Que hace falta para llevar nevera Waeco???

Iniciado por watsay, Marzo 17, 2011, 19:39:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

watsay

Hola a todos.
Me estoy planteando apuntarme a una C.C que hay por ahí de neveras Waeco, pero tengo algunas dudas.
He elegido el modelo CDF-45 por medidas de mi Cali Beach.
Sera suficiente con lo que trae la furgo? (bateria auxiliar), o me haria falta instalarle otra bateria y un inversor?
La nevera va enchufada a 12/24 y tiene un consumo de 45W.
Lo que esta claro es que no va ha estar todo el dia enchufada, sino intermitente para que mantenga el frio.
Chupa mucho al arrancarla?

gracias

elmaridodelola

hola, algunas Waeco ya tienen arranque progresivo, otras no, pero en cualquier caso no necesitas más baterías. Por eso son tan caras y tan buenas.... enfrían bien con poquito consumo, y efectivamente no siempre se enciende el compresor. Por otro lado tienen un sistema de desconexión automática cuando detectan voltajes por debajo de una determinada cifra (normalmente tú ajustas ese nivel de seguridad en las posiciones "alto", "medio" y "bajo", y la nevera se desconectará antes en el primero que en los demás). Pero no te va a joder la auxiliar nunca.

sagrath

yo te cuento mi experiencia con la waeco cf-35 en mi beach. la enchufo directamente a la toma de 12v de la segunda batería y ningún problema, en cuanto a consumo, a mi me ha llegado a aguantar 6 días encendida constantemente con la furgo parada sin arrancarla en todo ese tiempo. de momento 3 años con ella y 0 problemas, todo alegrías y cervezas frías  .palmas

watsay

muchas gracias,
Pues entonces perfecto, ya que es una inversion fuerte (420 euros) y pensaba que no me iva a servir de nada.
Esto es lo mejor del foro, LA GENTE QUE HAY!!!!!

fiestero

Soy tambien un novato , nosotros estrenamos este verano pasado una cali beach. A la hora de comprar la nevera tubimos las mismas dudas que tu. Finalmente nos compramos la waeco cf 45. Tirate porque va de muerte. Nosotros la tenemos conectada continuamente y nunca hemos tenido ningún problema de descarga,
enfria un monton, es silenciosa ( que se agradece por la noche). NO LO DUDES. otras opciones es tirar el dinero. .borrachos

ta

Hola , yo tego la  cr 50  de puerta , ¿ cuanto os baja la temperatura ? a mi en el cuatro se queda en 13 grados , me parece mucho , me gustaria en 4-5 grados. eso o el termómetro que le he puesto esta mal  ???
Ya se que mi modelo no es igual al llevar el congelador separado , pero ...

watsay

Oye Fiestero, donde la llevas colocada tu?
Habia pensado en la CDF-45 porque me entra justo encima del arcon y me queda la puerta libre y no sube mucho la altura.

Gracias por los comentarios, se agradecen

fiestero

Yo la llevo entre el asiento del conductor y la segunda fila de asientos. Mi clochette (Así se llama mi frago)
lleva detras una fila de 3 asientos. Ahora me estoy haciendo un mueble para organizar todo ese espacio.
En la mia va muy bien porque cuando haces el asiento cama pasa por encima de la nevera.

watsay

Perfecto, yo la pondre en el arcon, entre el arcon y el asiento del piloto (en el suelo) y cuando quiera cocinar o lo que sea tambien la puedo poner en el maletero.

Gracias por las ideas.

trakamon

se te olvida lo mas importante que have falta.....

una caja de cervezas!!!

animo que es una buena inversion
  LOS HIJOS DEL SAHEL!