Junio 20, 2024, 23:21:05 pm


Saludar

Iniciado por Valkure, Noviembre 10, 2007, 03:30:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Valkure

Hola a tod@s!
Acabo de encontrar ésta caña de web gracias a un post que alguien puso en la web de AC Pasión y la verdad, lo poco que he visto -de momentosss-, me ha parecido genial, por ello, tras registrarme, he creido oportuno enviaros un saludo a todos los 'furgos', pues también nosotros nos consideramos tales; a fin de cuentas, nuestra auto, a la que llamamos cariñosamente 'La Frago', (por aquello de 'fragoneta'), es una furgo pelín más grande que una camper, pero con todo lo que hace falta para disfrutar viajando, vamos, ilusión, ganas...y a veces incluso €!.
Lo dicho, saludos a todos y espero participar desde ya en ésta idea tan guapa aportando lo que pueda.
Ah, y si quereis saber más, echadle un ojo a la 'gües': http://groups.msn.com/ViajamosenAC/

Pd: Pido perdón por poner aquí el enlace, prometo poner cada cosa donde corresponda, pero era la mejor forma de presentación por éstos medios que conozco  .ereselmejor

Valkure

A mi no me desanima ni dios  .nono, asi que me saludo a mi misma.

jamjam

sabes lo que psa es ue to dios esta de viaje el fin de, venga sludos y bievenido tio, uno mas

montesremotedev

valkure, ya irás viendo q los findes el foro está siempre a media capacidad ;D  BIENVENIDA! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Quimosavic

Cita de: Valkure en Noviembre 10, 2007, 15:49:05 pm
A mi no me desanima ni dios  .nono, asi que me saludo a mi misma.



.meparto .meparto

eá!! bienvenida seas!


animaté y haz la presentación de vuestro vehículo!!


8)

Valkure

¿Que dios?, muahahaha...hay tantos y todos tan inútiles  ;D
Que si, que me hago cargo, leyendo lo que decís he pensao...hoe, si es sábado leche, la peña andará por ahi disfrutando de sus furgos.
Gracias por la bienvenida; en cuanto al vehículo, puse el enlace a nuestra 'gües', aún no he leido cómo subir fotos por aquí, pero lo haré, que cabezona soy un rato.

ancholo

Pos bienvenida... a los pocos que nos pillas es de milagro y seguro que también de mala leche por no haber salido el finde.

VENGAAA

jamjam

cony de tgna igual que jo, venga que ya somos unos cuantos

Valkure

 ;D Mala leche no tengo, porque ando planificando el viajecito de 'navidaz.año.nuevos'; aún no hay nada decidido, pero leer los viajes que habéis ido poniendo en la web ayuda mucho, además, no se, me siento muy a gusto en éste foro, lo veo más afin a lo que nosotros hacemos que en el foro de las autocas.
Hehe, y si Jamjam, de Tarragona 'tamien'!

txabiana

Bienvenida y bienvenidos! QUe me he pasado ya por vuestra web y he podido ver que soy una "tribu" amplia.

Ojalá disfrutes mucho de tu estancia y nos enriquezcas con vuestras aportaciones.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Blanco

Hola,......................hola. ;)
Bienvenidos a este sitio de  .loco2
Asturias Interminable

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

elmaridodelola

qué pasa, Valkure, bienvenida
;D

Las AC mooolan mucho, lástima que no tengamos muchos de nosotros dónde meterlas...

percasol

bienvenida a este foro, enseñanos tu AC cuando puedas  .fotografo

saltamontes

Bien venidos, nosotros solemos viajar con unos amigos que tienen una AC, para hacer recorridos vamos con la cali pero a come, cenar  o echar la partida de mus nos metemos el la AC que tiene mas sitio asi se complementan la cali y la AC