[CASTILLA Y LEÓN] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por elmaridodelola, Marzo 25, 2011, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaBaranda

Hola, Buenas noches, si queda alguien a estas horas en el foro, bueno yo como es casi sabido en OLMEDO (La ciudad del caballero.) provincia de Valladolid, pero si alguien de Pucela se hace con ellas yo me acerco a recogerla, muchisimas gacias por la implicación, ya me ireis diciendo,

SaluT2  a  todos y en este caso muy especial al maridodelola.
- Hace tiempo que aprendí a diferenciar el valor real de lo que solo cuesta dinero.

elmaridodelola

Última hora, liberato79 ha entrado in extremis y suma su camiseta foreras 1S al pedido total

T3 spirit chico negra 1S, 2M, 2XXL
T3 spirit chico oliva  2L, 1XL, 1XXL
T3 spirit chica negra 2S, 2M, 1XXL
Furgoneteras foreras 1XS, 3S, 1M, 2L, 1XL, 1XXL

Total, 23 camisetas, 299 euros

Larana

Podriamos hacer una KKD un finde para repartir las camisetas!!!  .meparto  .meparto  .meparto

que ganas de estrenar la camiseta tengo!!!!!

saludos gran currele!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

santos1000cc

buenas, se sabe algo de cuando estarán las camisetas, q tiene ganas de tenerla mi esposa, y me pregunta mucho, ya me decís

santos1000cc

lo siento, se me olvidaba yo estoy en segovia, me tendré q acercar a valladolid, no me importa y así voy conociendo a mas gente del foro,

sorialdea

BUenas!!!
Yo estoy un ratito en Valladolid y otro en Segovia asi que si es util para la organizacionne puedo acercar yo las de Segovia,sin problema.Y asi conozco al foro segoviano que la ultima kdd organizada por los Anso se me despistó.
BUeno,que hay ganas de ponerse la camiseta......gracias por el esfuerzo maridodelola!!!!

santos1000cc

buenas coffee, eso esta hecho, ademas tengo q quedar con anso, por q le pedi unas pegatinas  y me las tienen q dar, asi q haber cuando llegan las camisetas y hacemos una mini quedada,

elmaridodelola

le doy otro toque a eneko a ver...
Disculpadme, estoy acampado estos días  .director   TOMAD LA CALLE

NaturCamper

Una preguntilla, ya que esta es la zona de Castilla  Leon, donde se encuentra la persona que tiene las pegatinas, lo digo por acercarme a buscarlas donde este, es que la compra conjunta de momento no me funciona.
Un saludo y perdonar que mezcle temas. .panico

eneko

URGENTE elmaridodelola

Ya nos han servido las camisetas.
Hoy a mediodía intentaré preparar vuestro pedido y mandarlo... no sé.. a ver mañana si puedo...

Necesito confirmar que:

1º Son 23 camisetas (299,00€)
       T3 Spirit chico negra         1S   2M                 2XXL      
       T3 Spirit chico oliva                        2L     1XL   1XXL
       T3 Spirit chica negra         2S   2M           1XL         
       Furgoneteras foreras   1XS   3S   1M   2L     1XL   1XXL

2º No hay XXL de la de chica y no sabemos cuando va a poder suministrarlas Fruit of the loom a la empresa que nos las hace. Entonces necesito saber si no mando nada, si mando todo menos esa camiseta o si mando todo y en vez de XXL mando una XL

3º Esto slo mandaré con MRW por lo que llega de un día para otro. Necesito los datos para el envío, incluido un teléfono.

4º Ya puestos, las pagáis ejeje

Cuando sepas algo me dices ;)

certero

Se sabe algo de las camisetas? que ya llega el veranito para lucirlas
T3 joker 1.9 tdi

eneko

kopón lee mi mensaje justo anterior al tuyo .meparto .meparto

A ver si concreto con elmaridodelola y os las mando titá

elmaridodelola

Cita de: eneko en Mayo 26, 2011, 10:28:59 am
kopón lee mi mensaje justo anterior al tuyo .meparto .meparto

A ver si concreto con elmaridodelola y os las mando titá

hola, siento haber estado desaparecido por #acampvalladolid, veo que justo ayer eneko me hacía las preguntas pertinentes porque las camisetas YA ESTÁN. Bueno eneko, te hago el ingreso y todo pero mándame datos de cuenta a mi correo. Así te doy mis datos (os los envié al principio, pero no hay problema).
Respecto de esa XXL creo que la pedía ajmer, voy a consultarle ipso facto

saludos a todo el mundo

Larana

Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

eneko