[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Cita de: daniserie1 en Abril 03, 2011, 21:00:15 pm
No tengo furgo Jesuss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si ahorro para comprarme una!!!!! ;D ;D

no hace falta tener furgo, para eso estan las tiendas de campaña y los bungalows!!!!!!!!!!! hay que ir sea como sea    .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

daniserie1

La GLoVo!!

budialen

Cita de: alcasa en Abril 01, 2011, 19:50:04 pm
Acabo de modificar el primer mensaje con novedades:

ya está abierta la web de www.vencontufurgo.com    es conveniente entrar y reservar vuestro welcome pack,   al hacerlo en vez de una camiseta obtendréis 2 , y también si os gusta, participar en el concurso de fotografía, obviamente hay que registrarse y dar vuestros datos.

el programa, ya es el definitivo, aunque muy similar al del año pasado, conviene que le déis una ojeada

gracias por la información!!!
acabo de reservar mi welcomepack con las dos camisetas, y justo mi mujer me dice que trabaja el Sábado 4 de Junio...  :'( , que bajón...

guery

Cita de: budialen en Abril 04, 2011, 10:03:14 am
gracias por la información!!!
acabo de reservar mi welcomepack con las dos camisetas, y justo mi mujer me dice que trabaja el Sábado 4 de Junio...  :'( , que bajón...

pues que diga que no puede ir a trabajar, lo primero es lo primero......  .palmas  de alguna manera lo podréis arreglar, no?

budialen

Cita de: guery en Abril 04, 2011, 10:24:29 am
pues que diga que no puede ir a trabajar, lo primero es lo primero......  .palmas  de alguna manera lo podréis arreglar, no?

si claro.... dejarlo para la 9ª Surfalegre!!! jajaja, es broma, seguramente o iremos el Sábado a primera hora de la tarde, o si puede se lo cambiará, a ver si le dejan.... :-\

por cierto estoy a punto de convencerla para la compra conjunta de la vajilla molona!!!!

alcasa

Cita de: budialen en Abril 04, 2011, 10:30:46 am
si claro.... dejarlo para la 9ª Surfalegre!!! jajaja, es broma, seguramente o iremos el Sábado a primera hora de la tarde, o si puede se lo cambiará, a ver si le dejan.... :-\

por cierto estoy a punto de convencerla para la compra conjunta de la vajilla molona!!!!

os podríais organizar con Carly y algunos más que trabajen el sábado y fletar un autocar charter  ;D  que fuera recogiendo a estos currantes y así los que estáis libres acudir el viernes con la furgo

kalle

Cita de: alcasa en Abril 01, 2011, 19:50:04 pm

...ya está abierta la web de www.vencontufurgo.com    es conveniente entrar y reservar vuestro welcome pack,   al hacerlo en vez de una camiseta obtendréis 2...

Hola Albert, una cosa, ¿los que ya no somos vw también tendremos 2 camisetas? esto es nuevo, ¿no? en años anteriores  no era así... nosé espero que si, porque sinó este año me voy a quedar sin... :-[ , acabo de hacer la pre reserva y al final te dice que: "cuando nos enseñes tu furgovw te regalamos 2 camisetas" .
Ya me dices algo, un saludo.

kimete

Cita de: kalle en Abril 04, 2011, 14:46:24 pm
Hola Albert, una cosa, ¿los que ya no somos vw también tendremos 2 camisetas? esto es nuevo, ¿no? en años anteriores  no era así... nosé espero que si, porque sinó este año me voy a quedar sin... :-[ , acabo de hacer la pre reserva y al final te dice que: "cuando nos enseñes tu furgovw te regalamos 2 camisetas" .
Ya me dices algo, un saludo.

bueno..... acepto cambio de cali beach tetris por artefacto que llevas tu!!!!!! ;D ;D

odisea

buenu bueno, ya estamos apuntados en vencontufurgo, y reserva echa en la ballena alegre, nos vemos por alli el viernes tres de junio

kalle

Cita de: kimete en Abril 04, 2011, 22:30:00 pm
bueno..... acepto cambio de cali beach tetris por artefacto que llevas tu!!!!!! ;D ;D
... .meparto .meparto ... estas  de wasa, y no es que no me guste la tuya, porque si que me gusta y me gustaria tener la mia y la tuya...
Seria genial, lo que le faltara a una lo tendria la otra y listos... ;D , Kim no te despistes, porque la meto dentro de la mia y ni te entras... ;D

GODIMIL

Pues bueno ya tenemos 75€ de menos en la cuenta, nos vemos el 3 de junio, Jesus, coke y todos, preparar las tablas que haremos unas carrerillas sobre las olas ;D  .barco

guery

nosotras al final nos vamos el miércoles, así que si alguien se adelanta allí estaremos!!   .palmas

por cierto, si alguien quiere entrar antes de mañana a las 12!! en la compra conjunta de vajillas y cuberterías vw, queremos llegar a los 60! y somos 53! así que a ver si os animáis! se entregan en la van vallés, en la nacional, o en st pere pescador!! yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217467.0

nenedelcajon

Bieeeeeen!!, pues nada ya estamos inscritos, el año pasado fue mi primera vez y lo pasé genial...

Fui con mi hermano y alucinó, cambio su forma de ver a los furgoneteros totalmente, jeje...

Aunque este año igual me toca ir solo, ya veremos...
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

Jou

pues nada, Julio vengas sólo o acompañado, en nuestra mesa tienes
sitio, para tomar unas... .brinda
                                                     salu2 y un beso para Mapi.

p.d. : no te olvides, el cajon. ;)