[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SonnyPruit

Ejem! Si no es muy tarde... Sr. Pollo, apunto mi nick para el jueves 9 de junio, con la esperanza de que se la des a Josevivaro, el cual se enterará también por este mensaje, si lo lee, de que me hará un gran favor recogiendo las camisetas....quedices

Voy muy pillado de agenda, y aunque me encantaría venir a la qdda de Montjuïc y saludaros a todos, ya veo que se me viene el jueves encima y no quiero ni pensar en las embolicadas que me puedan salir de aquí a las otras quedadas de reparto...

Así que, abusando de la confianza... ahora le mando un privado a Don Josevivaro y apelo a los lazos sagrados de la fraternidad comarcal que nos une, así como al  sobradamente demostrado buen proceder de Vuecencia Sr. Pollo, cuya vida guarde Dios muchos años, para llevar a buen puerto este embrollo .ereselmejor

Un abrazo!

1.- Pollo.
2.- Pauburi
3.- Toretto125
4.- bunbamotua
5 - lachata
6.- clp
7.- Josevivaro
     mlanzon ( no podre recogerlas, pero las recogera josevivaro)
     Tanque t3 (no pdré recogerlas, pero las recogerá josevivaro)
     SonnyPruit (no podré recogerlas, pero las recogerá josevivaro, si me hace el favor)
8.- txavi
9-skolani ( yo llegare mas tarde de las 23 pero le pudes dejar algun loco de los que trasnochan y cuando salga de currar ya subire a buscarla)
10- makaikol
11-tonipe
12-Ferbotten
13-casacaracol
14.- GODIMIL (recojo las mías + BARAKASH + DavidBDN)

12 de junio 13h a 13:20h Furgofesta
1.- Pollo.
2.- Dvd8d8
3.- Piesdegatuno
4.- duduibanez
5.- bunbamotua
6.- MeruVito28
7.- ITOVITO
8.- Budialen
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogeria budialen)
9. guery

18 de junio barbacoa sabadell
1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogería GODIMIL)
6.- ITOVITO
7.-Sergi T3
8.- acuende

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

clp

juuummmmmmm!!!!
parece que hoy el tiempo aguanta!!!  8)
si voy en coche me vais a  .latigo o seré bien recibido??
KEKA

mikeljoker

me apunto !!!!!
9 Juny- Montjuïc

1.- Pollo.
2.- Pauburi
3.- Toretto125
4.- bunbamotua
5 - lachata
6.- clp
7.- Josevivaro
     mlanzon ( no podre recogerlas, pero las recogera josevivaro)
     Tanque t3 (no pdré recogerlas, pero las recogerá josevivaro)
     SonnyPruit (no podré recogerlas, pero las recogerá josevivaro, si me hace el favor)
8.- txavi
9-skolani ( yo llegare mas tarde de las 23 pero le pudes dejar algun loco de los que trasnochan y cuando salga de currar ya subire a buscarla)
10- makaikol
11-tonipe
12-Ferbotten
13-casacaracol
14.- GODIMIL (recojo las mías + BARAKASH + DavidBDN)
15- Mikeljoker

12 de junio 13h a 13:20h Furgofesta
1.- Pollo.
2.- Dvd8d8
3.- Piesdegatuno
4.- duduibanez
5.- bunbamotua
6.- MeruVito28
7.- ITOVITO
8.- Budialen
9. guery

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX
6.- ITOVITO
7.-Sergi T3
8.- acuende
Hymer 564 1993

GODIMIL

Hoy es el gran día, recogeremos las camisetas, estaré en montjuic sobre las 22 horas, espero que no  .lluvia. Adeu

PD pollo te mando privado, gracias por todo el curro. Adeu

lachata

hola!!
a partir de qué hora empieza a asomar gente por Montjüich???

gracias .sombrero

txavi

I X K NO?

pollo

Cita de: GODIMIL en Junio 09, 2011, 11:33:22 am
Hoy es el gran día, recogeremos las camisetas, estaré en montjuic sobre las 22 horas, espero que no  .lluvia. Adeu

PD pollo te mando privado, gracias por todo el curro. Adeu

no hace falta que me envies un privao, con unas cervecitas y un bocata de jamon ya estoy mas que contento ;D

nos vemos a partir de las 21h

teken79

Junio 09, 2011, 16:52:19 pm #459 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 16:54:19 pm por teken79
Hola pollo!!!

No sé que haceis con las listas, jeje, pero el día 04 de junio (mensaje 432) me apunté a recogerla en Montjuïc esta noche y no sé pq he desaparecido de la lista al copiarla algún forero.

De todas maneras no podré subir así que si puedes dejarsela a Bunbamotua o Firefly, y yo la recojo el siguiente jueves?

Gracias.
VW T5 2009

bunbamotua

pollo

Bueno hoy he hecho el reparto en Montjuic, y me han invitado a cervezas y a cenar .ereselmejor .palmas .palmas que buena gente.

Gracias a todos, y sobre todo a la chica tan guapa que me a ofrecido la tortilla de patatas y no estaba en la lista de las camisetas.

Y ahora viene la mala noticia :-[ NO VOY A IR A LA FURGOFESTA estoy griposo .lengua2 hoy no se ha notado por que era solo u  rato, pero estaba con fiebre.

Lo que si pido es a ver si algún forero que tenia que darle la camiseta me puede pillar una XL de la Furgofesta y se la pago cuando hagamos la próxima entrega de las camisetas T3

salut y lo siento mucho, anda que no me jode no poder ir.

salut

GODIMIL

Hola pollo! espero que te recuperes pronto y gracias por todo. Hoy si que  .lluvia.Adeu

pollo

Vaya mierda otro, dia lleno de mocos y dolor de huesos .confiebre .miedo y encima con un tiempo de mierda .lluvia.

Yo entiendo que llueva, que es bueno, pero ya vale de mal tiempo .lengua2 llevamos mas de un mes asi.

La cosa queda asi:

12 de junio 13h a 13:20h Furgofesta (Aplazado)

1.- Pollo.
2.- Dvd8d8
3.- Piesdegatuno
4.- duduibanez
5.- bunbamotua
6.- MeruVito28
7.- ITOVITO
8.- Budialen
9. guery

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX
6.- ITOVITO
7.-Sergi T3
8.- acuende

salut.

pollo

A ver si alguno de los que SI que vais a la FURGOFESTA me podría pillar una camiseta XL. ya que no puedo ir poder seguir con la cole.

Joder vaya mierda, y encima estoy seguro que me engripe e la Surf Alegre .lengua2 con el frío que hizo y el tormenton que cayo.

Muchas gracias