AYUDA!!! Defecto de caida rueda delantera derecha!!!!SOLUCIONADO!!!!

Iniciado por kekopenko, Marzo 22, 2011, 14:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

niranira

joder , fácil y para todos los públicos....... muchas gracias por la aportación.

yachi

gracias alcasa responder a mi llamada  ;D  de urgencia

alcasa

Cita de: yachi en Marzo 29, 2011, 21:47:00 pm
gracias alcasa responder a mi llamada  ;D  de urgencia

de nada, mientras lo sepa, vuestra es la información

kekopenko

Cita de: alcasa en Marzo 29, 2011, 17:25:57 pm
El tornillo que hace de eje del trapecio, el de la parte superior, es excéntrico, aflojando la tuerca y con una llave hallen de las gordas (creo que del 14 o por ahí) se hace girar el tornillo y se varía el ángulo de caida, cuando esté en su valor adecuado se fija su posición apretando la tuerca y listo, pero esto hay que hacerlo en un banco de alineado, nada de cambiar silen bloks para ello

Tema solucionado gracias a ALCASA. Lo dicho, despues de mucho preguntar y recorrerme taller tras taller oyendo barbaridades, por fin Alcasa me dio la solucion. Es tan sencillo como indica en la cita. A quedado de cine y por tan solo una hora de mano de obra.
GRACIAS COMPI .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
El ser humano vive como si no fuera a morir y muere como si no hubiera vivido.

alcasa

Cita de: kekopenko en Abril 10, 2011, 23:23:53 pm
Tema solucionado gracias a ALCASA. Lo dicho, despues de mucho preguntar y recorrerme taller tras taller oyendo barbaridades, por fin Alcasa me dio la solucion. Es tan sencillo como indica en la cita. A quedado de cine y por tan solo una hora de mano de obra.
GRACIAS COMPI .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

al igual que con Yachi, te digo, "de nada" mientras lo sepa, la información es vuestra, me alegro de que no te tomaran el pelo esos mecánicos de pacotilla, usureros, y que no saben ni entienden, que fácil es ir cambiando piezas a ciegas mientra sea otro quien las pague, y encima cobrando el trabajo innecesario

torotroton

joder  .... muchas  gracias  ....esta  misma  semana  he visto que  tengo  el  mismo  problema  y  ya  me  estaba  preocupando   , en la  rueda  derecha  delantera   también . ( la  mia  es  t2  pero  supongo  que  será  igual  )
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

yachi

pues nada yo tambien solucionado ,no sin la ayuda de nuevo de alcasa..........  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  que me aclaro un poco el tema esta vez telefonicamente ,y que  me alegre mucho de poder  saludar ,para luego yo indicarle al mecanico que al final lo dejo todo en su sitio , la verdad es que le hacia mucha falta a la furgo a mejorado mucho la conduccion

alcasa

me alegra haberos ayudado a salvar esas tomaduras de pelo de esos ""mecánicos tan listillos""  que se dan por enterados sin tener ni idea

torotroton

la semana  pasada  estuve  a alinear  la  rueda  , la  delantera derecha  , aproveché  para cambiarle  las  dos  gomas(neumáticos )   delanteras  y he  notado  que  la  dirección  ya  no se  va  a la  derecha  como antes  , el  tio  del  taller  me  dijo  lo mismo  que  "alcasa" , pero  ojo  con  aflojar  la  tuerca  esa   que  si  está  muy  oxidada  se  puede  partir  algo , el mecánico  tenía   un  miedo  ...jejejejje  ,por  lo  tanto  ...que  los  sinenbloks  no necesitabas   cambiarlos  , pero  el mecánico  quería  sacarte  algo ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....