[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: jordiolfe en Mayo 19, 2011, 15:13:57 pm
Sabéis si existe algún listado de inscritos?

aquí en el foro no, pero el lunes hablé con marketing de VW , me dijeron que en la web de vencontufurgo.com habían inscritas casi 300 furgos

MINI1300

Cita de: alcasa en Mayo 19, 2011, 15:28:20 pm
aquí en el foro no, pero el lunes hablé con marketing de VW , me dijeron que en la web de vencontufurgo.com habían inscritas casi 300 furgos

que miedor!!!..
ami me pasa igual llevo todo el año esperando y ahora que e pillado curro,me da miedo apuntarme y no poder ir..
aunque fijo que voy .loco2 .loco2 .loco2
]

Wawita

Cita de: punping iron en Mayo 17, 2011, 18:33:24 pm
pues vaya con el camping de las narices.... yo tengo previsto llegar el sabado por la noche(para variar) espero no llegar tarde.

Txema, si se te hace muy de noche no se te ocurra pararte a dormir en el área de la autopista que tú eres capaz de repetir episodio y te van a volver a gasear   ;D 
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

He llamado al camping para preguntar. Si teneis previsto llegar el viernes sin reserva no hay problema de sitio, eso si, según me han dicho el sabado , según vaya la cosa es mas provable que entre reservas y no reservas cierren el tema, asi que, una llamada de telefono antes de salir lo que no tengais reservado el sabado os curaría de desagradables sorpresas.

punping iron

jejejeje.....gracias por tu aclaracion Paco, no te preocupes, en principio tenemos previsto llegar sobre las once, y no pienso parar en areas de servicio ni a mear....

Carly

Ya han cerrado la lista de premiados de las fotos en la web, aun no han salido publicados pero... Alcasa enhorabuena un año mas!!!!!!  .palmas Yo a ver si tengo suerte con la artistica este año  :-\

alcasa

Cita de: Carly en Mayo 20, 2011, 12:55:30 pm
Alcasa enhorabuena un año mas!!!!!!  .palmas

muchas gracias Carly, y enhorabuena por el gran éxito de la Vanvalles, tanto para ti como para Siscu, que ya me han dicho que os lo habéis currado a tope hasta el más mínimo detalle

Carly

Cita de: alcasa en Mayo 21, 2011, 21:00:18 pm
muchas gracias Carly, y enhorabuena por el gran éxito de la Vanvalles, tanto para ti como para Siscu, que ya me han dicho que os lo habéis currado a tope hasta el más mínimo detalle

Ufff no hagas caso de todo lo que te cuentan, jejejeje llovió el sábado y les di los paraguas el día después, jajajajaja

Napalm

Este año me teneis que aguantar voy de cabeza con mi grandullona!! .sombrero

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

punping iron

Cita de: Napalm en Mayo 22, 2011, 19:59:15 pm
Este año me teneis que aguantar voy de cabeza con mi grandullona!! .sombrero

no me digas que ya tienes furgo Mamonazo, allí nos veremos

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

punping iron

jeje gracias por poner una foto de tu furgo asi ya se donde no ponerme cuando llegue ;D ;D

Marchoso

pues no esperaba volver a visitar este tema, pero en vista que el Sr. Eneko o el que haya sido hoy ha borrado varios temas por que no eran de interés general como el 15M según él, el del patatilla por que no le ha gustado y ademas se ha pasado con sus palabras soeces, y el mio, no se por que. No entiendo por que no cierra este tema tambien cuando el mismo ha comentado que se saltaba las normas porque a é le daba la gana y se las saltaba claramente y que es solo publicidad para una compañia de la cual en la misma KDD Nacional 2011, se despidió el presentador y todo el público con una generosa pitada en contra de VW y un aplauso a  favor del resto de patrocinadores. Yo creo que quedó claro lo que opinabamos los que estuvimos alli. Y ahora me pregunto, ¿no será que más de uno cobra por darle publicidad a la dichosa compañia que todos conocemos y no les interesa borrarlo?
Este foro desde luego no es nada democrático, pero no me extraña habiendo moderadores que están hasta la polla, según sus palabras textuales.

eneko

menuda manera de tocarme las pelotas..... lo siento pero en cada una de tus frases hay una mentira porque hablas de cosas que ni conoces

espera que te pego la respuesta que he escrito en un tema que has abierto tú y que no me he dado cuenta de que estaba en la papelera

A TODOS LOS DE LA SURFALEGRE PERDÓN!!!!! ya limpiaremos este tema

eneko

PEGO:

Cita de: Marchoso en Mayo 23, 2011, 14:27:13 pm
Sabeis que algunos de los administradores amenazan diciendonos que nos conocen por nuestra IP aunque escribamos con otro nombre y que usan un vocabulario soez para decir que están hasta la P...a de algunos usuarios. Si están hartos que dejen el puesto a otro.

Amenazan sabiendo tu ip? creo que no sabes realmente qué es y para qué sirve una "IP PÚBLICA"
A nosotros nos puede servir por ejemplo, para que en caso de que un juzgado solicitase los datos de un usuario concreto se los pudiéramos facilitar. Además de eso nos sirve para saber si tú u otro usuario tiene 2 ó más cuentas abiertas en furgovw.org algo que, como está recogido en NORMAS, queda totalmente prohibido, más aún si se crea una cuenta de usuario para insultarnos.

Esta mañana yo he dicho que estoy hasta la polla después del 23M.... no he dicho estar hasta la polla de nadie.

Creo que has oído campanas y no sabes donde porque me has mandado un mensaje, que acabo de ver, para preguntarme el contenido de un tema que hemos decidido de común acuerdo, eliminar esta mañana

Es mis mensajes puede darse el caso de que escriba "tacos". Tengo ya 35 años y siempre he dicho bastantes tacos... supongo que los de Bilbao tenemos ese defecto. Por otro lado pretendo escribir de la misma manera que hablo para que el foro, por la parte que me toca, pueda ser más dinámico y ameno, a la vez que entendible..... veo que ciertas personas se ofenden porque yo escriba POLLA en un foro y en cambio no lo haga cuando se nos acusa de ser peores que rubalcaba...

Saludos