[CASTILLA Y LEÓN] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA]

Iniciado por elmaridodelola, Marzo 25, 2011, 13:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

¡¡¡Ya tengo las tallas y los colores!!!

ANSO= T3 Chico 1M Oliva + 1L Oliva [26€] - T3 Chica 1L Negra [13€]- Foreras 1L + 1XXL [26€] = 65€

.director y..... 5 camisetas más para Segovia!!!

Ya contarás cuándo y dónde los pagos.  .factura

Muchas gracias por el curro.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

pollo

venga aimaros que nos las vamos a llevar todas los catalanes .meparto y despues direis .meparto

elmaridodelola

Cita de: ANSO en Abril 12, 2011, 13:18:53 pm
.director y..... 5 camisetas más para Segovia!!!

ay Chatún, Chatún, Gomezserracín, del Campo al Arroyo y a Chañe a viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr
Camisetas encargadas para los segovianos!!

Cita de: pollo en Abril 12, 2011, 17:22:06 pm
venga aimaros que nos las vamos a llevar todas los catalanes .meparto y despues direis .meparto

eh, impostor, sabemos que eres tú. No vas a conseguir que tenga nada en contra de los catalanes; son muchos años siendo culé en una tierra donde "No es fácil", como diría Lotina, ja ja
Pollito, pollito  .lengua2

piluki

T3 Chico-1-XXL Negra [13€] - FORERAS-1- XXL  [13€] = 26€

YASTAAAAAAAAA que casi no llego........lo dciho 2 camisetas para Avila.

elmaridodelola

liberato79

Abril 19, 2011, 00:42:16 am #35 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 00:46:46 am por liberato79
Me he apuntado el último de la lista, soy Liberato79. Por favor mandame el número de cuenta para hacerte el ingreso si aún estoy dentro del plazo. Yo me muevo en las provincias de Palencia y León. Muchas gracias.

elmaridodelola = T3 Chico 1S Negra [13€] - T3 Chica 1S Negra [13€] = 26€
vejestorix = T3 Chico 1XXL Negra [13€] - Foreras 1L + 2XXL [39€] =  52  €
ajmer = T3 Chico 1XXL Negra [13€] - T3 Chica 1XXL Negra [13€]- Foreras 1XXL [13€] = 39€
Coffee = T3 Chico 1XL Oliva [13€] - T3 Chica 1M Negra [13€] = 26€
satelit4 = T3 Chico 1XXL  Oliva [13€] - Foreras 1S [13€] = 26€
baladron = Foreras 1L [13€] = 13€
certero = T3 Chico 1M Negra [13€] - T3 Chica S Negra [13€]- Foreras S [13€] = 39€
Elzorro10 = T3 Chico 1M Negra + 1M Oliva [13€] - T3 Chica 1S Negra [13€]- Foreras 1S [13€] = 52€
santos1000cc = Foreras 1XS [13 €] = 13 €
Larana2 = T3 Chico 1L Oliva [13€] - Foreras 1L [13€] = 26€
LaBaranda = Foreras 1XL [13€] = 13€
ANSO = T3 Chico 1M Oliva + 1L Oliva [26€] - T3 Chica 1L Negra [13€]- Foreras 1L + 1XXL [26€] = 65€
piluki T3 Chico 1XXL Negra [13€] - Foreras1XXL  [13€] = 26€
liberato79 Foreras 1 S [13€]

elmaridodelola

Cita de: liberato79 en Abril 19, 2011, 00:42:16 am
Me he apuntado el último de la lista, soy Liberato79. Por favor mandame el número de cuenta para hacerte el ingreso si aún estoy dentro del plazo. Yo me muevo en las provincias de Palencia y León. Muchas gracias.

anotado, no tengo aún noticias de furgovw.org, que son quienes me tienen que decir cómo se hace el pago y demás. Así que entiendo que estás dentro, claro que sí.
Saludos para Palencia-León

juankar20

Hola maridodelola,
todavía estoy dentro de plazo para pedir un par de camisetas? soy nuevo en esto y tengo una duda, yo soy de Valladolid para recogerlas en Pucela sin problema no? porque por fechas no puedo ir a la kdd nacional.
Juancar.

elmaridodelola

Cita de: juankar20 en Abril 24, 2011, 13:18:18 pm
Hola maridodelola,
todavía estoy dentro de plazo para pedir un par de camisetas? soy nuevo en esto y tengo una duda, yo soy de Valladolid para recogerlas en Pucela sin problema no? porque por fechas no puedo ir a la kdd nacional.

sin problema, te mando un MP

ANSO

Al final,  .malabares , ¿recogida y pago en la nacional?  .confuso2

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

elmaridodelola

hola ANSO, de momento no tengo noticia de los moderadores  .confuso2 que son los que me tienen que avisar de cuándo se cierra la compra, dónde tenemos que pagar, cuándo estarán las camisetas...
Están liados con la nacional, así que supongo que por eso no han dado señales

Seguimos a la espera

sorialdea

Bueno....
pues yo ya he pagao!!!!!
muchas gracias por el curro de la organizacion de la compra....ya nos tomaremos una cañita en segovia o en valladolid y nos conocemos......por cierto......donde va a ser el reparto????joe.......lo mismo me estoy poniendo un poco impaciente.
.meparto
chau!!!!!

elmaridodelola

Cita de: Coffee en Abril 28, 2011, 19:53:52 pm
lo mismo me estoy poniendo un poco impaciente.
.meparto
chau!!!!!

ja ja, a veces la impaciencia no es tan mala... yo era el segundo para comprar TU Dehler, jua jua, por poco!!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ajmer

Hola ya tengo hecho el ingreso,pasarlo bien los que valláis a la nacional yo no tengo oportunidad de ir .
                                                                                Un saludo