He encontrado T3 por 6500€! Me dariais vuestra opinion??? Gracias de antemano!

Iniciado por XavivaX, Marzo 23, 2011, 23:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

gracias a todos!
pero sigo = de indeciso! ojo, no porke no me ayudeis, todo lo contrario eh, si no por eso, por son muchas cosas a tener en cuenta...en fin.!
no se yo, no se...
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

XavivaX

Cita de: FRAGOBIKE en Marzo 25, 2011, 10:05:28 am

Todo lo que dicen aqui los expertos es verdad, pero tambien tener en cuenta que alguien con una Joker asi, completamente restaurada de chapa, con el motor recien montado, Td, con absolutamente todo funcionando correctamente, lona nueva, termicos, calefa.... etc...no la vende por 6500...precisamente porque ha invertido mucho en ella y esta perfecta...recuerdo haber visto mas de una en este foro, perfectas o "supuestamente" perfectas y pedian en torno a los 9.000...

Suerte

ke kieres decir? ke es sospechosamente barata? que se la kieren kitar de encima? que a lo mejor no vale la pena?

jrender

Cita de: XavivaX en Marzo 25, 2011, 21:32:46 pm

ke kieres decir? ke es sospechosamente barata? que se la kieren kitar de encima? que a lo mejor no vale la pena?

no, la reves, no creo q quiera decir eso. lo q creo q quiere decir, es q una joker con equipamiento wesfalia es un valor, es decir q tiene un "teorico" plus respecto a otras T3 camperizadas, y es q es una T3 camper de serie, con unos muebles buenoas, y un equpamiento bueno. y q si estuviera perfecta no valdria 6500. esto quiere decir q con ese precio la furgo va a tener puntos negativos, bien de chapa, bien de camper, bien de motor.
y para mi tampoco es que este barata.no creo q se la esten queriendo quitar de encima, a priori.
las T3 han sufrido una revaorizacion en los ultimos años.

XavivaX

o sea, a ver:

entonces si la furgo no tuviera nada oxidado a saco ni podrido debajo de la nevera y en las juntas y tal y estuviera
bastante bien a parte de algun golpecillo exterior, x 6500€, seria buena cosa?
o al reves,si estuviera todo bien, seria caro, 6500€?

jrender

no , si la furgo esta bien, de chapa, sin podridos gordos, funcionando de motor, q no chorree aceite por el motor, y con el camper funcionando,X6500 seria buena cosa. pero mejor si puedes negociar y quedarte algo de dinero para los primeros imprevistos q vas a tener, casi seguro.
hasta q le coges el truco, y el gusto y empiezas a mimarla y esas cosas puede q tengas q cambiar algo de aqui, algo de alla, y tener unos duros extra siempre esta bien!!
una vez le coges el punto... son una gozada!

XavivaX

okokok! voy pillaaando!
o sea k si le sako 5000 eureles, me kedo el resto para cosas k vayan saliendo...pues seria lo suyo,la verdad!
bueno...seguremos dandole vueltas...

ah, y una cosilla k me acabo de acordar?
se le pueden poner reposabrazos en asientos k no los tengan? si se puede, es muy caro o ke?

graciasssss .palmas

jrender

si le bajas 1500 es q eres negociador profesional, jajjajjaa!!, estaria muy bien! aunq no ceo q le bajes tanto.
lo de los reposabrazos ni idea, seguro q queda una chapu de importancia, casi seria mejor buscar unos con reposabrazos. pero de todas maneras no te ralles con eso, q es muy poco importante.

Denali

al menos en la t4 si que se pueden poner los reposabrazos si no los tienes y quedan igual que de fabrica.

XavivaX

Cita de: jrender en Marzo 26, 2011, 00:10:04 am
si le bajas 1500 es q eres negociador profesional, jajjajjaa!!, estaria muy bien! aunq no ceo q le bajes tanto.

bueno vale, alo mejor me he flipao un poco! jeje pero 500 eureles o un pokillo mas, se podria probar! xD jejeje

graciasss!

FRAGOBIKE

Cita de: jrender en Marzo 25, 2011, 23:45:23 pm
no, la reves, no creo q quiera decir eso. lo q creo q quiere decir, es q una joker con equipamiento wesfalia es un valor, es decir q tiene un "teorico" plus respecto a otras T3 camperizadas, y es q es una T3 camper de serie, con unos muebles buenoas, y un equpamiento bueno. y q si estuviera perfecta no valdria 6500. esto quiere decir q con ese precio la furgo va a tener puntos negativos, bien de chapa, bien de camper, bien de motor.
y para mi tampoco es que este barata.no creo q se la esten queriendo quitar de encima, a priori.
las T3 han sufrido una revaorizacion en los ultimos años.

