LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

A ver: acabamos de repasar el listado con el lotero..

Asumo cualquier culpa y coste con el tema de los envios no certificados.. osease que si alguien tiene alguna tentacion de recibir el boleto por correo ordinario y decir que no lo ha recibido, que sepa que me la esta pegando personalmente a mi... pero que yo ya tengo todos los mecanismos para detectarlo .sombrero (y hago este comentario que no queria, porque ha salido el tema, yo confio 100% en todos los participantes y su honradez)

- Se han enviado 73 boletos por correo ordinario en el sobre de Almacenes Mori, SL (uno de los sobres contiene 2 boletos de los nº23 y 68)

- Se han enviado 22 decimos por correo certificado creo que tambien en el sobre de Almacenes Mori, SL (uno de los sobres contiene 2 boletos de los nº 29 y 30)

- El decimo de Igor46 que no ha respirado con el tema del ingreso me sera mandado a mi y yo decidire segun el caso si se pone en contacto conmigo.

- hay una incidencia con el nº 9 de scooby y/o de Xolo ya que hay un solo ingreso sin identificar para los 2 y os teneis qiue poner urgente en contacto para decirme el dia que hicisteis el ingreso y el concepto que pusisteis...)

- En principio dispondremos ya de 7 decimos mas resultantes de las diferencias de coste de no certificar las cartas.

- Por mi parte tambien he encargado 5 decimos mas por mi cuenta para solventar los posibles extravios.

- Es imprescindible, ya que tengo identificados todos los decimos que jugamos, que antes del dia 20 de diciembre me confirmeis no solo la recepcion del decimo si no tambien su numero de serie y de fraccion. En vista de los datos resultantes me planteare ese dia denunciar el extravio de los decimos no identificados ante la policia y solicitar a Madrid la anulacion de los mismos o su pusta en "cuarentena"...

- Dentro de unos dias y viendo la evolucion de las recepciones os planteare la posibilidad o no de hacer una encuesta rapida entre los 102 participantes para decidir el destino de los 7 boletos sobrantes o los que queden. La Encuesta sera vinculante si la hago y en todo caso si alguien a nivel particular quiere que con su sobrante se haga algo diferente, ruego lo manifieste entonces.

- Para cualquier aclaracion no dudeis en pedirmela.

- Dado que el tema de mas de 10 privados, os rogare que sigais las evoluciones del tema esta semana en este post, y en todo caso cuando queden menos pendientes ya les ire informando a nivel particular y recordando cosas por privado..

muchisimas gracias a todos otra vez

jalminha

Pues con los 7 decimos, lo que toque, lo repartimos:

300.000x7=2.100.000

2.100.000/102= 20588 euros


Facil, no?

Sven

Yata conmigo, sobre de piensos y correo ordinario del 28/10...

Serie 179

Fracción 5ª

Por cierto, el décimo venía dentro de otro sobrecito marrón de los del "tipo domund"... pero bueno, el caso es que ya está aquí.

Muchas gracias por la currada
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

montesremotedev

Cita de: marcel en Diciembre 03, 2007, 19:45:27 pm
- Dado que el tema de mas de 10 privados, os rogare que sigais las evoluciones del tema esta semana en este post, y


Te sigue blokeando los privados?? .confuso2

PD: El mío aún no sé si era certificado o no, me tienen q confirmar, q no llegó a mi casa.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Diciembre 03, 2007, 19:58:00 pm
Te sigue blokeando los privados?? .confuso2

PD: El mío aún no sé si era certificado o no, me tienen q confirmar, q no llegó a mi casa.

no lo he probado aun lo del bloqueo porque tenia muchas conversaciones esta tarde por los privis .sombrero

El tuyo es CERTIFICADO que te lo CERTIFICO YO YA  .meparto solo te faltara decirme serie y fraccion... que edel tuyo me encargue personalmente por si las muescas .loco1

Manolín

Yo creo que el problema no es achacable a Marcel, todo lo contrario, bastante está haciendo y en mi opinión lo está llevando de una manera extraordinaria. Además confio en él y haga lo que haga me parecerá correcto porque el marrón se lo está comiendo el solito.

pollo

Ole ole ole  .palmas .palmas Hoy ma llegao el numerito, que bonito capicua.
Y ademas el cartero era calvo .meparto.
Que toke porfavor.

Ole ole ole!  Ole ole ole!  Ole ole ole!  Ole ole ole!  Ole ole ole!  Ole ole ole!

marcel

para jalminha y para angeles y para todos..

yo no se si no me leeis bien o tendre que poner negritas a:

En principio dispondremos...

