como lo hago pa no joder todos los clips

Iniciado por makennait, Marzo 17, 2011, 20:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

makennait

hola a todos, en el buscador e visto alguna conversacion de esto pero no encuento como llegar. e roto el mecanismo de apertura de la puerta del piloto, no la varilla sino algun muelle creo. quiero sacar la cartonera pero os pregunto a vosotros makinas, pork no le veo tornillos solo uno a la altura del retrovisor, y mucho me temo que va todo con anclajes clips e historias de volswagen pa joderlas todas y tener k ir a comprarlas. echarme una manilla antes de que rompa toda la cartonera para ver la postura de donde tirarle o la direccion de anclaje, ok. gracias a todos por estar por aki

mario-sd33

Hola, se saca tirando para arriba FUERTE, lo mas seguro que se suelten los anclajes y tengas que pegarlos luego, tranqui que si lo haces bien no se rompen. Yo para sacarla tube que volver a pegarlos todos pero no se rompen.
Un saludo , suerte y mucha fuerza.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

cpdlm

ojo, no seas animal....

tiene que llevar almenos otros tres tornillos en el agarradero, que se puede abrir en dos y deja al descubierto los tornillos. luego puede que lleve otros 2 o 3 tornillos en la parte baja, pero depende del panel....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146069.0

ahi lo tienes detallado...

elpanaderoo

si es el tirador ,saca el tirador y mira ver que le pasa,a mi me paso y lo apañe

makennait

olé olé vuestras respuestas y pedazo "crokis" de desmontaje k me as enviado. cojo el petate y bajo a ver k le a pasao a mi gorda, de momento parece facil pero gueno, ya os contaré