[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Cita de: RUSCLES en Abril 15, 2011, 13:52:30 pm
Hola a tod@s, hace solo una semana que tengo la furgo, una multivan starline, pregunta.. en la parcela puedes poner la furgo y una tienda??. nosotros somos 5 y en la furgo no podemos dormir todos, los que tenéis mas experiencia me podéis orientar un poquito?         los niños tienen 6, 4 y 1 año, hay mas gente con niños???

muchas gracias,,,espero poder venir, no hace mucha ilusión!!!!!
Hola y bienvenido, mira lo de las parcelas... mejor lo decimos acampada libre, osea que hay unas zonas para el evento y la gente segun va llegando se coloca donde y con el espacio que necesite, una tienda o dos, avance...etc.
Lo de los niños... te artarás de ver( es un decir), además hay un montón de actividades, talleres, pallasos...
El paraiso para los peques y también para los papis... porque entre furgos  y jacas ya no sabe uno donde mirar... .loco2
Acuerdate de traer las gafas de sol... ;) ...ya me entiendes, ah! y un babero!
Salut!

RUSCLES

Ok kalle, muchas gracias, pues nada a ver si este fin de semana hago la reserva, engaño algún colega que también tiene furgo nueva y no vemos en Sant Pere Pescador.
Creo que.....lo de las jakas....mejor no se lo digo a mi mujer.....no sea que.....no me deje salir de la furgo....

punping iron

Cita de: kalle en Abril 15, 2011, 15:19:22 pm

El paraiso para  los papis... porque entre furgos  y jacas ya no sabe uno donde mirar... .loco2
Acuerdate de traer las gafas de sol... ;) ...ya me entiendes, ah! y un babero!
Salut!

esto no lo lee tu parienta verdad?

kalle

Cita de: punping iron en Abril 15, 2011, 16:41:49 pm
esto no lo lee tu parienta verdad?

No  ;D , aunque tengo la suerte de que no es celosa y me deja mirar... de todas maneras nadie tiene el derecho, sea quien sea , de privar a nadie de mirar algo, mujer o lo que sea. De todas maneras era todo para el cachondeo... no te vayas a pensar que soy un pervertido o lo que sea.
Un saludo y ya hablamos en la kdd mientras nos tomamos unas birras y miramos unas jac... digo furgos  .meparto    ;)

MINI1300

.palmas .palmas .palmas .palmas!!!!!
FANTASTICAMENTE PERFECTO por fin e encontrado el hilo.....
uuueeehhh!!!!!
todo el año esperandolo mi mujer el niño y yo,alli nos veremos fijo .palmas .palmas
y este año me vengo con unos colegas,6 furgos mas aparte de la mia .palmas .sombrero .sombrero
alli nos veremoooosss!!!!!!!!!!.........
que gamas!!!!!.............
]

MINI1300

a que en las fotos del año pasado sale la hotwheels!!! :o ;D ;D ;D,mi mujer dice que hubierais esperado a que se peinara para hacer la foto .meparto .meparto .meparto
]

GODIMIL

Cita de: MINI1300 en Abril 15, 2011, 18:10:54 pm
a que en las fotos del año pasado sale la hotwheels!!! :o ;D ;D ;D,mi mujer dice que hubierais esperado a que se peinara para hacer la foto .meparto .meparto .meparto

Hola MINI 1300! hace casi un año que no nos vemos eh. Pero te leo siempre, espero verte la surf

Marchoso

"Coincidiendo con el campeonato mundial de surf a vela,  se organiza la
Concentración Surfalgre de furgos Volkswagen, que si bien el concurso de furgos
y la foto de grupo es sólo para las furgos de esta marca por el patrocinador, el resto de la
concentración está abierta a todas las marcas de furgos camperizadas o no."

