Chapa y pintura, ¿me estoy liando mucho?

Iniciado por transportime, Marzo 24, 2011, 08:49:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Os pongo 4 fotitos de mi furgo en medio del processo.

Primero el color escogido para pintar  un rojo metelizado de Toyota
*imagen borrada por el servidor remoto

Primero pintamos las piezas que hemos podido desmontar. En la foto ya con la primera capa de color.

Segunda capa de pintura

Aquí ya dando la primera capa de barniz, esto si coloca, y la niebla que se ve no es de humo de porros, es del puto barniz que contamina un huevo!!

Aquí se ve mas la niebla

Aquí ya con el coche tapado y empezando a tirar pintura en el techo

Con la primera capa en el techo echa.

loop.s

que bueno perarnau!! un color espectacular!!!
una preguntita le has quitado los cristales? es que yo quiero hacer lo mismo pero me da cosa quitar los cristales
y me gustaría hacerlo dejándolos puestos!!
un saludo!!

Perarnau

Cita de: loop.s en Abril 05, 2011, 09:18:12 am
que bueno perarnau!! un color espectacular!!!
una preguntita le has quitado los cristales? es que yo quiero hacer lo mismo pero me da cosa quitar los cristales
y me gustaría hacerlo dejándolos puestos!!
un saludo!!

A ver lo suyo es quitarlos, pegando con una roca en el cristal y diciendo que te los han roto y los pague el seguro! ajajaj yo no lo hice así, pero ojala lo hubiese echo.

yo pinté la furgo con los cristales puestos. Tienes que taparlos con mucho cuidado y paciencia. Tardamos unas 7 horas a tapar la furgo. Tienes que ir connnnnn mucho cuidado repito, pq si lo tapas mal con la pintura se van a ver los fallos.

Sobre el color, la verdad que es muy bonito, pero no es el que yo quería. Cogí el del Toyota Auris, Rojo metelizdo y es demasiado oscuro. La putada es que no hay rojos metelizados wapos o claros. Yo quería un Rojo ferrari para que no entendamos, pero metelizado, y no existe. Pero como me costó 50.000 pelas la pintura pues es lo que hay. En la carta de colores se ve de una forma, y pintado lo ves real que es otra.

A ver quien se anima mas a pintar vuestros bichos!

loop.s

seguro que una vez acabado queda espectacular!!! .palmas .palmas

transportime

Naaaaa! Está quedAdo de coña yo e tenido que parar el procedimiento pero algunos creo que ya tengo el color ahora os las pongo haber que os parece