(VENDIDA) T3 Vanagon Atlantic Hannover edition 1.9 atmosferico +fotos pg4

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Marzo 17, 2011, 21:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


MICKYFUERTEVENTURA

la kittyvan, está reservada...en 15 dias mas o menos vienen a verla... verla es llevarsela ;D

lucawagen

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 09, 2011, 13:20:29 pm
la kittyvan, está reservada...en 15 dias mas o menos vienen a verla... verla es llevarsela ;D


eso esperamos !!! ;)  .panico



lucawagen


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lucawagen en Mayo 20, 2011, 11:15:01 am
a 5 dias para el encuentro  .palmas

;)
dime a que hora llegais exactamente   ;D, que habra que ir a recogeros

salva-van

lucawagen!!!!! menuda furgo te vas ha pillar  .baba .baba .baba .baba

micky la vas ha echar de menos!!!! esa t3 esta brutal!!!!!     .ereselmejor .ereselmejor   full equipe  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salva-van en Mayo 20, 2011, 20:20:11 pm
lucawagen!!!!! menuda furgo te vas ha pillar  .baba .baba .baba .baba

micky la vas ha echar de menos!!!! esa t3 esta brutal!!!!!     .ereselmejor .ereselmejor   full equipe  .baba .baba
en directo gana mucho mas... y si la pruebas, y ves como anda, y como suena ese motoraco... .baba... la pena es que no se quede en malaga...pero por otra parte, se que se queda en buenas manos, y en manos de alguien que sabe lo que es una t3... que parece una tonteria, pero es muy importante...  ;)

salva-van

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2011, 22:44:28 pm
  en manos de alguien que sabe lo que es una t3... que parece una tonteria, pero es muy importante...  ;)

de tonteria nada.... son furgos con veintipico años........  tienen sus cosillas, vicios etc....  que no es lo mismo que holguras  .meparto

cada t3 es un mundo.... y hay que saber tratarlas y conducirlas.... son lo que son....  a mi me tienen enamorado  .loco2

furgonetas para mimar y disfrutar....   .vwt3 .vwt3
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

budialen

Mi enhorabuena para el vendedor y el comprador
Precisamente el forero Emric me comentaba, el Sábado pasado, que seguramente se la quedaba Lucawagen, espero poderla ver algún día en vivo en Galliners o donde sea.
saludos!

Denali

yo me la queria traer para valencia , pero se han alineado los astros para que no pueda vender el coche.

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

ADA A SUS NUEVOS DUEÑOS...SIN PENA, PORQUE ME HAN CAIDO BIEN... y se que la van a disfrutar tanto o mas que nosotros ;D