Las mentirijillas de las Placas Solares

Iniciado por victorh40, Marzo 23, 2011, 11:28:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

hmsistemas

Aún no he visto ningún mppt que no pese un kilo como poco (15A), si no pesa no transforma, y he visto demasiados listos vendiendo reguladores como los mios de phocos serie CXN diciendo que son mppt y ni de palo lo son.

Mi primera impresión es que son reguladores normales, ni mas ni menos.

victorh40

me estuve informando muy  muy mucho porque quería un mppt , y en foros extranjeros han probado esos wellsee....y no son mppt, son de los normales, sólo el coste de alguno de los componentes que lleva un mppt....ya casi supera a esos reguladores, aunque seguro que no tardan en sacar algo de verdad....(o eso espero)

hmsistemas

En ese caso yo no son mentirijillas sino estafa clara, aunque de los que se hayan dado cuenta no creo que ninguno hay denunciado.

jopeter

Para una persona totalmente erudita en la materia,por donde empezarías a cojer información?,es decir que seria lo basico de saber de estos temas.estoy metiendo en mi curro varios metros de energías renovables y quiero ser algo profesional a la hora de vender un producto.
Aparte envidentemente como furgonetero que soy tengo que apostar por ello  .sombrero

hmsistemas

Pues con algún curso ya sea presencial o a distancia para tener las ideas muy claras, si no mas de uno te sacará los colores .

PD: erudito es experto, creo que querías decir neofito  :P

jopeter

jajaja cierto,eso me pasa por usar palabros,gracias algo haré vamos a trabajar con xizel

victorh40

placa funcionando, no estaba a pleno sol y me marcaba 20....lo de ponerla apoteósico.
Nunca te pongas a poner una placa solo....
tornillería y sica por un tubo, ahora me toca ponerle un spoiler porque al final tuve que montarla a lo ancho...

ya barajo varias ideas de spoiler casero ya os contaré.

muchas gracias por la ayuda.

hmsistemas

Si te da 20v es porque la has medido directamente en sus bornes sin nada mas conectado que el polimetro. Como la tensión se alcanza relativamente con poca luz tiene pinta que la placa está OK, aunque hasta que no veas los A que es capaz de  dar no se puede decir al 100%.