[MB 407D 2.4D] Os presento a la Ciénaga¡¡¡¡¡

Iniciado por Ruben_t3, Marzo 24, 2011, 23:36:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

una pregunta,por qué te multaron los guardias exactamente,por el escalón que llevas detrás?
es que yo llevo ésto(me refiero al escalón,no a las defensas de goma),y como sea por el escalón,lo estoy quitando ya.








Ruben_t3

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Abril 04, 2011, 22:35:50 pm
una pregunta,por qué te multaron los guardias exactamente,por el escalón que llevas detrás?
es que yo llevo ésto(me refiero al escalón,no a las defensas de goma),y como sea por el escalón,lo estoy quitando ya.










No, no te preocupes por el escalón ese, la mia también lo lleva...bueno muy similar y al ser de serie no hay problema, y sino lo fuera, tampoco creo que se den cuenta sino lo es. En esas fotos ya no salen, pero llevaba unos hierros a modo de portabicis y como salía por  fuera de la proyección en planta y no llevaba la señal dichosa pues multa al canto¡¡¡

aus

Felicidades, un aparato impresionante, hay paso de la cabina a la vivienda?


Ruben_t3

Cita de: aus en Abril 04, 2011, 23:39:41 pm
Felicidades, un aparato impresionante, hay paso de la cabina a la vivienda?


Gracias¡¡¡

Si hay una puerta con un pequeño cierre, que para mi gusto está muy bien, ya que según la colocación es imposible el uso de la parte delantera como vivienda, así se aisla tanto del frio como del calor...por la cantidad de cristal que hay delante...

JUANMA-AVENTURA92

uuuuuuf pues ya me quedo más tranquilo,gracias

willycelta

wen bichooo bienvenido al club d las indestructibleS!

dporcuna

Je je yo iba a con mi padre en una Mercedes de estas.Me encanta, es dificil verlas y son muy chulas.Disfrutadla a tope!

salko


poliesterinc

Bien venido, suerte, animo y a disfrutar de tu magnifica Mercedes... ya nos iras contando como vas y cuanto disfrutas con ella.

Salu2
Not all those who wander are lost.