[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MAR|11] PEÑAFIEL - PAELLADA [FOTOS]

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 20, 2011, 21:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Bueno, pues ya estamos "reactivados", Eneko eso si que es rapidez  .ereselmejor, venga amigos, nos vemos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=211253.0

eskubydu

Marzo 22, 2011, 23:03:39 pm #46 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 23:33:11 pm por eskubydu
esta foto es todo esencia festiva .meparto






CIMA

Cita de: eskubydu en Marzo 22, 2011, 23:03:39 pm
esta foto es todo esencia festiva .meparto






¡Hay que ser cabrón!, si me lo haces a mí perdemos las amistades  .meparto

certero

Salgo en poquísimas fotos jeje estaba rica la paella? Saludos desde andorra vaya días de nieve. Ahora os doy envidia yo ala jaja.
T3 joker 1.9 tdi

satelit4

Marzo 23, 2011, 23:39:13 pm #49 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 23:12:37 pm por jga0808
muy guapas las fotos ,la paella ,el vino ,las visitas ,la gente , el castillo ,el pueblo ,el cordero ,LAS MOLLEJAS , las motos ,en fin estaba buena hasta la paellera....... .meparto .meparto                               



                                                             






                                                                        un saludo infiel a todos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

PEWAFUR

BUENO CHICOS,,,TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A TODOSSS,,TODOS ,,SOYSSS CJONUDOS .fotografo,,LA VERDAD, .malabares PASE UN BUEN RATO CON TODOS,,,SOBRE TODO CON LA AYUDANTE DE PAELLA,,JOLINN CON LA SAL Y NO TE DIGO NADA CON EL ACEITE Y LOSSSSSSSS,, ESTARLUXXXX JAJAJAJAJAJJA,,,GRACIAS CHICOS

ANSO

Bueno, después de haber digerido el arrocito  .cubiertos , nos disponemos a poner unas fotos no sin antes felicitar a PEPIN por ese gran reportaje fotográfico y agradecer a los organizadores, y resto de participantes, por el gran día que pasamos.




.baba



Si es que no me puedo quitar las furgos de la cabeza....  ;D






Campana y se acabó. Hasta la próxima   .adios
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Marzo 22, 2011, 23:03:39 pm
esta foto es todo esencia festiva .meparto






Por real decreto 000001/000001/2011 a partir de la fecha de hoy (y porque no puedo hacerlo con caracter retroactivo..........) queda prohibido el uso de CAMARAS, TELEFONOS MOVILES O CUALQUIER OTRO ARTILUGIO de registro de imágenes en todas las KDDs a partir de las 22:00......no ! mejor desde las 20:00 horas..... siendo requisado cualquier material fotográfico, vídeo, que se recoja con posterioridad a esa hora  .fotografo
Joer Eskubydu !!!! No encontraste otra foto, ya te pillaré......   .meparto
La venganza es un plato que se sirve frio.....pediré ayuda a il capo di tutti capi (que parezca un accidente.....) .ametralla .pistolas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Sin mariconadas a mi me gustas, la considero muy comercial, ¿como voy a utilizar el boicoteo contigo, mi amor? .nono

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Marzo 25, 2011, 19:53:38 pm
Sin mariconadas a mi me gustas, la considero muy comercial, ¿como voy a utilizar el boicoteo contigo, mi amor? .nono


Sí, sí.........ahora arréglalo   .meparto .meparto La venganza sigue en pie .panico
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Ji ji ji ji, grabale con el móvil cuando esté recitando eso de "es pa los niños" y lo cuelgas en yotube  .meparto

Dehlervall

Aviso, por si no estáis enterados de la KDD de este próximo finde en Lerma, que hay tiempo todavía y hasta la de Villarrodrigo se puede hacer muy largo  .malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212631.0

Vamos!, que hay sitio para 500 o más  .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

certero

Nosotros vamos, llegaremos el sábado a la hora de la siesta, sobre las 4 o asi
T3 joker 1.9 tdi

edutoma2

BBBBBRRRRRRRRRRRR   ¡¡¡Me muero de la envidia de veros tam bien!!!! ¿Pero como ouedo haberme perdido esta KDD?, ¡¡Con la cantidad de gente conocida que habeis asistido!!!!. No se que coño me pasó por la cabeza que, cada vez que veía la KDD, al entrar en el foro, pasaba de ella, sin llegar a entrar y, claro, ahora me arrepiento.
Saludos
Eduardo

pepin

Cita de: edutoma2 en Marzo 29, 2011, 13:25:21 pm
BBBBBRRRRRRRRRRRR   ¡¡¡Me muero de la envidia de veros tam bien!!!! ¿Pero como ouedo haberme perdido esta KDD?, ¡¡Con la cantidad de gente conocida que habeis asistido!!!!. No se que coño me pasó por la cabeza que, cada vez que veía la KDD, al entrar en el foro, pasaba de ella, sin llegar a entrar y, claro, ahora me arrepiento.
Saludos
[/quote
No disimules, no querías saber nada de nosotros y ya está ;D