Eso es lo que queria decir. No quiero entrar a juzgar si es cara o barata sin verla, pero parece, que esta en precio. Pero otra cosa es cierta, por 6500 puedes comprar otro vehiculo, mucho mas nuevo, de otra marca, con equipamiento casero, con el que vas a ir exactamente a los mismos sitios, te va a servir para lo mismo, no será wv, no será una T3...porque repito, hay muchas más cosas en el mundo camper, yo tengo una T3 porque me gusta, no por lo que me costó, y, lo más importante es que te guste,

¿ me permites una idea?,

¿ te gusta otra que cuesta, no se, 15.000€...pues financialá, averigua cuanto te sale al mes y el tiempo que vas a tardar en devolver al banco los 6500€ que tienes, la vida da muchas vueltas y si al cabo del tiempo, la vendes, terminas de pagar la deuda y recuperas la inversión...no se, es por darle la vuelta a las cosas, como te veo con dudas pues eso...

Suponemos que te gusta el modelo, pues a por él entonces:

Cita de: XavivaX en Marzo 26, 2011, 00:00:34 am
o sea, a ver:

entonces si la furgo no tuviera nada oxidado a saco ni podrido debajo de la nevera y en las juntas y tal y estuviera
bastante bien a parte de algun golpecillo exterior, x 6500€, seria buena cosa?
o al reves,si estuviera todo bien, seria caro, 6500€?

Si la furgo no tubiera na oxidao, como dices puede ser por 2 cosas:
1º La han restaurado, y si todo lo demas esta bien, el dueño, como licito que es, va a subir su precio, para intentar recuperar toda o parte de la inversión. Ya valorará el comprador si le gusta, y esta dispuesto a soltar x pelas por ella...
2º El dueño es un profesional del polish, no la han pintado ni restaurado porque ha estado bien cuidada, sin oxido, pintura y pegatinas originales.... y eso es muuuy dificil de encontrar...el dueño al no haber invertido en ella, pues podra, en justa medida, ajustar más el precio.

Tu caso es otro, esta pintada de fabrica, con sus pegatinas, no la han restaurado pero tampoco está mantenida 100%, no suelo, nunca, juzgar sin ver las cosas en directo, pero esta vez me voy a arriesgar, no parece que esté mal, (hablo de chapa solo, eh), no creo que se te caiga a cachos, tiene los oxidos que se ven, eso es mejor que una pintada con los oxidos ocultos, mal arreglados, o que parezca lo que no es, en esta, por lo menos lo tienes facil, lo que ves es lo que hay, y parece, y digo parece, que no hay demasiado...pero hay.
Puedes estar con ellos un tiempo, y los puedes arreglar mas adelante, pero como bien te dice Nacho, cuanto mas los dejes peor, un puntito se convierte en una rallita, luego en un agujerito, luego quitas la chapa entera porque no se puede salvar...en pelas 100€, 200€, 500€....1500€ restaurarla entera mas o menos ehh, que eso ya es otro tema...

Ahora que si los problemillas que te pueda dar el motor, turbo,alternador, manguitos, arranque, bomba, juntas...
Ahora los que te puede dar la mecanica, dirección, homocineticas, palieres, amortiguadores, frenos, caja...
Ahora los del sistema electrico, luces que han dejado de funcionar, cuadro de instrumentos que el led de turno no enciende, el tipico relé...
Ahora los que te puede dar el equipamiento camper, la nevera no funciona, la calefa a dejado de calentar, la bomba del agua que no se que la pasa, las luces que se funden y no se porque, las baterias que se descargan....que si ahora quiero reposabrazos... ;D

Y todo esto ultimo te (nos) puede pasar en esta furgo y en todas....es la "loteria" del vehiculo de segunda mano... ;D  ( por eso aconsejo no gastarse todo en la compra y guardar pelas "porsiacá"...)

....jo con el ladrilloooo...lo siento si te he liao más... .loco2
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

XavivaX

nono, tranki! agradezco el tiempo ke gastais aconsejando, de veras!

entonces, parece ke voy pillando el rollo!
si me kedara esta, x ejemplo, seria lo suyo bajar el precio a 5500€ x decir algo, y guardarme 1000 o 1000 y algo, y poco a poco ir arreglando cosillas?
contando k no tenga podridos!

y otra cosa, creo k yo, ke siempre o casi siempre k alguien se pilla una T3, alguna cosa u otra, sea mucho o sea poco, algo tendra k reparar o arreglar,no?

gracies!

jrender

Cita de: XavivaX en Marzo 26, 2011, 22:15:33 pm
nono, tranki! agradezco el tiempo ke gastais aconsejando, de veras!

entonces, parece ke voy pillando el rollo!
si me kedara esta, x ejemplo, seria lo suyo bajar el precio a 5500€ x decir algo, y guardarme 1000 o 1000 y algo, y poco a poco ir arreglando cosillas?
contando k no tenga podridos!

y otra cosa, creo k yo, ke siempre o casi siempre k alguien se pilla una T3, alguna cosa u otra, sea mucho o sea poco, algo tendra k reparar o arreglar,no?

gracies!

ahi lo vas pillando .palmas
si le bajas mil llamame q quiero que hables con mis jefes!!!

XavivaX

jrender

jode , pa q me suban el sueldo, si eres tan buen negociador, digo!!!

XavivaX

aaaaah!
jajaja no no, creo k me he vuelto a flipar jejeje
500 eureles, x eso, tampoco estaria mal
x redondear a 6000 y esas cosas xD