bateria traffic generation

Iniciado por fosicoruña, Marzo 23, 2011, 17:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fosicoruña

hoooooooooooolaaaaaaaaaaa!!! a tod@s, cuanto tiempo sin usar este foro!!!!

como todos estos años (y ya van 3 desde que me compre la furgo) me acuerdo de la dichosa bateria secundaria de mi niña.

estaba hechando un vistazo para informarme de las baterias que han puesto otros afortunados poseedores de trafic generation (jejeje) Y queria pediros que me comentaseis que tal os van, precio, si son faciles de cambiar, diferentes modelos, si le pongo un cargador externo, si me llegara la de 85 .......

como veis soy un mar de dudas........

gracias

Nanete

posiblemente si pierdes 5 minutos buscando en el foro aclararas todas tus dudas!!!!!!

fosicoruña

llevo un buuuuueeeeeeennnn rato, pero es que entre que no tengo ni idea...............

solo era para poder iniciar un hilo y sacar ideas, y si alguien cambio la bateria hace poco poder preguntarle dudas

gracias

intaunte

yo estoy en lo mismo: me falla la de serie que llevo y estoy buscando a ver qué ha puesto la gente que quepa y tal, pq para medir el hueco es un puteo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Davierin

por lo que yo se en la generation hay hueco para poner las dos baterías juntas (Principal y secundaria). no obstante también se venden cajas contenedoras para poner la 2ª batería.

jusse

Bueno creo que el hueco que dices solo la trae el modelo de generation nueva. Si es la dci 100 no lo trae, bueno como sugerencia si te sirve de algo yo puse una pieza de hierro bajo la furgo y alli meti la bateria de agm de 171 amperios, la verdad que genial no me quita nada de espacio y lo mas importante fuera de la furgo (por lo menos importante para mi). Espero haberte ayudado un saludo a todos
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

fosicoruña

dios cuanto mas miro en el foro mas me hago la picha un lio!!jejejeje

os cuento: hoy fui a un taller de electricidad de coches por recomendacion de un amigo, le pedi consejo para cambiar la 2º bateria, mi idea era pedir la agm de lulukabaraka de 85 ah (creo q es la que entra en el hueco que trae si pides dos bat de fabrica????) y un inversor para poner enchufar pequeños electrodomesticos q no van al mechero, aunque mi moza quiere enchufar el secador, yo lo veo complicado, se aceptan sugerencias en es punto, y en los otros tambien jeje) y el tio del taller me dice que esmasbarato ponerle una bateria normal con un cargador para recargarla en casa............

ahora si que estoy descolocado!!!!!

help!!!!!!!

Titot

Cuando la descargues tres o cuatro veces ya podras tirar la bateria si haces lo que te dice el mecanico.

Lartur

Abril 30, 2011, 22:59:10 pm #8 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 23:02:20 pm por Lart
ese no sabe nada de este mundillo.
Se pone la bateria mas gorda que te puedas permitir, por espacio y por dinero.
si no tienes hueco suficiente hay tecnicas para instalarla en otros lugares, yo llevo una de 100ah en los bajos de la furgo y es de tipo agm.

Un ejemplo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0
Este tio es superprofesional.
Thunderstruck

fosicoruña

...y eso que me lo recomendaron expresamente, ademas fui el martes pasado y aun no me respondieron.......

jo...el birbonj es un POFESIONAL!!!! jejejeje

voy a preguntar en el foro que taller me recomiendan

gracias a todos