Julio 12, 2025, 21:55:25 pm

Soporte para Tv en T4

Iniciado por agutito, Marzo 19, 2011, 15:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

yo puse esa foto para enseñar el sitio donde la quiero colocar,estoy de acuerdo contigo en el tamaño,a mi me gustaria poner una de 14"y a poder ser ya de las modernas con entrada usb para poder ponerle videos al niño,lo q ando investigando es la manera de adaptar una de 14"y q pliegue como la q sale en la foto,seria cuestion de encontrar un tipo de bisagras o carcasa para adaptarla y q a su vez quedase curioso el trabajo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

javilop

Marzo 20, 2011, 16:05:31 pm #16 Ultima modificación: Marzo 20, 2011, 16:07:23 pm por javilop
en cuanto a la presentacion q pedis a redevil ,si pinchais debajo de su foto en la camara donde salen sus fotos ya se ve donde lleva puesta la tele ,un saludo

homer222

Redevil, donde comprastes el soporte, porque yo creo que al final va a ser la mejor solución.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ALFREJO

A ver qué os parece éste soporte; tiene aspecto de sólido y con varias posiciones; lo malo es que tiene un ancho de 4 cms., y el precio, tengo informarme, pero me temo que estará por los 50/60 €.
Saludos

ALFREJO

En Madrid los tiene LSB Soportes Audiovisuales - 91 329 48 35; he hablado con ellos y tienen Stock; preñcio 54,82€
Lo voy masticando..........
Saludos

javilop

yo estoy empezando a buscar material para hacerme uno en inox y q quede bien pegada al techo,tengo q buscar tambien el sitio donde amarrar en el techo,ya ire poniendo alguna foto del proceso segun lo vaya terminando

ALFREJO

Pues te estaré "vigilando", porque para mí es importante que quede pegada al techo; hoy he estado en un Alcampo y tenían una pantalla de techo por 220 € de la marca Sound System y de 11", no tenía mala pinta, pero claro, sin tdt. Lo dicho, te "vigilo"

Saludos

redevil

Marzo 21, 2011, 21:14:01 pm #22 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 21:16:06 pm por redevil
bueno os pongo las fotos mira que sois vagos

el soporte lo puedes encontrar por 15€ en pcbox, para colocarlo tienes que desmontar el guarnecido del pilar y poner una pletina detrás para que aguante el peso del soporte y de la tele, no tengo fotos de la pletina que metí pero es fácil de hacerla una vez visto el soporte permite ver atrás y queda oculto a miradas indiscretas desde fuera ya que lo tapa el asiento
se me olvidaba inclinando un poco el asiento delantero o echándolo hacia delante puedes abrir la cocina

.................

Cillo

Y es facil para quitar y poner la tv?? o la dejas siempre puesta??, la antena donde la colocas??????? ??? ???
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

redevil

el soporte se queda puesto y quitas la tv la antena uso esta y la coloco donde me apetece *imagen borrada por el servidor remoto la puedes comprar en dealxtreme

.................

Cillo

Esa antena pilla bien el tdt??? yo tengo una mas finita pero se va la imagen muchas veces...
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

redevil

yo tenia una mierda de antena de las finas y en nuestro foro compramos en una compra conjunta por 6€ esta y va de perlas no tengo ninguna pega

.................

javilop

:)ya encargue la bogo de 14"y tengo el soporte en proceso de produccion,me hacia falta q alguno de los q teneis esta tele me pasara las medidas exteriores por q no me la traen hasta el fin de semana y en el catalogo de carrefour creo q vienen contando el alto del pie y yo solo quierosaber lo q tiene la pantalla,gracias por anticipado

ALFREJO

Pues yo tener, no la tengo; estoy esperando a ver tu soporte, jejejeje .........pero no se si has visto éste hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206590.msg1901316#msg1901316, ó pones en el buscador "formas de colagar la tele"
aunque las medidas que pone no se si serán las que necesitas.
Saludos

javilop

gracias,esas medidas son las q trae el catalogo de carrefour pero no me cuadra q tenga 360x390 creo q miden el pie tambien