Mayo 15, 2025, 21:23:42 pm




no entiendo nada!!!

Iniciado por vale46, Marzo 19, 2011, 12:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vale46

buenas he estado leyendo dobre el tema pero todavia no me ha quedado muy clara la cosa!!!a ver, resumiendo, tengo una vito mixta con un par de arcones por detras de los asientos traseros. ahora viene la pregunta, tengo que homologar o puedo seguir como estoy?


vitohuelva

jajaj puedes seguir asi lo unico que para la itv lo tendrs que quitar. pero asta entonces sige conellos.... que yo tmb los llevo i ademas tamb en una vito .lengua2 .lengua2

vale46

y ningun problema con los verdes ni con el seguro??

gti

no tienes que homologar salvo que los tengas fijos ( creo ) si no están fijos ( pero si sujetos) se puede considerar carga con lo que no tendrás problemas ni con el seguro,ni con los verdes, ni con los rojos,ni con los....................

vitohuelva

no no ....no hay problemas por nada ......

amenos que te coja un verde que se alla moskedo con la mujer te saque la lei i te empieze a sacar cosas... pues alomjo por algo te puede multar ..... jjjjajaja  pero no no ombre no pasanada pero eso si en itv tienes que quitarlo si o si.

vale46

pufffff, muchisimas gracias!!!me dejais mucho mas tranquilo!!!menos mal a la gente tan amable que hay por el foro que si no....  .loco2

vitohuelva

jajajaj denada hombre. para eso estamos.
por cierto que vito tienes?

vale46

vito 111 compacta del 2004, y tu?

vitohuelva


Chivuco

Te cuento mi experiencia:

Tengo una Vito11CDI de 8 plazas. Atrás la he colocado un par de cajones, fijados al suelo por un par de anclajes no permanentes. La vez que me tocó ir a pasar la ITV, decidí ir con ellos puestos para ver que me decían y en el caso de que no me dejaran pasarla así o lo que fuera, pues ir a mi casa, quitar los cajones, poner los asientos y listo.

Hasta tres personas de la ITV me miraron la furgo por el tema de los cajones y me preguntaron lo mismo: "los cajones están fijos?". Mi respuesta siempre fue: "no, son carga; no muebles". El último chico que les vio me dijo.:
"mira, a mí me puedes contar que esto es carga y vale, yo me lo creo, yo te paso la revisión sin problema, los cajones no están fijos y vale, pero en el caso de que te pare la guardia civil, que sepas que te pueden poner algún tipo de trabas".
Así que pasé la ITV, pero soy consciente de que si pillo con alguien con ganas de buscar las vueltas, puedo tener las de perder.