[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 11, 2011, 22:46:00 pm
Roger diles la verdad, que tu de Esmelle pasas, que lo que quieres es juntarte con algún manchego que otro perdido por estos lares...

Que ganas!!!! Vamos que ya queda menos.... Yuhuuuu..
Esto es un trileeeer, triiiler nait!!!

¡Estoy que me esmello! .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Chedi

Para esmellarse


"EL IMPARCIAL" . DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 1909

Ferrol 21, en Esmelle parroquia del Ayuntamiento de Serantes, han sido capturados por la benemérita Jesús gonzález y consuelo Díaz, complicados en el robo al banco de Vigo.

En el pueblo despertaron sospechas por la vida vilipendiosa que hacían.

En poder de los detenidos se encontraron 1600 pesos.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

adolomitica

Cita de: KALIMA_VILA en Abril 11, 2011, 22:26:01 pm
Adolomitica que alegria!! .palmas el fotografo oficial de la kdd de los faros, ahhh, y el palista, no olvides .confuso2 la pala que nunca se sabe cuando se puede necesitar   ;D

Saudiños nos vemos el viernes

No voy a tener tiempo de palear que llego el Sábado por la tarde pero la próxima seguro que si la llevo.

camilo

yo tambien me apunto      camilo 1....gracias por organizar estas quedadas..

Freddy´j

Bueno, bueno, que poquito queda!! lo bueno es que de momento ya hay anotadas 8 furgonetas mas que el año pasado, a este paso, dentro de dos años hay que ampliar el pueblo.

Estais preparados para el bailoteo?  .yupiii wooooo!!! festa rachada!!! le voy a quitar las telarañas al equipo, desde fin de año esta guardadito para Esmelle.

Y que bien caras nuevas,.... viejos conocidos desde Guadalajara,(tic-tac, tic-tac) como mola reencontrarse de nuevo con buena gente y por lo menos cuatro que cumplen su primer añito. Sateliteeeeeee, te recogemos en la gasolinera del año pasado? jajajajajaja.

Que ganitas de que sea Viernes. .salta

Maruxá, nos tienes que contar si hubo paradita a la vuelta en la ultima Kdd, jajajajaja, que jartada de reir.
Pos eso!! que nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. .director
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Abril 11, 2011, 22:19:56 pm
animaros que yo tengo unos poquitos km. más , pero merece la pena juntarse con ésta pandilla de degenerados y tambien me vengo el domingo para Guadalajara.



Maestro¡¡ maeestro ¡¡ ya funciona..... faltan pequeños ajustes pero funciona¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: Chedi en Abril 11, 2011, 23:17:45 pm
Para esmellarse


"EL IMPARCIAL" . DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 1909

Ferrol 21, en Esmelle parroquia del Ayuntamiento de Serantes, han sido capturados por la benemérita Jesús gonzález y consuelo Díaz, complicados en el robo al banco de Vigo.

En el pueblo despertaron sospechas por la vida vilipendiosa que hacían.

En poder de los detenidos se encontraron 1600 pesos.


Efectivamente¡¡ en esa época Esmelle pertenecía al Concello de Serantes, pero en 1940 o 42 Don Claudiño mi vecino, decidió que Ferrol era muy pequeño, como él, y disolvió Serantes y lo arrejuntó a Ferroliño. entendido?
Esto es aparte del curso de foto nocturna, que por cierto lo único que se necesita es estar sereno- ya se sabe :la noche estaba serena, serena estaba la mar¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Maruxá

Amigo torkes...Nunca se debe hacer del tirón..es una norma de todo buen viajero que anhela llegar a su destino..!!
Y, afortunadamente, llegamos.. llegamos...sin necesidad de correr demasiado.

;)
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Por cierto , Adri, eras tú el que salió en el programa de "V" "Mobilízate" con un tal "Colleja"??
Te vimos el domingo Chedi Junior y yo!!!
.palmas
Nos vemos en cualquier parte..!

fonte

Alguien sabe donde queda Esmelle ?


Es que del año pasado sólo recuerdo que alguien del pueblo se alegró por nuestra visita

*imagen borrada por el servidor remoto


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)