Diciembre 25, 2025, 15:18:56 pm

guias vw techo para poner toldo f45

Iniciado por joselitogutierrez666, Marzo 17, 2011, 18:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joselitogutierrez666

SOS. necesitaria que algui n me echara un cable.tengo una t5 transporter y quiero poner un toldo f45 pero en la casa vw de jerez no tiene mucha idea y si alguien me pudiera dar los codigos de los accesorios necesarios para montar la guia o canalina,tornillos tapones... en fin lo necesario. porque me dicen que no tiene devolucion y que necesito la guia( + o -100 €),tornillos(10 €), tapones(2 €), refuerzo techo(200€). y me parecen demasiadas cosas.
Si de paso hay alguien que haya montado las dichosas guias y me puede decir si es dificil o como se hace.

Mil gracias

petejaio

Hola, yo me compre un toldo, un f35 pro y quiero la guia para poder quitar y poner el toldo sin desmontar cada vez los anclajes fijos,supongo que quieres eso no????
acabo de llamar a la volkswagen para pedir precios, la guia original de california vale 135 euros iva incluido y la de brandup vale 205 euros,,,,me mandaran el presupuesto y supongo que tendran la referencia, ya te lo pasare.....

cuscus

No le hagas caso a lo del vw, lo único que te hace falta es la guia derecha y 4 o 5 tornillos dependiendo de los tornillos que tenga la batalla corta. lo de los refuerzos  no te puedes imaginar el rollo que es, hay que taladrar, para un toldo no te hace falta eso.

Batalla corta
guia derecha 7h1 860 182 A QZU

5 tornillos  7L1  860 137 D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151493.msg1025185#msg1025185

petejaio

Ep! yo me referia  a la lateral, no a la que va encima del techo para poner la baca,...pq llevo un techo elevable y el toldo lo voy a poner justo debajo...