Bolsillero organizador para respaldo de asiento

Iniciado por ikertxolari, Marzo 24, 2011, 11:36:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

ikertxolari

Marzo 24, 2011, 11:36:47 am Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 12:05:41 pm por ikertxolari
Pues aprovechando unos vaqueros viejos hemos hecho este bolsillero a medida para el asiento. Es un modelo sencillito y digamos prototipo jeje pero creo que voy a ir llenando la furgo de estos que no ponen pegas en las itv jejeje.

Saludos

Buell

Buena idea compañero
y seguro que es mejor que algunos que se venden.
Saludos

ikertxolari

Gracias Buell, como tengo por norma utilizar solo cosas que reciclo para la furgo pues tiene de bueno que te lo adaptas al gusto jeje ;D

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ikertxolari

Nosotros le pusimos un tela por detras pero quizas sea mejor algo mas rigido para que no se doble por las esquinas.

Alboka

Muy practico!!! Si el mejor reciclado, es la reutilizacion!!!  .palmas .palmas

Drakkooll

Creo que lo de las esquinas se resuelve sin hacer esquinas  ;) me refiero a hacer los picos redondeados, aunque tienes razón, algo un poco rígido detras vendrá bien.
Ya no lo creo.....te voy a copiar ;D
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

sameroner

Te ha quedado muy bien!

Yo lo que me he puesto detras del asiento del piloto son dos maletines negros de portatil enganchados con pulpos a los asientos. Los tenía por casa y la verdad que caben barbaridad de cosas. En una llevo todo el menaje y en otra cosas de limpieza, aspirador, etc...

Cada hueco cuenta!  .meparto .meparto

ocioso

tengo vaqueros que me daba pena tirarlos, si se reutilizan pasare por cortarlos y repincharlos un poco, buenas ideas
esta seccion es fantastica

CARLOS PEÑA

la solucion a todos los vaqueros viejos del armario, gracias por esta idea compañero

ikertxolari

Antes de ponerle la cinta de arriba lo estuve probando sobre un lateral de la furgo y la verdad que con 2 ojales o unos corchetes quedaria colgado de maravilla.

delfos