[VW T4 California Coach 2.4D del '94] Cambio de LOOK TERMINADO

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2011, 23:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Pues aunque no lo parezca estaba mal puesta  .meparto esta tarde he tenido que desmontar todo y volvería a montar para que ajustase

Danny

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Carly

Muchas gracias por lo piropillos a la nena, se los he leido y el motor ahora suena mas alegre  ;D La proxima semana se la vuelven a llevar al taller de pintura para repasar algunos fallos y cambiarle el color a las rejillas. Que ganas tengo ya que este acabada!!!!! Aunque aun quedara instalarle la placa solar que ya la he recibido esta semana, acabar de montar el aire acondicionado, guantera de doble din, portabicis, y mas cosillas que le ire haciendo jejeje

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 08, 2012, 10:20:06 am
Muchas gracias por lo piropillos a la nena, se los he leido y el motor ahora suena mas alegre  ;D La proxima semana se la vuelven a llevar al taller de pintura para repasar algunos fallos y cambiarle el color a las rejillas. Que ganas tengo ya que este acabada!!!!! Aunque aun quedara instalarle la placa solar que ya la he recibido esta semana, acabar de montar el aire acondicionado, guantera de doble din, portabicis, y mas cosillas que le ire haciendo jejeje

Guantera de doble din? y eso... que es .confuso1

GODIMIL

Carly ten cuidado de poner le tantas cosas,a la furgo, por que en las subidas tendrá que bajas el Siscu para empujar,eh. ;D

Carly

Godimil tranquilo que he comprado una cuerda bien fuerte con un par de ganchos para echaros el lazo en la autopista y me remolqueis, asi ademas gasto menos gasofa  .meparto la guantera de doble din es la guantera central que va debajo del salpicadero y es mas grande de lo normal, ademas va refrigerada para poder llevar la botella de agua fresquita durante el viaje

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 08, 2012, 10:26:46 am
Godimil tranquilo que he comprado una cuerda bien fuerte con un par de ganchos para echaros el lazo en la autopista y me remolqueis, asi ademas gasto menos gasofa  .meparto la guantera de doble din es la guantera central que va debajo del salpicadero y es mas grande de lo normal, ademas va refrigerada para poder llevar la botella de agua fresquita durante el viaje

Joer Carly! que lujos gastas guantera din y refrigerada, pero sera para cuando el A/A funcione,no? ;D

Carly

Pues hoy se ha vuelto a llevar el pintor la furgo para corregir todos los fallos, y ya me ha llegado la placa solar y los protectores de los pasos de rueda, que ganas de tenerla lista para poder empezar a montarle todo  :D

Carly

Ya esta la furgo acabada! Mañana le saco unas fotos con el cambio que ha dado pintando las rejillas de negro, y aquí os dejo lo que le he hecho este fin de semana, las placas solares!  ;D

AfricaTwin

Carly

Pues no creo, este Finde he estado con ella por Sabadell pero no por Can Llong,

furgolope

AfricaTwin

Digo que corría, pero hace tiempo, pues ahora al verla, me he acordao, que de ser esa, hacía bastante que no la veía.

Carly

No es seguro, esta hace un año que esta conmigo y antes era de mi vecina