Mayo 15, 2025, 17:35:29 pm

Papeleos vw t4

Iniciado por ernestito93, Marzo 23, 2011, 17:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ernestito93

Muy buenas, siento el ladrillazo.

Compré una vw t4 en septiembre, y a hora que toca pasar la itv tengo varios problemas:

- Está en la ficha técnica como furgón isotermo y no lo es, lo desmontó el anterior dueño.

- Tiene ventanas en el medio y como es furgón se supone que no tendría que tenerlas.

Por lo tanto tengoque cambiar de furgón isotermo a furgón y que homologar unas ventanas ya instaladas.

Tengo mil daduas sobre papeles, precios,etc, si alguien pudiese decirme qué necesito estaría muy agradecido.

Un saludo

pitxuraider

umm,yo tengo las mismas dudas que tu. me han enseñado alguna furgo con los papeles asi, y me he hechado atras por estas cositas.
sigo el hilo para ver si alguien te echa un cable.
saludo
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

ernestito93

Cita de: pitxuraider en Marzo 23, 2011, 17:56:24 pm
umm,yo tengo las mismas dudas que tu. me han enseñado alguna furgo con los papeles asi, y me he hechado atras por estas cositas.
sigo el hilo para ver si alguien te echa un cable.
saludo

Yo ya la tengo comprada y pagada... en fin... tiene el isotermo desmontado pero en la ficha técnica sigue puesto.

Muchas gracias tio.

ernestito93

Necesito ayuda porfa.  ??? ???

Xikito

POnte en contacto con alguna empresa de homologaciones y comentales tu problema, ellos te diran  si se tratan de reformas de importancia o no, si lo son, requeriran de un estudio, y de algo de papeleo, pero vamos, alfinal no es mas que cuestion de dinero, como todo por desgracia!