[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adry

Sigo atento al hilo, aún nosé si podremos ir..... Grande Esmelle.  Esmellare eite de esmellaaare.....contra a pareeee,,,j0uj0uj0u

satelit4

ni se te ocurra faltar ........bajo pena de robo de los tapones de los tornillos de la matricula !!!!!!!

advertido estas........ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jhavato

...y yo no puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  .panico .panico .panico .panico

pacasu

eeeeeeeeeh, alto ahí que todavía faltamos nosotros, no cerreis la lista aún..... no sabemos cuando llegaremos ni como... ;D pero creo que iremos al menos como el año pasado, oséase, sábado por la tarde.... dependerá de la opinión y obligaciones del resto del equipo.... .panico .panico

ah, la alemana genial,  se quería quedar allí  ;)

t3

Cita de: pacasu en Marzo 31, 2011, 11:43:05 am

ah, la alemana genial,  se quería quedar allí  ;)

Pois olliño que calquera día collese a furgo,  e botadelle un galgo,  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: pacasu en Marzo 31, 2011, 11:43:05 am
eeeeeeeeeh, alto ahí que todavía faltamos nosotros, no cerreis la lista aún..... no sabemos cuando llegaremos ni como... ;D pero creo que iremos al menos como el año pasado, oséase, sábado por la tarde.... dependerá de la opinión y obligaciones del resto del equipo.... .panico .panico

ah, la alemana genial,  se quería quedar allí  ;)


Que nos traiga repuestos pa las furgos!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

biciPANADERO

Cita de: VINCHUCA en Marzo 29, 2011, 23:45:17 pm
Aunque aún no hemos cerrado el programa, con toda seguridad el sábado al mediodía, cuando estemos todos. Panadero .palmas .palmas .palmas A cuántos apuntamos?

estoy intentando liar a alguno....pero yo, mi bici y la furgo, vamos a hacer alguna rutilla por esmelle, que hay un centro BTT y hay que estrenarlo

Freddy´j

Parece que se va animando la cosa!!!! Por lo menos ya tenemos novatos para estrenarse en el Karaoke!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Hola personas, yo soy nuevo y ademas novato, alguien me puede explicar:

Que comida es esa llamada "Esmelle"?

Donde queda el pueblo ese de lo "Callos" ?

Es verdad que la fiesta la organiza un "jipi" ?

Es obligatorio tener karaoke en la furgo?

Es obligatorio quitar fotos de noche ? me da miedo.

Es verdad que en ese pueblo se pueden ver "satélites"?


estas son algunas de las dudas que como novato me gustaría que me ayudaran a solucionar.
Gracias a todos por adelantado.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
saudos dende Portugal norte. (Perdón por si meu espanhol no es bueno.).
obrigado.

satelit4

de lo otro no se pero satelitessssss  seguro que ves.................... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Lelopá