[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zoilo

Todo programado para entrar el viernes por la mañana y zas >:( me ponen el puto examen final ese dia. A trankilizarme, porque tengo que aprovar, pero con tanta furgo suelta por ahi...... Alguien sabe qual es la ultima hora a la que se puede llegar por la noche?  Supongo que llegaria entre las 00:00h y 01:00.  Me cago en la leche, este año no me la pierdo.

alcasa

Cita de: Zoilo en Mayo 16, 2011, 23:24:23 pm
Todo programado para entrar el viernes por la mañana y zas >:( me ponen el puto examen final ese día. A trankilizarme, porque tengo que aprovar, pero con tanta furgo suelta por ahi...... Alguien sabe qual es la ultima hora a la que se puede llegar por la noche?  Supongo que llegaria entre las 00:00h y 01:00.  Me cago en la leche, este año no me la pierdo.

oficialmente la recepción y la entrada al camping se cierra a las 00 h, aunque el viernes lo alargan un poco, sobre las 00:20 h. pero cuando cierran, no hay mas remedio que situar la furgo junto a la recepción, en el parking con tomas de 220 v., puedes pasar allí la noche y pasar a pie dentro del camping para utilizar los servicios

impacient

Cita de: witget en Mayo 16, 2011, 20:53:32 pm
hola!! alguien sabe si se puede pillar parcela solo para una noche del sabado y una sola persona? la mujer le toca currar!! es que mucho me temo que si no es posible pagar algo mas economico para mi solo ese finde no podre ir!! y total tampoco me toca ni foto ni concursos ni nada por no ser VW... asi que no tengo ningun interes en pagar 80 euros para una bolsita de propaganda y una barbacoa. todos los años lo he pagado pero este año al ir yo solo lo veo algo desproporcionado. desde la web del camping no me deja pillar parcela para una noche solo. alguien sabe como puedo hacerlo?

te he mandado privado

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Zoilo

Ok Alcasa merci por la info. Mirare de llegar antes de las 00.  Si es que camping tiene tomas por todos los sitios. Haber si me quedo en recepcion todo el finde  .meparto

alcasa

Cita de: witget en Mayo 16, 2011, 20:53:32 pm
hola!! alguien sabe si se puede pillar parcela solo para una noche del sabado y una sola persona?

he consultado hoy en el camping tu pregunta y me dicen que en la web sólo admite reservas de parcelas superiores a 10 días.  Esto es para temporada alta, en tu caso no hay problema, te presentas en recepción y te inscribes como campista para una noche sin problema alguno, en estas fechas hay parcelas de sobras

guery

Cita de: Zoilo en Mayo 16, 2011, 23:24:23 pm
Todo programado para entrar el viernes por la mañana y zas >:( me ponen el puto examen final ese dia. A trankilizarme, porque tengo que aprovar, pero con tanta furgo suelta por ahi...... Alguien sabe qual es la ultima hora a la que se puede llegar por la noche?  Supongo que llegaria entre las 00:00h y 01:00.  Me cago en la leche, este año no me la pierdo.

te aseguro que si no llegas antes de las doce no te dejan entrar, para eso en el camping son bastante rancios; nisiquiera un día tan señalado como ese dejan entrar más tarde; el año pasado por 3 minutos nos quedamos fuera, cosa que me parece fatal pero bueno, cada camping se organiza como quiere. El año pasado hubieron muchas quejas y varias reclamaciones esa noche porque había mucha cola para hacer el check-in en la entrada y sólo atendían una o dos ventanillas, así que la cosa se algargó se algargó y aunque entramos en recepción a las once y media, no nos dejaron entrar la furgo una vez hechos los papeles. Creo que en concentraciones así el camping debería hacer una excepción y no poner hora de cierre.

Si llegas más tarde puedes entrar a pie al cámping y dormir con la furgo en un terrenito que hay fuera; muchas furgos duermen allí la primera noche.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

pues vaya con el camping de las narices.... yo tengo previsto llegar el sabado por la noche(para variar) espero no llegar tarde.
Va uno de finde relajado y tiene que correr para poder entrar, me recuerda los cuarteles de la mili.
Seguro que alguien sale diciendo que si los horarios estan para cumplirlos etc, pero en una concentracion asi deverian preveer estas cosas coño.....encima de caro....

MINI1300

que miedo  :roll: :roll:
hbran plazas aun para llegar y pillar la entrada el mismo dia ??
sino me da un atakeee!!!! .loco2 .loco2 .loco2
]

Dom 1

Cita de: MINI1300 en Mayo 17, 2011, 18:39:26 pm
que miedo  :roll: :roll:
hbran plazas aun para llegar y pillar la entrada el mismo dia ??
sino me da un atakeee!!!! .loco2 .loco2 .loco2

Aun te puedes apuntar, yo lo hice ayer ;D, y a ver si nos vemos por allí

naruka

Estoy en buen camino para conseguir arreglar la furgo, espero nos veamos por alli ....  .malabares

tnttgn

yo fuí sin reserva y sin problemas. no puedo arriesgarme a reservar y luego no poder ir. Me estais asustando!

TANQUE T3

Cita de: tnttgn en Mayo 18, 2011, 16:51:14 pm
yo fuí sin reserva y sin problemas. no puedo arriesgarme a reservar y luego no poder ir. Me estais asustando!

Venga a ver si vas a la concentración y así el caminito que nos separa de Sant Pere Pescador lo hacemos juntos y si viene KAPIKUA mejor!  ;)

bodhi82

Me gustan los clásicos

Calivila

Nosotros también nos hemos apuntado,después de varios años de concentraciones de vw escarabajos ahora con los niños nos hemos pasado a las furgonetas.
Nos vemos en la ballena alegre. .fotografo

jordiolfe