[Cádiz][Furgoperfecto] Grazalema

Iniciado por marsopio, Marzo 16, 2011, 19:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ciberboro

Nosotros estuvimos esta semana santa una noche y sin problemas

kangrena

Hemos estado este fin de semana y el sitio está bien, pero...hay unas bandas en la carretera que cada vez que pasa un coche hacen su ruidito.
Estaba a tope y tuvimos que aparcar en la parte que da a la carretera.
También desde aquí quiero saludar al majarón que a las seis de la mañana saludó con su claxon a todos los allí presentes.

Grazalema, Benamahoma y...la feria de los quesos de Villaluenga una maravilla.

¡Vivan las cabras payoyas!

Elfossie

Cita de: kangrena en Abril 19, 2015, 22:50:20 pm
Hemos estado este fin de semana y el sitio está bien, pero...hay unas bandas en la carretera que cada vez que pasa un coche hacen su ruidito.
Estaba a tope y tuvimos que aparcar en la parte que da a la carretera.
También desde aquí quiero saludar al majarón que a las seis de la mañana saludó con su claxon a todos los allí presentes.

Grazalema, Benamahoma y...la feria de los quesos de Villaluenga una maravilla.

¡Vivan las cabras payoyas!



Ya comenté yo lo de las bandas de la carretera. Y ahora que empiezan las buenas temperaturas, espero que no encontréis a los simpáticos escaladores que hacen botellón hasta las tantas.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Comentaré algunas cosillas ya que el sábado por la tarde-noche visité Grazalema:

- Hay una señal que prohíbe aparcar autocaravanas por la noche en el aparcamiento del mirador central del pueblo. A pesar de eso, a dos guiris con matrícula de Francia, se lo trajo al porio y allí durmieron.

- Vi también en el aparcamiento que hay frente al camping (y que está dentro del parque natural en el que se prohíbe pernoctar) una marco polo color marrón con el techo levantado a eso de las 8:30. Pensé que estarían cenando o algo y se irían de allí para evitar las multas. Pues no, ya que cuanto terminé de cenar a eso de las 23:00 seguía allí y con las luces apagadas, osea que estaban durmiendo. Se veían desde la misma carretera. Y supongo que se llevaron algún souvenir del parque de grazalema deseándoles un bonito recuerdo para el futuro.

Porque manda wevos, ponerse a dormir frente a un camping en pleno parque.


Con esto, quiero aconsejar, que no durmáis por allí en cualquier lado.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kangrena

Yo creo que no es que tuvieran las luces apagada sino que tenían pocas luces... .meparto

gonzaloest

Para los de la zona o los que habeis estado recientemente... No tengo muy claro que tal la zona, he leido y por lo que entiendo dormir fuera de camping en todo el parque natural prohibido (y multado). Luego en alguno de los pueblos de la zona existe alguna alternativa? Si no queda más remedio camping, pero a 20€ la noche, si puedo evitar alguno, mejor...

JOSE MANUEL CASTILLA

En el Pueblos del Bosque tienes una zona habilitada para Autocarabana y vehículos Camper. Justo detras de la plaza de Toros.

Elfossie

Agosto 07, 2015, 08:18:01 am #52 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 08:27:12 am por Elfossie
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 06, 2015, 21:46:56 pm
En el Pueblos del Bosque tienes una zona habilitada para Autocarabana y vehículos Camper. Justo detras de la plaza de Toros.



Ya no, la han quitado.

Lo puse aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5391.msg3718262#msg3718262

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: gonzaloest en Agosto 06, 2015, 17:32:23 pm
Para los de la zona o los que habeis estado recientemente... No tengo muy claro que tal la zona, he leido y por lo que entiendo dormir fuera de camping en todo el parque natural prohibido (y multado). Luego en alguno de los pueblos de la zona existe alguna alternativa? Si no queda más remedio camping, pero a 20€ la noche, si puedo evitar alguno, mejor...



En el parque está prohibido.

Y en algunos pueblos, hay señales específicas (como la que comento de Grazalema) que prohíben aparcar de tal a tal hora.

En el resto de pueblos no tendrás problemas, pero siempre que no saques cosas y no hagas del aparcamiento un campamento.


Y si no te molesta el ruido, tienes el lugar que se comenta en este tema, al principio.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JOSE MANUEL CASTILLA

  No sabía lo del Bosque. Y en Grazalema en la parte del cementerio donde siempre han aparcado las AC y los autobuses tampoco dejan? La verdad es que la última vez que fue había mucha peste a pipi. Lugares como ese de parada no sólo de vehículos vivienda deberían tener unos WC. Si no se vuelven sucios y poco higiénicos ...

JOSE MANUEL CASTILLA


Elfossie

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 07, 2015, 10:44:37 am
  No sabía lo del Bosque. Y en Grazalema en la parte del cementerio donde siempre han aparcado las AC y los autobuses tampoco dejan? La verdad es que la última vez que fue había mucha peste a pipi. Lugares como ese de parada no sólo de vehículos vivienda deberían tener unos WC. Si no se vuelven sucios y poco higiénicos ...



En el cementerio???  ???

Allí apenas entra una furgona.


Creo que te refieres al furgoperfecto de la carretera, el que viene en este tema.


A mí no me gustó, tiene la carretera muy cerca y transitada.


En el tema explico los inconvenientes que le veo.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

JOSE MANUEL CASTILLA


colo

Bueno elfossie, en el bosque se puede aparcar en batería no?  Lo qué quiero decir es que no hay señal que prohíba aparcar ACs y furgos.  Si cabe en batería, pues sin problemas no?
Otra cosa es que seamos vehículos muy largos y no quepamos no?

Pregunto.....   La semana pasada estuve allí un rato con el coche y no me dio por mirarlo :-\
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Cita de: colo en Agosto 08, 2015, 08:27:00 am
Bueno elfossie, en el bosque se puede aparcar en batería no?  Lo qué quiero decir es que no hay señal que prohíba aparcar ACs y furgos.  Si cabe en batería, pues sin problemas no?
Otra cosa es que seamos vehículos muy largos y no quepamos no?

Pregunto.....   La semana pasada estuve allí un rato con el coche y no me dio por mirarlo :-\


Pues lo raro es que quitaran la señal de A/C, se supone que no multarán, pero bueno, es sólo una suposición.

Lo que hacían algunas A/C era aparcar por otras calles de la zona, ya que como bien dices, por tamaño estorbarían si aparcasen en batería.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15