¿Se pueden cambiar las puertas de atras de una vito por un porton?

Iniciado por tomas1, Marzo 17, 2011, 10:39:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomas1

Hola a todos.
Pues en mi vito tengo las puertas de atras destrozadas. las visagras estan rotas y cualkier dia me que con la puerta en la mano. Tengo que cambiar las puertas por otras pero, me asalta la duda de si podria ponerle un porton???? alguien a hecho este cambio??? sabeis si se puede??

gracias!!

santos1000cc

buenas, cual es el modelo de tu vito, q tengo de las 2, en las modernas esta un poco dificil, por q los anclajes de los amortiguadores del porton tienen q ir soldados y para las visagras creo q habia q hacer alguna cosa, ademas de tener  cambiar los pilotos completos, el anclaje de abajo, es algo dificil, lo mire por encima i desisti, y si es de las antiguas dimelo y lo miro a fondo, un abarzo

tomas1

hola y gracias. la mias es de las antiguas del año 2000. yo he estado mirando por encima y parece que si ke trae los anclages para el porton pero no estoy suguro.

santos1000cc

mañana veo la 110 cdi q esta rota y parada y te hago aluna foto de como va todo, mandame tu mail y te las mando directamente

tomas1

ok santos pero pon las fotos por aki asi nos enteramos todos

santos1000cc











bueno aqui tienes las fotos para q veas como va,  si arriba tiene los anclajes para las visagras, solo seria colocar el soporte del amortiguador q va por encima del piloto trasero, y creo q es factible, no te he hecho fots desde dentro, por q estan las molduras, pero seguramente en la tuya lleva la marca para hacer el abujero, si necesitas algo mas te hago mas o te mido, saludos

santos1000cc


atus636

Upsss a mi este tema me interesa...

¿Si tiene los enganches de arriba solo sería quitar y poner? ¿como va el sistema de cierre?

Gracias

santos1000cc

buenas, puse las fotos y no hice una del enganche, supongo q con puertas llevara dos enganches, y el porton solo lleva uno, supongo q solo sera cambiarlova con dos tornillos

albh

buenas,yo creo que no tiene que ser tanta obra ,si tiene para anclar las visagras arriba...

tomas1

Confirmado se puede cambiar. Me dieron un golpe en la furgoneta por detras y me destrozaron las puertas. al final el mecanico me consiguio un porton de desguace y me puso. pero aora se me a roto una pieza de la cerradura y no se puede abrir desde fuera :( jajja

absolutbruno

tomas tuviste suerte encontrar un porton en desguace,yo estoy loco buscando,la pieza q se te ha roto puede ser esta?

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190596993218

yo la he comprado hoy,desmonte la cerradura y estaba roto,en la mercedes me dijeron q suele romperse con facilidad!

santos no venderas el porton? es el mismo color q mi furgo....jjj

santos1000cc

tomas, esa es lapieza q se suele romper, es plastico, desmonta y casi seguro q lo ves

bruno, si quieres encontrar un porton, prueba a llamar a c.i.d.e.  tienen datos de muchos desguaces y te hacen la busqueda cerca de donde tu vivas, te dan varios telefonos de donde  lo pueden tener
por cierto otra cosa, como as conectado el hidronis con ese mando, es q yo tengo uno igual, y seria bueno tenerlo como tu lo as hecho, si me puedes mandar la informacion, gracias

tomas1

A mi se me a roto una pieza del mecanismo de la cerradura. Como dices santos es de plastico y se rompe facil. deberia buscar la cerradura entera a ver si la venden en algun repuestos pork en los desguaces las vitos las tienen secas....