Septiembre 30, 2025, 16:18:35 pm

Cuantos metros de cable tener?

Iniciado por eduyeje, Marzo 23, 2011, 21:27:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Pues eso señores,

haber si me podrías decir cuantos metros de cable llevaís ustedes para enchufaros a 220v (en camping) ???
y que tomas tieneis instaladas en el alargador?

un saludo y gracias.

Limo

Yo llevo un allargador de 15 mtrs y un lladron de 3, y de momento nunca me ha hecho falta mas,... antes llevaba uno de 5 mtrs, pero algun dia me quedava corto y por casa tenia uno de 15 y pa la furgo...  ;)

Salut!
i

Alboka

Yo tengo dos cables! Uno de 15 metros y otro de 25 por se acaso. De momento solo e utilizado el de 15.

ALFREJO

Pues yo llevo uno de 25 mts. y efectivamente, siempre me ha sobrado; me voy a plantear pegarle un tajo.

yumeres

no se si cometo faltas de ortografia yo tengo una toma con enchufe suco vamos el de casa de toda la vida y un adaptador para la toma azul (cetac)la mas extendida por europa,es una pieza azul que pasa de hembra suco a macho cetac cortesia del curro ;D

mg12

Yo tengo uno de 25 metros y tiene 4 conectores

pelo

Cita de: yumeres en Marzo 23, 2011, 22:13:42 pm
un adaptador para la toma azul (cetac)la mas extendida por europa,es una pieza azul que pasa de hembra suco a macho cetac cortesia del curro ;D

tomo nota,gracies

bagheera

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

sameroner

Este era otro tema pendiente para mi. Interesante :)

eduyeje

muchas gracias  .ereselmejor, pues nada habrá que buscar uno de 15 mtros, y con esas tomas. osea hembra por un lado schuko y por el otro pues el macho azul que comentais.

un saludo y muchas gracais

bagheera

De nada, hoy por ti y mañana por mi ...jajajaja
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

chemita

Aparte del que se acopla a la toma de la furgo (1mts), un alargo de 5mts y otro de 20 mts.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.