada:

Funcional aire acond -
climatizador -
nº plazas 5
asientos calef. -
lunas electr -
cierre centrali -
retrovisores el -
airbag -
tempomat -
equipo musica X
direccion asist X
cristales tint. O
ABS -
xenon -
ESP -
4 x 4 -
navi -
Exterior antinieblas -
ll. aleacion O
bola remolque X
sensor aparcam O
portabicicletas O
Camper asiento/cama X
mesa X
posavasos X
nevera X
cortinas X
luz cortesia X
toldo lateral X
asientos girat. O
calefaccion aux X
bateria auxili X
mueble auxiliar X
toma 12v X
techo westfalia X
toma 220v O
barras techo O

pues vaya ganas de marear a la peña , por no decir engañar.

jrender

Cita de: XavivaX en Marzo 27, 2011, 21:04:31 pm
en la vida me dejava yo 40000 euracos en una furgoneta!

y bueno,la T3 esta de 12000€, casi ke descartada...

nunca digas de este agua no bebere, ni este curo no es mi padre!! te puedo asegurar q como me toque la loteria mañana me encargo una de mas de 40 mil, dalo x seguro!!

XavivaX

hombre, si pasara eso la cosa canviaria eeeeh!
jajaja

juanyoli

Pues 4, no es que no comparta tu opinion, simplemente es que si ves la caravelle que compre yo por 15.000 euros T5 con 45.000 kms y 5 años, creo yo que se te quitan las ganas de pagar 12.000 por una T3 por muy clasica y bonita que sea con los años y kilometros que tiene.
Cero problemas, cero averias, vehiculo moderno, etc

A mi me encantan las T3, de hecho he tenido una Caravelle T3, una Caravelle T4 y ahora la Caravelle T5 y sinceramente no hay color entre unas y otras.
Jrender la mia es tapizada y panelada entera y por 3000 euros mas sobran los comentarios.

Pagar 3500 euros como yo pague por mi T3 que estaba perfecta de todo y nunca me dio problemas hasta que murio el motor de golpe pues esta bien, incluso llegar a 6.000 por ser un amante del modelo T3, pero pagar 12.000 euros por algo con 20 años a mi no me cuadra de ninguna de las maneras por muy panelada que este o por muy preciosiiiiiiiisima que sea.

Mi humilde opinion T3 precio maximo 6.000 euros y siendo un modelo completisimo y tope de gama, T4 maximo 10.000 euros y en las mismas condiciones de antes y ya para gastarse mas de 10.000 euros una T5 sin dudarlo, pero claro esa es mi opinion y respeto la de los demas, ya cada uno puede hacer lo que quiera, saludos

4

juanyoli,estamos confundiendonos
tu dices que no pagas 12 por una t3,yo e dicho lo mismo que esta no lo vale,tu dices que has pagado 15 por una t5,y esta de puta madre,
yo digo que no pago 40 mil,no 15 mil,
es decir que has encontrado una buena furgo a buen precio pues si te parece bien la compras,no es discutir contigo
si tu ves una t5 en 40 mil,y no la hubiaras comprado,
ofertas haby muchas,lo k pasa k hay k mirar,y mirar y mirar,
creo juanyoli que estamos hablando casi casi lo mismo,

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

4

si te la llevas tu toas,no nos dejas ni una,menos mal k la mia no te gusta el volante y no la pillastes si no tambien me kedo sin ella
jejeje

javiseiscientos

Cita de: 4 en Marzo 28, 2011, 08:22:14 am
si te la llevas tu toas,no nos dejas ni una,menos mal k la mia no te gusta el volante y no la pillastes si no tambien me kedo sin ella
jejeje

tu ke no te gustan solo las t3 ,si se ke tieenes mal gusto ,tengo un aren de 3000 furgonetas lo aprendi de tu  :-* .lengua2 .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son