Por mi parte tambien he encargado 5 decimos mas por mi cuenta para solventar los posibles extravios

Dentro de unos dias y viendo la evolucion de las recepciones os planteare la posibilidad o no de hacer una encuesta rapida entre los 102 participantes para decidir el destino de los 7 boletos sobrantes o los que queden.



en fin, que todo esta abierto aun a como se desarrolle el tema que aun es muy pronto incluso para decir "si ya la cosa no está saliendo tan bien como podía parecer"..

-ahora mismo la mitad de los decimos ya han llegado a su destino, y de la otra mitad, la mitad van certificados  .malabares

os pedi esperar unos dias para hacer propuestas pero si os parece mejor ir dando ideas ahora, pues estupendo, en su momento ya me rleere el tema y sacaremos resumen de las propuestas recibidas..

PD lo de la Institucion Benefica me parece una aportacion muy a tener en cuenta .palmas

eneko

a mí me parece que lo está llevando de forma ejemplar o como diría normalmente.. de puta madre  .palmas y eso que marcel y yo nos llevamos fatal.. creo que de mal que nos llevamos nos entendemos...

no en serio... muy bien llevado el tema.. por encima de las necesidades que puede exigir el asunto ya que me consta su forma de hacerlo... por otro lado.. como ya hemos dicho varios.. mientras la pasta no se la quede el lotero que marcel haga lo que le salga los kohones con los 3€ de los demás... bueno no.. a angeles le haces un ingreso que ta toda enfadá con eso


montesremotedev

Yo opino igual, creo q se está llevando el tema cojonudamente y bastante es ya el marrón de gestionar esto. Mientras la pasta no se la lleve el lotero, q ya se lleva lo suyo con la venta de los décimos, lo mismo me dá... aunq como ya dije, preferiría q la pasta fuese para q los organizaores se pagasen una buena cena, o si no llega, al menos una pizza ;D

PD: Eso sí, reconozco q por una vez mola intercambiar papeles... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: eneko en Diciembre 03, 2007, 20:33:20 pm
a mí me parece que lo está llevando de forma ejemplar o como diría normalmente.. de puta madre  .palmas y eso que marcel y yo nos llevamos fatal.. creo que de mal que nos llevamos nos entendemos...

no en serio... muy bien llevado el tema.. por encima de las necesidades que puede exigir el asunto ya que me consta su forma de hacerlo... por otro lado.. como ya hemos dicho varios.. mientras la pasta no se la quede el lotero que marcel haga lo que le salga los kohones con los 3€ de los demás... bueno no.. a angeles le haces un ingreso que ta toda enfadá con eso



.nono antes que Angeles te de la colleja que te mereces te la doy yo capullin...

tu haces lo mismo que le pido que no haga aun: cerrar las cuentas y buscar beneficiario... .lengua2

de todo lo aportado hasta ahora, precisamente su idea de dar el sobrante a una entidad es de lo que mas atractivo he oido.. osease que cuando toque a ver si te exprimes un poco mas las meninges y me dejas fuera de beneficiario... si acaso nombrame en tu testamenteo... ya sabes, la furgo y eso... .meparto

edort

Marcel, solo elogiarte por tu impresionante trabajo!!!!
Y de paso también alucinar con tu santa paciencia ante ciertos comentarios....se ve que lleváis mucho tiempo en el foro y os conoceis porque.. ene! qué paciencia hay que tener a veces!!!!
Saludos

eneko

Diciembre 03, 2007, 21:02:24 pm #327 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 22:24:31 pm por eneko
aro qué si hombre.. si yo lo digo por quitarle dramastismo.. de momento nadie se ha quedado sin décimo y mientras no se diga lo contrario no existe problema alguno. Más allá del de haber pagado los portes a 3€ para que fuese certificado y el tío haberlo mandado por burroexpress..

El caso es que lleguen los décimos, que nos toquen 50 kilos por barba y que más de uno se compre un apartamento en oropesa y se olvide de furgovw  .meparto

marcel eres grande!!!  .meparto .meparto te lo juro.. hay un smilin curuzando los dedos? XDD

cuando vea al niño mulatito de san ildefonso cantando el número del foro verás tú... te hacemos admin y to pa tí jeje ;)



borjamozo

marcel eso es organizacion, k crack,  .palmas .palmas .palmas .palmas
mas claro imposible, oeoeoeoeoe,
BorjaMozo

pollo

Diciembre 03, 2007, 21:14:23 pm #329 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 22:27:38 pm por pollo
Yo No se que pasa pero yo por suerte todo me ha ido bien. Y solo puedo agradecer a Marcel el curro que sa dao. Y yo le entiendo y se tendria que entender lo complicao de estas cosas.

el mio. .fotografo .fotografo .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto