Septiembre 30, 2025, 20:29:13 pm

Soporte antena tv, fácil y barato

Iniciado por eduyeje, Marzo 18, 2011, 15:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tichuelo

escha chulo el invento,yo la suelo poner en un tubo y este lo sujeto con presillas al portabicicletas.

eduyeje

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Marzo 19, 2011, 08:14:40 am
una preguntilla?que tal se ve la tv en esas antenas?,es que tenía pensado ponerle una,directamente de la antena al USB del portatil,con los adptadores que hay.

la verdad que bién por ahora muy contento, veo el futbol y todo  .meparto,

pue syo tenía las de usb esas portatiles del mediamark y para mí  .lengua2, ahora hay mucha gente contenta con esas, pero creo qeu para ver esas solo es desde ciudades, pero no me hagas mucho caso no soy muy entenddo en la materia  ;)

un saludo

eduyeje

Cita de: tichuelo en Marzo 19, 2011, 08:17:16 am
escha chulo el invento,yo la suelo poner en un tubo y este lo sujeto con presillas al portabicicletas.

muy buena opcion,

un saludo

alex309

Yo compre la antena por aquí por 25€ también más los gastos de envío (total 40€creo recordar)
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html

En mi caso en ciudad estoy muy contento con ella, pero alguna vez que he ido a la montaña o a algún lugar poco poblado y le ha costado más pero  por el precio que sale la antena no me puedo quejar...

Tu la has probado en algún rinconciyo perdido del mundo Yardimor? Coges menos canales e incluso si estas muy arriba ninguno verdad¿?
También al instalarla flipe porque me funciona igual de bien la antena cuando la tengo conectada al transformador ese de 12 que cuando no lo esta, has probado de utilizarla desenchufada? te funciono igual? un saludo!

eduyeje

Cita de: er_mazu en Marzo 21, 2011, 00:54:06 am
Yo compre la antena por aquí por 25€ también más los gastos de envío (total 40€creo recordar)
http://www.sonicolor.es/productos/antenas-tv_sat/antenas-tv/antenas-tv-especiales.html

En mi caso en ciudad estoy muy contento con ella, pero alguna vez que he ido a la montaña o a algún lugar poco poblado y le ha costado más pero  por el precio que sale la antena no me puedo quejar...

Tu la has probado en algún rinconciyo perdido del mundo Yardimor? Coges menos canales e incluso si estas muy arriba ninguno verdad¿?
También al instalarla flipe porque me funciona igual de bien la antena cuando la tengo conectada al transformador ese de 12 que cuando no lo esta, has probado de utilizarla desenchufada? te funciono igual? un saludo!

idem enhorabuena por la compra

didity

muy bueno si señor  .palmas creo que te lo copiare tal cual jeje con tu permiso claro
muchas gracias por todo

eduyeje

Cita de: didity en Mayo 15, 2011, 16:23:56 pm
muy bueno si señor  .palmas creo que te lo copiare tal cual jeje con tu permiso claro
muchas gracias por todo

me alegro que te valga y te guste.

oye si tienes portabicis, te aconsejo yo lo haré así cuando puedas es dejar la opción también instalada en la barra vertical con unas bridas por ejemplo, y tendrás una cosa menos por el furgón dando vueltas, lo digo por las ventosas. ;)

un saludo

didity

es buena idea no se me habia ocurrido ya te cuento si lo hago asi al final de nuevo muchas gracias .ereselmejor

didity

una cosa mas yeremay que abrazaderas son exactamente las que has utilizado no entiendo lo de 20 a 1€ ???