[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Waheela

Joe :-\... siempre llego tarde a estas cosas!
no sobra alguna?

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

eneko

ahora dónde está el puto pollo con la guerra que ha dado se me queda dormido .meparto .meparto

pollito la caja de bcn está preparada así que cuando eso hablamos y te la mando y ya quedáis allí para el reparto. Lo mano por MRW por lo que llega de un día para otro.. así que o lo mando mañana jueves o ya esperamos al lunes porque los envíos del viernes se paran el finde...

XavivaX

pooooollooooo! donde para este ahora! xD

bueno, habra ke kedar para repartir las camisetas en 1 o 2 semanas, ya, no?

pos na, ya direis el ke!

pollo

Cita de: eneko en Mayo 25, 2011, 17:52:14 pm
ahora dónde está el puto pollo con la guerra que ha dado se me queda dormido .meparto .meparto

pollito la caja de bcn está preparada así que cuando eso hablamos y te la mando y ya quedáis allí para el reparto. Lo mano por MRW por lo que llega de un día para otro.. así que o lo mando mañana jueves o ya esperamos al lunes porque los envíos del viernes se paran el finde...

Estaba en el .wc .meparto

Eneko te he enviado un privado ;D

gracias

clp

KEKA

eneko

XavivaX

txavi

I X K NO?

Dom 1

Eso eso, gracias a todos incluido mi jefe por el curro, para poder pagar todas las CC del foro .meparto .meparto Venga va que ya llegan .palmas .palmas

guery

pollo te busqué en la van vallés y te llevé cosas para el banc d'aliments pero tu furgo estaba sola y no encontré a nadie; la iba a robar pero vi que la tenías en venta y preferí esperarme a que me dijeras el precio, ya me dirás!   .fotografo

una cosa, si tienes las camisetas para la surfalegre y vas pa allá podrías llevarmelas? Ya me dirás que al final no sé como habéis quedado con el reparto.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen