[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Es un pensamiento en voz alta. Y lo ha pensado dos veces. Una por post.

Pisukote

.........................

alcasa

CALMAAAA,  CALMAAAA, por favor, dejemos este hilo para lo que es, y dejemos estos temas para la taberna que allí si que tienen cabida, según las normas del foro, no se permite discutir de política, aunque nos guste

punping iron

Cita de: Pisukote en Mayo 26, 2011, 15:01:50 pm
No estoy de acuerdo. Este hilo es un hilo para hablar del encuentro de furgos de sant pere, y este foro es un foro para hablar de furgonetas.

Yo particularmente estoy hasta los huevos de las acampadas y de los acampados, y pienso que son unos vagos y unos aprovechados y que habría que desalojarlos a ira y fuego y no por eso lo voy poniendo en cada hilo ni cada vez que me apetezca.

Además hay instrucciones claras en las normas como para seguir dándole vueltas al asunto.

.............................................

punping iron

Cita de: alcasa en Mayo 26, 2011, 13:30:36 pm
cada cual le pone el nombre que le gusta a su furgo, ¿sabes que Opa es chica?  pues ese nombre lo veo en consonancia con las dos .

y tu aceitunita que eh?  anda que........ calabaza de cacero..............mmmmmmmmmmmmmmmm :roll:   .meparto
no es aceituna sr alcasa es L´Olivetta, pues ahora que lo leo si que suena cursi......

alcasa

vamos con el parte meteorológico; para el sábado apuntan altas temperaturas y mucho sol, asi que bañador, y crema solar:

un anticiclón centrado en Bretagna Francesa y estaremos bajo su radio de acción

la media de temperatura sobre los 20º C. , lo que nos situará en las horas centrales del día alrededor de los 30º C.

y las lluvias estarán en Escandinavia y el Atlántico norte    .yupiii .yupiii .yupiii     .paraguas:

punping iron

hombre por fin, estabamos hechando de menos estas predicciones suyas sr alcasa....

carlangas

firewheels

alcasa

los surfistas estarán contentos, habrá viento del norte , tramuntana de 40 km/h.  ;D

jordiolfe

Ya estamos con previsiones meteorológicas a 1 semana vista?

Aqui en el Mediterraneo el tiempo cambia que no veas... las previsiones a tantos dias no sé yo si son muy fiables.

Hoy en l'Escala, mucho calor, y la temperatura del agua fresquita... jeje

P.D. No quiero ser aguafiestas, eh? que tengo unas ganas enormes de estrenarnos en una quedada como esta y conoceros a tod@s.

punping iron

punping iron

GODIMIL

Cita de: punping iron en Mayo 26, 2011, 17:17:26 pm
Hace muuuucho calor,

Mola este kikifurgo! con la mia el macho lo tiene mas complicado, por la altura, claro.

punping iron

Cita de: GODIMIL en Mayo 26, 2011, 19:10:10 pm

Mola este kikifurgo! con la mia el macho lo tiene mas complicado, por la altura, claro.

la tuya es macho no ves que lleva tupé....