[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okupas

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2011, 18:33:47 pm
nos vemos en la VanValles.
Y vamos por detras en la encuesta sobre si salimos en la foto o no los no VW.
Un saludo a todos.

Nota: 60.000 personas mueren cada día de hambre en el mundo.

Nos vemos en la VAn VAlles que ahy si salimos en la foto.
Un saludo

rujuss

Cita de: guery en Abril 26, 2011, 11:27:59 am
mi recomendación sincera es que no cojas todos los tikets; si sois 2 adultos y 3 niños 4 tikets tenéis más que de sobras para cenar todos; a nosotras nos sobró mucha comida el año pasado; lo que pasa es que cogimos todos los tikets a modo de colaboración, porque con ese dinero se paga la orquesta, las antorchas, la cena, los premios, etc. Este año los cogeremos todos igual. Pero si yo fuera tu cogía 2 de adulto y 2 de niño, y con eso cenáis de sobra y ya está, que si no os vais a arruinar con tantos tikets, y está la vida muy cara. nadie te va a preguntar si el niño tiene 14 o 13 años, no va de un año, y luego hay gente que no le viene bien coger los tikets y se trae la comida de casa o come en la furgo y luego viene a la fiesta. Cada familia es un mundo, pero ya te digo, con cuatro tikets no os vais a acabar la comida ni de casualidad,y tampoco me gusta tirar comida que luego hay gente que se muere de hambre.

creo que lo voy hacer es:
cojer 5 tikets, 2 de adulto i 3 de niños, i si no passa el mayor pues ya comerà de lo que pille de nosotros, somos famili numerosa i en eso no han contado la organizacion. que 75 leuros ya son bastantes para nosotros.
ara akí ara allà !!!!

guery

Cita de: rujuss en Abril 26, 2011, 15:57:45 pm
cojer 5 tikets, 2 de adulto i 3 de niños, i si no passa el mayor pues ya comerà de lo que pille de nosotros, somos famili numerosa i en eso no han contado la organizacion. que 75 leuros ya son bastantes para nosotros.

me parece perfecto, pero ya te digo que no os podréis acabar toda la comida, a tuttty!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TANQUE T3

Hola a todos! mi intención es ir a la Surfalegre pero tengo dos dudas y como veo que aqui hay gente que no es su primera vez, espero que me puedan contestar.
- Si hago ahora la reserva para dos personas y finalmente van 2 más, se puede reservar posteriormente?
- En la parcela que hay para cada furgo cabe una  furgo y una tienda de estas quechua grande para 4 personas?
Gracias y nos vemos en la Surfalegre!

Jou

Hola TANQUE T3, puedes reservar ahora, para que te apliquen el dto. y las 2
camisetas, y el mismo día a la llegada al camping, inscribir a las demás personas.
en cuanto a la tienda, sí (a las malas,la montas como si fuera el avance).

M@r

C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

TANQUE T3

alcasa

Cita de: M@r en Abril 26, 2011, 17:53:35 pm
  Hola a todos ;D
  Des de luego que voy.

Saudos

Vaya, Mariza, cuanto tiempo sin leerte, me alegro de poder volver a verte

alejo127

jeje ya esta hecha la reserva del camping , este año repetimos ...   es una cita muy recomendable y no me la perdere,jeje . saludo amigos ay nos vemos...

LEONINO

Cita de: guery en Abril 26, 2011, 11:27:59 am
lo que pasa es que cogimos todos los tikets a modo de colaboración, porque con ese dinero se paga la orquesta, las antorchas, la cena, los premios, etc.

Entonces ¿que c..o paga vw? A ver si al final van a tener razón los que dicen que lo de la foto y demás es un negocio para vw, en vez de un patrocinio.

rujuss

Este año que ha passado con el libro, yo no he recibido nada
No lo van a mandar o que?.........

ara akí ara allà !!!!

javitominimoto

Cita de: rujuss en Abril 27, 2011, 18:09:52 pm
Este año que ha passado con el libro, yo no he recibido nada
No lo van a mandar o que?.........

Eso, eso, a ver si este año nos llega!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

firewheels

Si no recuerdo mal lo recibíamos en mayo no? Que ganitas, será mi tercer libro  .baba

Jou

El año pasado, lo recibí el 23 de abril, (el día de St. Jordi).

nenedelcajon

Cita de: rujuss en Abril 26, 2011, 15:57:45 pm

Mira que curioso, yo seguramente al final iré solo, y también he pagado los 75 pavos.

Por supuesto me cojeré dos camisetas, dos tickets y dos de todo lo que haga falta..., así que tendré uno de sobra, con lo cual, si lo quieres, tuyo es...

Cita de: LEONINO en Abril 27, 2011, 08:41:27 am
Entonces ¿que c..o paga vw? A ver si al final van a tener razón los que dicen que lo de la foto y demás es un negocio para vw, en vez de un patrocinio.

desde luego que es un negocio, yo el año pasao no fui ni a la foto siquiera, bastante publi le hago a VW cuando me paseo por ahí con la furgo rompe-cuellos...

Sobre el precio de inscripción, si miras las tarifas del camping un fin de semana normal, sale más o menos por lo mismo, si tienes en cuenta la bolsa regalo y el ambientazo que se monta, es ponerlo en una balanza, pues eso...

Un saludo y KM´S
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense