He encontrado T3 por 6500€! Me dariais vuestra opinion??? Gracias de antemano!

Iniciado por XavivaX, Marzo 23, 2011, 23:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

jrender

nacho la putada es q al no ser suya la furgo me da cosa q me mande al mail y subirlas yo a mi galeria!!!!

XavivaX

ieeep! jejeje ya va ya va! k no recordaba como iva esto de subir fotos

estas son las fotos ke me paso el otro dia la dueña:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

y aki estan!
yo no entiendo mucho del tema, pero lo k le veo es ke le faltan los protectores de las eskinas traseras i algun rallajo y tal, nose
estoy a la espera de las fotos de los bajos y de algun fallito mas ke tengo x ahi!

pero bueno, los k tienen k opinar soys vosotros, los cracks del tema!

gracies i salut!  :-*

jrender

como te decia nachomon en la junta q esta pegada a la toma de gasolina hay oxido. bueno, eso in situ se ve facil, si esta podrida ahi al golpear un poco se cae la chapa o se hace un bujero. super importante que te mande una foto de la junta del lado de la cocina, lo q nacho decia el paño de la cocina, la pieza de chapa alargada. a ver esos bajos. ya veras en cuanto nachomon vea te dicce un monton de cosas.

compara furgos, q siempre ayuda un monton
http://www.furgovw.org/index.php?topic=215926.msg2071067#msg2071067

NachoT3

Igual me da que me da lo mismo, vamos que las fotos no nos sirven
Dile lo siguiente
Que se arrodille para que te saque la foto a la altura que nos interesa de:
peldaños de la puerta, abriendo la puerta
aletines, todos, sobretodo las zonas de unión
Lateral de la nevera, la unión con el paño estrecho de abajo
esquineras traseras donde van las punteras de los paragolpes
Frontal , parte baja de la rejilla de abajo, marcos de las ventanas, aunque parece que estan sanas, de todas mas la luneta trasera y la luna delantera
Y de los bajos sobretodo
De interior parece cuidada

XavivaX

o sea, ke tal como la veis, cuanto pagariais por ella?
y todo lo ke decis que puede estar mal, estuviera mal, cuanto costaria repararlo todo?

mas o menos para hacerme una idea de ambas cosas!

gracias gente!

NachoT3

A ver lo que pagaria por ella, pues sin verla no te puedo decir nada, estas furgos si pagas por años y matricula no valen ni 500 euros, de ahi para delante

Yo no digo que todo lo que cito esté mal, ojo digo que te mande fotos de todo eso que es donde palman las furgos estas, si es asi  NO la compres, pero no creo que esta esté tan podrida. Lo que te pueda costar en ese caso es tan relativo como quien te lo QUIERA hacer

jrender

uf , ahi ya se complica la cosa. hacer una restauracion total de una t3, eliminando oxidos, pintando. pues es un dinero. q se yo. pongamos asi de salida 2000-3000 euros.solo pintura y chapa.
y una t3 si no tiene eso hecho, de la q te empiezen a preocupar los oxidas acabas pasando por caja. otra cosa es q te de igual y seas felix con oxido, q tb puede ser. eso si piensa q tiene q tener unos requisitos minimos de seguridad, y eso yo creo va en como se encuentren los bajos.

cuanto pagaria yo?? es dificil de decir. si a esa furgo la bajas 1000 euros empezaria a estar bien. OJO con lo visto hasta ahora, q mirando los bajos igual vae lo q se pide, o directamente hay q descartarla. q se yo!!

aki el master es nachomon, en serio!!

XavivaX

ei gracias!
pues no se, a lo mejor subo a verla esta semana y a ver si le puedo sacar mas fotillos y la veo en riguroso directo!

salut!

NachoT3

Juer render que me va a sacá ló colore!!, a ver que no se mucho mas que vosotros eh?? solo que me llevo pegando con mis t3 desde hace mas de un lustro y me las conozco bien
Léete esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=163499.0 que no es por que lo haya escrito yo , hay varias aportaciones valiosas
Como digo tienes que tener presente que lo mas difícil de solucionar en estas furgos y lo mas caro es el óxido y la pintura, así que es lo primero a valorar, si es poco pues merece la pena por que lo puedes apañar por poco dinero pero como tengas pliegues completos comidos, lo que hay detrás es el triple
Como dice jrender es una valoración personal el tema del oxido , tienes desde el rayao que a la mínima esta con el trapo y el polish al que aun estando sana la furgo le da el rollo rat look y la oxida a posta .loco2
Pero evidentemente dentro de unos mínimos de seguridad, la gente se fija poco o nada en los anclajes de los cinturones delanteros, están justo en el paso de rueda delantero y eso si no esta bien cubierto de antigrabilla zas se pudre y ahí tienes un punto de seguridad debilitado, trapecios podridos que te pueden llevar a andar a tres patitas por la carretera y eso da mucho yuyu. Por eso hay que mirarlas con lupa
Del motor no te preocupes mucho, pues con 2000 te ponen un 1,9td y a volar..
Vigila que lo que lleva de empacón interior funcione bien, calefa , nevera , fogones , todo

Aparentemente de interior esta bastante bien , pero habrá que ver lo que te digo

Si pagas 6500 por ella, ten otros 3000 en el bolsillo para ir haciéndole cosillas, esto es como un niño tonto o una casa , que nunca terminas de hacerle cosas

Jodo que chaaaaappaaaaa

XavivaX

joooooe! pues como k tanto dinerito no hay ahora mismo!
joeeer! k dileeeema!

NachoT3

Ojo que no todo lo que digo le puede pasar a esa furgo , pero que sepas bien lo que estas comprando, a menudo nos pierde la ilusión y esto puede ser fuente de muchos disgustos
Hay quienes han tenido suerte y no han tenido que echarle tanta pasta para disfrutar de ella, pero es una posibilidad

PD: el corrector me ha puesto empacón en vez de equipación jijijij

jrender

el dlema solo se resuleve de una manera, viendola in pertson!! al final muchas veces tb es el filing q te dan las cosas. yo cuando compre la mia estaba cegao como un murcielago, habia cosas q funcionaban mejor, otras no funcionaban, estaba bien conservada. tuve relativa suerte. tb es cierto q fue traerla a casa y el mar empezo a desojonarla. superficialmente xq estaba muy bien, eso me decian en todos los lados, un problema de motor y me decidi a hacerlo todo de una vez. como me dijo un chapista, esta furgo esta en el momento de hacerle la chapa y q no sea una ruina. asi q... todo es muy relativo.

lo importante es q tengas dilema. q sepas donde mirar, y el q hay q mirar. igual no tienes la menor idea de lo q estas mirando, pero la sensacion de mirar a veces es crucial.
si vas a verla, echate al suelo, aunq te parezca q estas haciendo el tonto. tirate al suelo y mira debajo de la gurgo. xq oxido ya sabes lo q es, y si hay se ve.

mira, no tengas prisa, compara, q se yo!!!! animo.