[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 12, 2011, 12:41:40 pm
pues yo lamento no estar rellenito, soy un monstruo de 140 kg y en el único sitio que encuentro camisetas de mi talla es en unos almacenes de Teia, y en Nueva York, en New Jersey mas baratas por el tema de los impuestos. Y en Teia ni siquiera puedo elegir si me gustan, no así en Nueva York.
Así que visto que no habrá otra vez camiseta recordatorio, me guardaré la pasta para que me hagan una buena camisa en Marruecos por 8 €, que no estan nada mal, y ademas a medida.
Ademas para que quiero yo una camiseta de la Surfalegre que no me tapa el ombligo y que lleva todo el mundo, total...
:( :( :( :(

Benito, seguro que más de uno no te parte la cara por que no existen las palizas telemáticas  .meparto .meparto
Eres la polla en verso, ponte a regimen como yoooooo, pedazo de ornitorrinco, y no le eches la culpa al mundo de todo lo que te pasa, a lo mejor te va bien llevar una camiseta que enseñe el ombligo, así a lo mejor dejas de mirartelo y miras al exterior..........  ;D

Todo esto desde el cariño, como siempre........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Abril 12, 2011, 13:34:38 pm
Buenos dias Benito ¿como esta tu madre?. y tu casita con ruedas. Un petó

Hola Montse, i la teva que tal, que va dir el coke que no estaba gaire fina?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2011, 13:36:54 pm
Hola Montse, i la teva que tal, que va dir el coke que no estaba gaire fina?
Bueno esta regular, el riñon no filtra bien, el corazón esta muy fatigado, etc. etc. merci
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

patal

Allí nos veremos. Este año ire a la zona de furgovw. Si el tiempo se enrolla aún lo disfrutaremos más.
Saludos a todos los foreros. Agur.

guery

oye, se me había ocurrido que quizás podríamos poner nuestro nick del foro en algún cristal de la furgo, lo digo para conocernos porque si no muchos pasaremos unos al lado de los otros y ni si quiera sabremos quien somos!!!!!!!

Ya tenía pensado hacer una compra conjunta de pegatinas del foro, pero cada uno con su nick, en letras chulas y con el logo del foro, pero para la surfalegre no se si daría tiempo de hacer algo .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

alcasa

odisea

nenedelcajon

A mi me conocereis por que os daré la tabarra con el cajón, que no creo que haya muchos..., bueno y Jesus con la guitarra, je .loco1
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

guery

Cita de: alcasa en Abril 12, 2011, 22:59:09 pm
buena idea, llevaré mi nick en la matricula de la furgo   ;)

eeeeeeeeh tú lo tienes fácil, que yo ya he visto esa matrícula.... en la tele....... jejejejejej

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Abril 13, 2011, 01:17:49 am

eeeeeeeeh tú lo tienes fácil, que yo ya he visto esa matrícula.... en la tele....... jejejejejej

Como no te van a conocer, si eres la estrella del libdup?  .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2011, 13:35:55 pm
Benito, seguro que más de uno no te parte la cara por que no existen las palizas telemáticas  .meparto .meparto
Eres la polla en verso, ponte a regimen como yoooooo, pedazo de ornitorrinco, y no le eches la culpa al mundo de todo lo que te pasa, a lo mejor te va bien llevar una camiseta que enseñe el ombligo, así a lo mejor dejas de mirartelo y miras al exterior..........  ;D

Todo esto desde el cariño, como siempre........

no se quien serás, flaco gulímico, pero como te coja te vas a arrepentir de tus palabras.

carlangas

Cita de: Marchoso en Abril 13, 2011, 13:55:51 pm
no se quien serás, flaco gulímico, pero como te coja te vas a arrepentir de tus palabras.

Es que me lo pòneis a "güevo"...
Segun San Google:
Respuestas a "Gulimico":
Aproximadamente 92 resultados (0,24 segundos)
Respuestas a "Bulimico":
Aproximadamente 52.100 resultados (0,16 segundos)

Cual será la buena???

Carles.

guery

RUSCLES

Hola a tod@s, hace solo una semana que tengo la furgo, una multivan starline, pregunta.. en la parcela puedes poner la furgo y una tienda??. nosotros somos 5 y en la furgo no podemos dormir todos, los que tenéis mas experiencia me podéis orientar un poquito?         los niños tienen 6, 4 y 1 año, hay mas gente con niños???

muchas gracias,,,espero poder venir, no hace mucha ilusión!!!!!

jordiolfe

Cita de: RUSCLES en Abril 15, 2011, 13:52:30 pm
Hola a tod@s, hace solo una semana que tengo la furgo, una multivan starline, pregunta.. en la parcela puedes poner la furgo y una tienda??. nosotros somos 5 y en la furgo no podemos dormir todos, los que tenéis mas experiencia me podéis orientar un poquito?         los niños tienen 6, 4 y 1 año, hay mas gente con niños???

muchas gracias,,,espero poder venir, no hace mucha ilusión!!!!!

Hola Ruscles;

sobre la tienda no sé, tamnien somos algo novatos, pero supongo que no habrá problema.

Referente a los niños, nosotros tenemos dos niñas de 11 y 27 meses.

Un saludo