Una pregunta: cuantas VW fueron el año pasado y cuantas furgonetas de otras marcas?

carlangas

Cita de: Marchoso en Abril 15, 2011, 21:39:06 pm
"Coincidiendo con el campeonato mundial de surf a vela,  se organiza la
Concentración Surfalgre de furgos Volkswagen, que si bien el concurso de furgos
y la foto de grupo es sólo para las furgos de esta marca por el patrocinador, el resto de la
concentración está abierta a todas las marcas de furgos camperizadas o no."

Una pregunta: cuantas VW fueron el año pasado y cuantas furgonetas de otras marcas?

No se el numero exacto, pero la proporcion, asi a ojo de buen cubero, creo que se acercaba al 15% no VW contra 85% VW.
Repito que es una apreciacion sin ningun valor cientifico...
Carles.

alcasa

fueron 523 furgos, el tanto % por ahi va entre el 15 y 20 % no VW y por el 80 % VW T-1, T-2, T-3, T-4, T-5, y LT

guery

Cita de: RUSCLES en Abril 15, 2011, 13:52:30 pm
Hola a tod@s, hace solo una semana que tengo la furgo, una multivan starline, pregunta.. en la parcela puedes poner la furgo y una tienda??. nosotros somos 5 y en la furgo no podemos dormir todos, los que tenéis mas experiencia me podéis orientar un poquito?         los niños tienen 6, 4 y 1 año, hay mas gente con niños???

muchas gracias,,,espero poder venir, no hace mucha ilusión!!!!!

vais a alucinar, allí todo el mundo lleva lo que tiene o perros o niños; hay muchas actividades para niños; y la gente se lleva bicis, coches teledirigidos, cometas, juguetes.... En la parcela puedes poner una tienda si quieres, y hay lavabos y duchas cerca, que están muy bien; hay piscina, supermercado, discoteca, pub, en fín, de todo. Los niños enseguida se hacen amigos con todos los demás niños, yo no se como se lo hacen, en un minuto parece que se conocen de toda la vida.......  .malabares
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: RUSCLES en Abril 15, 2011, 15:43:36 pm
Ok kalle, muchas gracias, pues nada a ver si este fin de semana hago la reserva, engaño algún colega que también tiene furgo nueva y no vemos en Sant Pere Pescador.
Creo que.....lo de las jakas....mejor no se lo digo a mi mujer.....no sea que.....no me deje salir de la furgo....

si te sirve de consuelo, también hay unos "jacos" que te cagas, y encima campeonato nacional de windsurf y kaitsurf, así que ya te imaginas que panorama para las chicas........ .sorpresa .spain
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

RUSCLES

Cita de: guery en Abril 16, 2011, 00:46:21 am
vais a alucinar, allí todo el mundo lleva lo que tiene o perros o niños; hay muchas actividades para niños; y la gente se lleva bicis, coches teledirigidos, cometas, juguetes.... En la parcela puedes poner una tienda si quieres, y hay lavabos y duchas cerca, que están muy bien; hay piscina, supermercado, discoteca, pub, en fín, de todo. Los niños enseguida se hacen amigos con todos los demás niños, yo no se como se lo hacen, en un minuto parece que se conocen de toda la vida.......  .malabares

ok guery, gracias por la información, ahora solo queda hacer la reserva y esperar que llegue el día.

Marchoso

No me siento descriminado, sino que me descriminan y ya está.
¿y hacen descuento por no salir en la foto general, por no tener una VW? ya que me gustaría participar en una foto de ese tipo, con muchos de mis amigos que si tienen VW y a los que respeto, en cambio VW aqui hace, deshace y hará lo que le de la gana. Supongo que dentro de poco querrán que todos vayan con una T5 ultimo modelo del año actual.
Un cero para el patrocinador

Marchoso

Cita de: alcasa en Abril 15, 2011, 23:22:51 pm
fueron 523 furgos, el tanto % por ahi va entre el 15 y 20 % no VW y por el 80 % VW T-1, T-2, T-3, T-4, T-5, y LT

gracias por la información.