[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RUSCLES

Nosotros también ya tenemos hecha la reserva, nuestra primera surfalegre!!!!!!!

Las parcelas son las Standard, no?, y tienen conexión eléctrica de 5 amp.

alcasa

en esta temporada, os podeis poner en cualquier parcela, todas con conexión a 220, y otras hasta con toma de agua y desagüe

nenedelcajon

no recuerdo ver parcelas marcadas el año pasado, simplemente nos pusimos con un poco de sentido común... .loco1, un enchufe y a disfrutar!

Saludos
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

Zoilo

Vengaaaaaa my primera surfoalegre. Lo de los crios al final me a hecho decidirme. Ya sabeis, los que tenemos famlily tenemos que tener varias opciones.  Si es que esta de p....m..... Fiestuki, cervecita, playita, musikita .panico y alguien que pille un rato con los niños. Espero pasarlo bien.

BENBEN

Mi primera Surfalegre tambien y mi primera pernocta en la furgo a ver q tal

firewheels

alcasa

noticia fresca!!!

el libro conmemorativo de la Surfalegre 2010, ya está impreso, están con el tema del envío y los recibiremos la semana del 9 al 17 de este mes de mayo

CASACARACOL

Cita de: alcasa en Mayo 03, 2011, 09:58:39 am
noticia fresca!!!

el libro conmemorativo de la Surfalegre 2010, ya está impreso, están con el tema del envío y los recibiremos la semana del 9 al 17 de este mes de mayo

jejeje

alcasa

Cita de: CASACARACOL en Mayo 03, 2011, 10:12:51 am
jejeje

estás al loro eh?  pero esta información es de otra fuente, y no de la que te imaginas  ;D

MINI1300

Cita de: alcasa en Mayo 03, 2011, 09:58:39 am
noticia fresca!!!

.palmas .palmas .palmas
]

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

bueno, el cámping está casi lleno!! a ver como nos lo pasamos este año!!

vuelvo a colgar el vídeo de nuestra surfalegre; el que no haya ido nunca, que se prepare porque es una kdada para mí impresionante!

http://www.dailymotion.com/video/xf73cu_concentracion-nacinal-furgos-vw-sur_travel
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CASACARACOL

muy interesante espero que este año no falle ya tengo el motor chapo, despues de muchos cambios porfin,
albert creo que esta si, la nacional me la perdi, por poquito,  .baba

alejo127