LOTERIA -CERRADO 21/12/2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 09, 2007, 13:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

borjamozo

a mi me sige sin llegar, ayer ademas me encontre varias cartas fuera del buzon, ya estoy kon la moska...a alguien donosti le ha llegado?
BorjaMozo

josejuan


multivator

Diciembre 03, 2007, 10:31:27 am #287 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 10:36:07 am por multivator
decimo en mi poder "certificado"

eso si sobres de almacenes  mori sl   ;D piensos-abonos-forrajes-ferreteria-articulos de regalo-accesorios para campers  .meparto

CIOMC

A mi sigue sin llegarme nada y fuimos los primeros en hacer el ingreso de la pasta...

A Jasaso que es de mi barrio ya le llegó, pero llegó sin certificar. A mi no me ha llegado todavía... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Ibaiartean

A nosotros tampoco nos ha llegado nada y fuimos tambien de los primeros, miedo me da... porque como tocase y no la tengamos es horrible....

multivator

por cierto que el certificado a salido a 1,85 euros hay queda mi donativo -1,15 euros- a "furgos sin fronteras"  .meparto

saltamontes


shuke

a mi tampoco, y creo que también pagué de los primeros, pero como han comentado por ahí quizás eso no tenga que ver.

lotero... .lengua2 .lengua2 .lengua2
mis fotos:
www.juanjovega.com

Enric i Ester

Pues si el certificado sale a 1'85, a cuanto sale sin certificar? Porque de momento el donativo lo tiene el señor de la lotería.

multivator

Diciembre 03, 2007, 11:03:13 am #294 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 11:06:16 am por multivator
Cita de: angeles en Diciembre 03, 2007, 11:02:05 am
el certificado sale a 3€ por sobre.....


angeles el mio a 1.85, te lo scaneo?
p.d a lo mejor es porque mi envio es provincial no nacional, pero meter un 1,15 mas por nacional... .malabares

multivator

perdona a lo mejor sumas el importe de los 2 sobres donde ha metido el decimo  ;D

marcel

buenos dias  a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!

estoy rehaciendo ahora con el despacho los que habeis confirmado la recepcion  .loco1

POR LO CUAL OS ROGARIA QUE AL MENOS EN UN PAR DE DIAS SOLO USARAMOS ESTE POST PARA ESO, QUE SI NO, ENTRE MIRAR ESTO Y LOS PRIVADSOS, ME VUELVO  .loco2



DE MOMENTO

- RECIBIDOS 34 EN CORREO NORMAL
- RECIBIDO 1 POR CERTIFICADO (EL DE MULTIVATOR SI ME LO CONFIRMA)

Cuando acabe de pasar la lista mirare como confrontarla con lo que haya apuntado el lotero de los envios que para algo le mande un cuadrante de puta madre con todo bien mascadito >:(

En todo caso IMPORTANTISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos de los que me habeis confirmado la rcepcion aun no me habeis dado la referencia del decimo: SERIE Y FRACCION que visto como ha ido la cosa me va a ser imprescindible para cuadrar el tema y seguir el rastro de los decimos



A DIA DE HOY SOLO ME CONSTA QUE NO HA CONFIRMADO EL PAGO IGOR46 por favor, si alguien sabe algo de el o lo conoce decidle que se ponga en contacto conmigo inmediatamente

Gracias y a la tarde seguire informando..

ahora en un rato actualizo la lista del post nº1 de esta carpeta .sombrero

eneko


De momento no hay certeza de que se haya envíado un décimo y éste no haya llegado a destino verdad?

pos tonses.. mejor esperar y luego ya se reclamará lo que cada uno estime oportuno.

Por mí los 3€ de los puede quedar el de la admon porque me gusta pensar que la gente no hace las cosas por el simple hecho de ahorrarse dinero y supongo que habrá actuado de buena fé realizando los envíos por correo convencional.

No obstante lo que haga marcel o joet3 me parecerá correctísimo.

Un saludo


marcel

podeis POR FAVOR leeros el post 1º de este tema donde se aclaran todas estas cosas .confuso2

me vais a volver loco y SI, AHORA ES IMPRESCINDIBLE LOS DATOS DEL BOLETO PARA LOCALIZAR EXTRAVIOS O JETAS (en principio y siendo el foro esta segunda opcion no me preocupa en exceso pero desde el principio que no la descarto y precisamente tomando medidas desde ya si hay algun jeta le explotara el tema en las narices .sombrero)

LA DIFERENCIA DE EUROS DE LOS 3 QUE NO SON DECIMO EN NINGUN CASO SE LOS QUEDARA EL LOTERO, cuando todo este debidamente cuantificado se os informara de su destino que rvertira en los 99 de la lista y en los 3 reservas que tambien confirmaron y a los que a dia de hoy se les ha solucionado el conseguir un decimo del mismo numero .lengua2

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971