Octubre 05, 2026, 09:45:45 am

portabicicletas para t4 syncro

Iniciado por clara2, Marzo 20, 2011, 09:22:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

clara2

buenas, queria saber si alguien ha probado el portabicicletas de norauto que va sujeto a la rueda trasera de repuesto.la verdad es que es para usarlo 15 dias este año cuando nos hagamos un viajito largo y el precio es muy bueno 85 euros..

tambien queria saber si alguien me puede indicar algunas dudas sobre el portaruedas carrybike para vehiculos 4x4 con rueda trasera ( que creo que es el que usan algunos foreros)

- ¿donde lo puedo comprar?
- ¿es facil de robar?..es decir como se queda agarrado al furgon

gracias

marcus

Buenas.

Yo tengo el modelo de Fabbri y viene con un mecanismo de seguridad antirobo con llave, imagino que el de Fiamma llevará algo parecido. Los puedes encontrar en las páginas web respectivas o en algún distribuidor de accesorios tipo Narbone. Yo te aconsejo que te busques uno de calidad, lo instalas y te olvidas.

Saludo.

clara2

Cita de: marcus en Marzo 20, 2011, 19:44:41 pm
Buenas.

Yo tengo el modelo de Fabbri y viene con un mecanismo de seguridad antirobo con llave, imagino que el de Fiamma llevará algo parecido. Los puedes encontrar en las páginas web respectivas o en algún distribuidor de accesorios tipo Narbone. Yo te aconsejo que te busques uno de calidad, lo instalas y te olvidas.

Saludo.

muchas gracias marcus, ¿ sabes si el de naorauto es un modelo de fabbri?
He estado mirando en la web de fabbri y el que veo es muy similar al carry bike..
si tu tuvieses que comprarte uno cual comprarias el carry bike o el fabbri..teniendo en cuenat que no lo usaremos mucho o mejor dicho casi nada.

gracias nuevamente

marcus

No conozco el modelo de norauto. Tanto el de Fabbri como el de Fiamma son caros, pagas marca y fiabilidad. Mírate el apartado de compra venta de accesorios, creo que el forero Markusrex vende uno, al igual te hace.

Yo lo llevo montado siempre, de hecho no molesta, puedes cerrar el soporte de rueda si que te toque con el portón. Yo se me tuviera que comprar uno ahora sin duda el carry bike de Fiamma, pero yo muevo bastante las bicis y me meto por caminejos más o menos complicados y con el Fabbri he tenido algun problemilla.

Suerte.

clara2

bueno, despues de probar y hacerle unos cambios al portabiciletas de bola de norauto..he llegado a la conclusion de que no sirve, ya que no solo impide la appertura del porton sino que ademas no queda sitio por culpa de la dichosita rueda de repuesto.
he estado mirando las opciones y ademas del fabbri y de los carry bike , modelos 4x4 ( que afroneta modifico con muy buen resultado) y el blackpack que va sijeto a la rueda por cinchas..pues hay poca cosa mas..
he visto este en una tienda de bici y dado su precio y que realmente lo voy a usar muy poco ( basicamente 15 dias en verano), pues aunque sea de cinchas me da que me lo voy a comprar..

http://www.peruzzosrl.it/portabici.php?id_tip=3&id=18

saludos y si alguine lo tiene por fa que me diga que tal le va..

clara2

Cita de: clara2 en Marzo 28, 2011, 21:17:05 pm
bueno, despues de probar y hacerle unos cambios al portabiciletas de bola de norauto..he llegado a la conclusion de que no sirve, ya que no solo impide la appertura del porton sino que ademas no queda sitio por culpa de la dichosita rueda de repuesto.
he estado mirando las opciones y ademas del fabbri y de los carry bike , modelos 4x4 ( que afroneta modifico con muy buen resultado) y el blackpack que va sijeto a la rueda por cinchas..pues hay poca cosa mas..
he visto este en una tienda de bici y dado su precio y que realmente lo voy a usar muy poco ( basicamente 15 dias en verano), pues aunque sea de cinchas me da que me lo voy a comprar..

http://www.peruzzosrl.it/portabici.php?id_tip=3&id=18

buenas noticias; el problema es que la bola de remolque estaba algo desplazada a causa de algun supergolpe que se llevo...
no hay nada que no solucione un "golpecito" con un marron y "ya esta"..
a ver si hago una foto pero ya esta solucionado .panico

saludos y si alguine lo tiene por fa que me diga que tal le va..