[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Yo aun estoy en la Q1, tratando de hacer la pole, mañana por la mañana la Q2, porque voy a estar entre los diez primeros, y por la tarde..............................................................................wrong wrong wrong, aunque no llegue el 1º a Esmelle, seguro que algun punto cojo!!!!
Ya podia ser viernes!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Qué verde y cuidada teneis la tierrina galega¡¡¡¡¡¡¡¡ como se ve que la cuidais y que llueve.......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

el satelit4, como recaudador enviado por las huestes enemigas del Maese Cima, viene rápido para hacer valer el derecho de pernada ¿no?  Asi que Emelleses tod@s, no abrais las puertas .meparto, Y como en Fuenteovejuna, Todos a una, a comerle el jamón al recaudador. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

As Pontes de lao,
el recaudador se acerca............
y como veo malas intenciones me defenderé con los huesos de los jamones¡¡¡¡¡¡¡
de derecho de pernanda nada, que eso son historias de la Edad Media..........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

Satelt4 me estoy empezando a "mosquear" con tanto mensajito.. >:( >:(

Venga, ves tomando posesión y allanando el terreno, un saludo infiel  .sombrero
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

satelit4

Ferrolterra a la vista¡¡¡¡¡
me quedo sin batería......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Cagüen Toooooooooo!!!!!!!

llevo dos días en carretera para llegar a tiempo,

me confundí en una rotonda,  .loco2
se me reseteo el GPS
y me acaba de decir "ha llegado a su destino"
y el muy cabr.... tiene razon esto es "MELLE"
no me digais como, pero aqui hablan aleman   ???

sois todos una pandilla de ........
nadie me dijo que ESMELLE se escribía todo junto.

t3

Cita de: fonte en Abril 14, 2011, 23:05:51 pm
Cagüen Toooooooooo!!!!!!!

llevo dos días en carretera para llegar a tiempo,

me confundí en una rotonda,  .loco2
se me reseteo el GPS
y me acaba de decir "ha llegado a su destino"
y el muy cabr.... tiene razon esto es "MELLE"
no me digais como, pero aqui hablan aleman   ???

sois todos una pandilla de ........
nadie me dijo que ESMELLE se escribía todo junto.

Seguro que che foi cousa do Freddy, para que non chegases a tempo a ese manxar que teñen preparado  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

Cita de: freddytorques en Abril 14, 2011, 10:45:20 am
Bueno, tras una dura y larga jornada de pesca, de Lelopá y un servidor... (que dura es la vida en el mar!!!) Y tras la majestuosa preparacion con las maravillosas manos, de mi señora, Marytorques, y si todo va bien, intentaremos deleitaros con uno de los manjares mas exquisitos de las rias gallegas, concretamente de la Ria de Vigo.

Totalmente casero y artesanal,...... la materia prima fresquisima y extraida con las callosas manos de dos marineros experimentados, los aderezos, totalmente naturales de las huertas de Vilacha, la experiencia de una gran cocinera, y por supuesto el cariño que vamos a poner en ello.

Evidentemente, no llegara para todos, pero si para los mas madrugadores.


hey, guardad un poco de esos manjares marinos para los de tierra adentro, que entre la salida del laboro y los km. llegaremos un poco tarde.
Saludos

Nos vamos a ESMELLAR BIEN ESMELLADOS...... ah! no, eso al parecer es por la noche.

Freddy´j

Fonte quedate parado donde estes, Super freddy al rescate, te recojo, te engancho a la t3 y pliega los espejos, que me joden la aerodinamica.

NO  PASSA  NADA!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

wiespejo

Pues nuestros planes se han ido al carajo... asi que sintiendolo mucho esta vez no podra ser el Esmellar con vosotros... y dos abundantes raciones de callos menos que tendreis que preparar....  .cocino.
Pasadeo moi ben... e coidadiño co  .bebemucho.
Saudos e Felices Rutas.

Maruxá

Faltan cinco horas cincuenta y cinco minutooooosssssss!!!!
.panico .baba .brinda .vw_t1-2
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!